Translate

domingo, 9 de septiembre de 2012

Esto es guerra !! Y un mensaje de amenaza..

-****: Hola hermosa ¿me extrañaste?- yo conocía esa voz, la reconocería donde sea, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, estaba realmente alterada *¿QUÉ HACIA ÉL AQUÍ?* no podía creerlo era Jake.

-__(Tn): ¿Qué haces aqui Jake?- él quito sus manos de mis ojos, yo voltee y quedamos frente a frente, estaba con una sonrisa de oreja a oreja como si hubiese ganado un premio o algo. Yo lo fulminé con la mirada- ¿Por qué estas en Londres?- dije fría, no soporto verlo.

-Jake: Vamos __(Tn) ¿no me extrañaste?- hizo una pausa, suspiro y dijo- Bueno, vine aquí por tí, vine para que volvieramos. Sé que no me porté bien contigo, pero en serio te extraño- dijo con su tono dulce, pero aterrador.

-__(Tn): No. Y te agradecería que me dejes en paz, ahora estoy con alguien y no quiero que armes un lío aquí- dije molesta, esta vez me estaba cansando.

-Jake: Si ya me dijeron. Estas saliendo con ese tal Harry Styles. Pero no creas que te dejaré así de fácil, serás mía cueste lo que cueste- justo en ese momento viene Harry. Yo empujé a Jake para que se valla, pero el se resistió.

-Harry: Perdón ¿interrumpo algo?- dijo Harry pasandome el helado.

-__(Tn): No nada. Él ya se iba- fulminé a Jake con la mirada.

-Jake: De hecho si, estabamos hablando de algo importante- cada vez me estaba cansando más- Ah perdón, no me presenté. Soy Jake, el ex novio de __(Tn)- no lo podía creer, este loco me va a volver loca.

Narra Harry.

__(Tn) y yo fuimos a la plaza que estaba cerca de su casa, no nos habíamos dado cuenta de que ya se nos hizo tarde para ir a ver la película, en eso ella recibe un mensaje de sus amigas, ellas tampoco iban a poder llegar, así que seguimos caminando, cuando nos sentamos en una banca, vimos a un heladero, fui a comprar helados para __(Tn) y para mí, ella se quedó en la banca a esperarme. Cuando me di la vuelta, vi que un chico se le acercó estaba hablando con ella, pero parecía que a  __(Tn) no le agradaba mucho. Me acerqué a ellos, había escuchado algo qe me hizo sentir mal el chico le dijo "SERAS MÍA CUESTE LO QUE CUESTE" me quedé anonadado,  y él se presento.

-Jake: Ah perdón, no me presenté. Soy Jake, el ex novio de __(Tn)- esto era increíble,el ex novio de __(Tn) estaba aquí, ella dijo que no lo soportaba, que no quería volver a verlo. Ella tenía la cara de disgusto, como si no le agradara la presencia de ese chico.

-Harry: Hola!! Mucho gusto, soy Harry- le extendí la mano para ser educado, pero él aparto mi mano y dijo.

-Jake: Hola- dijo seco- Ya se quien eres tú, y te agradecería que no te acerques más a __(Tn) ¿te quedo claro?- yo me quedé pasmado, se supone que él la lastimó y ahora viene a decir eso- Ella es mía te guste o no..- continuó pero __(Tn) le interrumpió.

-__(Tn): Basta Jake !! Harry y yo somos amigos, y no me puedes decir que debo hacer o con quien debo estar, y te prohibo que le hables asi a Harry ¿Quién te crees que eres para decir que soy tuya? ¿Cómo tienes el valor para decir eso después de lo que pasó? Lo nuestro se acabó hace bastante tiempo- Auch, eso debió dolerle al tipito este *ESPERA .. ¿DIJO "AMOGOS"?* pensé, bueno no es que yo le haya pedido pedido para que andemos ni nada pero, no me gusto escuchar eso, no quiero ser su amigo, creo que me gusta.

-Jake: Solo espera, ya verás que volverás conmigo- le sonrió y le guiñó el ojo, este tipo está buscando que le rompa la cara. Justo cuando pensé que nada podía ir peor, llega Leo *¿QUÉ ACASO EL DESTINO ESTÁ JUGANDO EN MI CONTRA? ¿POR QUÉ JUSTO CUANDO ESTOY EN UNA CITA CON LA CHICA QUE ME GUSTA ME TIENE QUE PASAR ESTO?*


-Leo: Hey __(Tn) !!- dijo, por lo visto no me notó porque llegó así como si nada.

-__(Tn): Hola Leo ¿Cómo te va?- Ella se levantó con una sonrisa y lo saludó, le dió un beso en la mejilla y él igual, estoy por enloquecer.

-Jake: Linda ¿no me piensas presentar a tu amigo?- *¿¡LINDA!? ¿CÓMO SE ATREVE A DECIRLE LINDA? PRIMERO ESE LEO Y AHORA ESTE TAL JAKE.. TENGO MUCHA COMPETENCIA*

-__(Tn): Él es Leo uno de mis mejores amigos y Jake no vuelvas a decirme linda ¿si?- dijo muy moles *ASÍ SE HACE __(Tn)*

Fin de la narración

Narrador externo (aclaro que de vez en cuando se narrará la historia desde otro punto de vista, osea otro narrador)


Estaban Jake __(Tn) y Harry cuando llega Leo, él al igual que harry no estaba muy contento con Jake porque no le gustó para nada que le diga linda a la chica que le gusta. Harry y Leo se estaban aguantando las ganas de golpearlo.

-Leo: Hola soy Leo- dijo él y le paso la mano, pero a diferencia de como tratóa Harry, a él si lo saludo dándole un apretón de manos.

-Jake: Soy Jake, el ex-novio de __(Tn)- dijo con una sonrisa. A Leo no le gustó oír eso, él ya sabía toda la historia de él y __(Tn) y también todo lo que le hizo sufrir, Leo no quería ocasionar problemas así le lanzó una sonrisa fingida.

-__(Tn): Jake, es mejor que te vayas, no quiero verte más, deja de molestarme, es más ¿por qué mejor no te vas con Jessica? ya que fu e con ella con quien me engañaste- dijo __(Tn) muy molesta, odiaba a ese chico por lo que le hizo, lo odiaba por engañarle, pero más porque después de que ella los descubrió él no trató de negarlo, sino que la insultó con todo y eso solo hizo que a ella le diera uno de sus ataques, ya que estaba muy enamorada de él.

-Jake: Ok princesa, me voy, pero no te dejaré ir así de fácil, menos con este tipo- dijo refiriéndose a Harry- Nos vemos. Y tú aléjate de ella- le dijo a Harry. __(Tn) estaba atónita por lo que acaba de escuchar, no lo soportaba .

Después de que Jake se fue ella se sintió un poco mal, porque le vino los recuerdos del pasado y le volvió a dar uno de sus ataques, ella tenía desmayos o presión baja o alta, no podía ponerse nerviosa, le hacía mal. Harry y Leo notaron que se puso muy pálida, y se preocuparon, ellos no sabían de su condición, porque no era algo de lo que a ella le gustara hablar, solo lo sabían sus padres, sus hermanos, Mila y Naby

-Harry: __(Tn) ¿Te sientes bien?- dijo preocupado por como estaba __(Tn).

-Leo: Es mejor que la lleve a su casa- Leo le agarró a __(Tn) del brazo.

-Harry: Te acompaño, no me iré tranquilo hasta saber que está bien- __(Tn) solo escuchaba, no podía hablar, se había puesto muy nerviosa, y tenía el azúcar bajo.

-Leo:- dio un suspiro- Está bien, sólo porque ella no se encuentra bien- dijo molesto, odiaba a Harry porque le gustaba __(Tn).

Narra __(Tn)

No me agrado ver a Jake, me puse nerviosa, mas de lo que debería, no quería que Leo y Harry se dieran cuenta de mi estado de salud, pero fue imposible, me sentí muy mal, ellos estaban diciendo que me llevarían a mi casa. Leo me agarró del bazo tratando de que me levantara

-Harry: __(Tn) ¿puedes levantarte?- dijo preocupado y agarrando me del otro brazo, yo asentí, no tenía la fuerza suficiente para hablar, las palabras no me salían de la boca.

Cuando me levanté sentí como me daba vueltas la cabeza, apenas me ponía de pie me tambaleaba, lo último que recuerdo fue que sentí como iba cayendo y Harry y Leo me decáin algo, no entendí que era, eso fue todo lo que recordé. Después de ese incidente, desperté en una camilla de hospital, el doctor entró al cuarto en donde me encontraba.

-Doctor: Veo que ya despertó señorita Maslow (mi apellido). ¿Cómo se encuentra?-

-__(Tn): Bien, eso creo ¿qué fue lo que me pasó doctor?- estaba algo confundida, no recuerdo nada de lo que había pasado. Ni si quiera sabía cómo había llegado ahí.

-Doctor: No recuerda nada ¿cierto? bueno eso es normal, usted se descompenso y perdió la conciencia, dos amigos suyos la trajeron aquí, debemos hacerle unos análisis, y le recomendaría que se cuide más, para no volver a decaer-

-__(Tn): Gracias doctor.. Emm.. ¿Cuándo me podré ir a mi casa?-

-Doctor: Cre que será mejor que se quede aquí hasta mañana, les haremos unos análisis y luego podrá irse, no se precupe que ya le avisamos a su hermano, su amigo Leo le comunicó lo ocurrido-

-__(Tn): Muchas gracias doctor, ¿los dos que estaban conmigo siguen aquí?-

-Doctor: Si les diré que pueden pasar- dijo eso y se retiró, yo me volví a recostar, estaba muy cansada.

Mientras con Harry y Leo (narrado por Leo)

__(Tn) se había desmayado, y nosotros la llevamos al hospital más cerca, estábamos en la sala de espera, no entendía que hacía todavía Harry ahí. Lo fulminé con la mirada, por estar con él __(Tn) había perdido la conciencia. Lo detesto, y no soporto que por culpa de él a ella le pase algo, y luego ese tal Jake, su ex novio, ahora sique tengo competencia.

-Leo: No hace falta que te quedes aquí, yo la cuidaré- dije seco.

-Harry: No gracias, prefiero quedarme, no estaré tranmquilo hasta saber que ella despertó- se notaba un poco nervioso y preocupado en su tono de voz.

-Leo: Como quieras, pero no hace falta, no dejaré que ella sufra por tí-

-Harry: - me miró algo confundido pero luego habló- Nose por qué piensas que le haría daño. Sabes qué, no es por ser malo pero no quiero que te metas entre ella y yo, en serio me gusta y voy a hacer todo lo posible para que ella sea feliz-

-Leo: Que bueno que me lo dices, a mi también me gusta.. Y te digo lo mismo a tí, alejate de ella-

-Harry: No te dejaré que me la quites asi de fácil, sabes, que ella decida con quien quiere estar..-

-Leo: No será tan fácil. También está el otro tipo, su ex. Es oficial .. Esto es guerra!! después de que dijomos todo eso sale el doctor y rápidamente Harry y yo nos paramos- Doctor ¿cómo se encuentra?-

-Doctor: Ella está bien, ya despertó y quiere verlos a ambos, pueden pasar, pero no tarden porque la señorita debe descansar- dijo y se retiró. Harry y yo entramos rápido al cuarto y la vimos ahí acostada, admito que me dolió verla así.

Narra __(Tn)

Los vi entrar, pero se veían un poco tristes, yo les sonreí y al instante cambiaron su expresión.

-Harry: __(Tn) ¿cómo te encuatras?-

-__(Tn): Bien, estoy mejor, y lamento lo que pasó, no quería preocuparles- dije cabizbaja, me sentía apenda por lo ocurrido.

-Leo: No te preocupes, lo importante es que estes mejor- me sonrió y yo igual.

Nos quedamos habalndo un rato más hasta que ellos se tuvieron que ir. Me recosté por la almohada mirando al techo, me perdí en mi pensamientos. Mi cabeza estaba hecha un lío, pensé en Harry, Jake y Jessica. Ella me dijo que era mejor que me cuide porque me iba a ir mal, aún nose lo que es capaz de hacerme la loca de Jessica. Después está Jake, él dijo que volvería a ser suya, y le amenazó a Harry en frente móp, eso hizo que me sienta mal, y si a Harry le lleagara a pasar algo por mi culpa no me lo perdonaría, conozco a Jake y puede lleagar a ser muy peligroso. Cuando casi me quedé dormida abren la puerta, yo me sobresalté, estaba muy pálida *¿QUIÉN VERNDRÁ A ESTA HORA DE LA NOCHE*? pensé, eran James y Sole, cuando los vi entrar suspire aliviada.

-Sole: Hola hermanita !!- dijo Sole muy contenta, admito que verla sonreir así me hace sentir mejor- ¿Cómo estas? ¿Qué tal tu cita con Harry? Digo, aparte del incidente- se acercó a mi y me dio uno de sus tiernos abrazos y un beso en la mejilla.

-James: Hola __(Tn). ¿Podráis contarme qué fue lo que pasó? ¿Por qué ese tipo Harry no te cuido mejor?- se notaba un poco molesto, pero le tranquilicé y le conté todo lo que pasó- ¡JAKE! ¿Qué hace aquí ese imbécil?- recuerdo que a James nunca le cayó bien Jake, siempre lo odió, incluso antes de haberme hecho daño.

-__(Tn): No estoy muy segura, pero temo que quiera hacerle algo a Harry o a mi, está loco- dije aguantándome las ganas de llorar, él me daba mucho miedo- Debiste verlo, si yo no estuviera ahí nose qué hubiera sido capaz de hacer-

-James: Bueno, dejemos esto para otro día- seguimos hablando un rato, Sole me preguntaba como me había ido y gritaba cuando le mencionaba a Harry, me divertí con ellos, James no paraba de molestar- __(Tn) nsotros nos tenemos que ir, debo llevar a Sole, ah y tus amigas están muy preocupadas. Llámales y diles como te sientes, luego descansa, mañana vendré a buscarte- me sonrió, se despidió con un beso en la frente yo les dije adios con la mano y luego se fueron, me acosté pero antes de quedarme dormida recibo un mensaje de un número desconocido.

Mensaje.

Hola __(Tn) ¿disfrutaste de tu cita hoy? que bueno porque no creas que esto se quedará así, dije que te arrepentirías si salías con Harry. Ahora prepárate poque hablaba en serio, será mejor que te cuides, porque te puedo hacer mucho daño, y si no me crees también podré hacerle daño a tus preciados hermanos. Te lo volveré a repetir, aléjate de Harry. Ah y ya me enteré de tu pequeño incidente, mejórate, iré a visitarte, besos.

Jessica

Esto es lo peor que me pudo haber pasado, Jessica es capaz de cumplir con lo que dice, su padre es un gran empresario y con el dinero que tiene puede hacer lo que le venga en gana. Ahora si estaba asustada, no quiero que les pase nada a mis hermanos por mi culpa y tampoco se que hacer. Estuve pensando en eso hasta que logré dormirme.

Era de día y estaba en.. ¿Un parque? .. ¿Qué hacía yo en un parque? si hace algunos minutos estaba en el hospital, aún tenía la ropa de hospital  estaba descalza y no había nadie más en ese parque, tampoco lo reconocí, era un lugar en donde jamás había estado, era un parque de diversiones. 

Caminé unos cuantos pasos y a lo lejos, al lado de uno de los juegos, creo que era la casa embrujada, pude divisar a unas personas, eran .. ¡OH POR DIOS! .. ¡ERAM JAMES Y SOLE!, estaban atados a una silla con los ojos y bocas vendados. De pronto de la nada sale una chica, era Jessica, al ver su rostro me puse blanca como la nieve, traté de ir junto a ellos pero mis pies no se movían, traté de gritar pero no me salía la voz. 

Cerré los ojos por unos segundos y.. PAM PAM PAM.. Escuché unos ruidos muy fuertes los abrí y ellos estaba tirados en el piso muy cerca de mis pies. Solo sentí como mi cara estaba mojada, todo se movía en camara lenta, estaba llorando, vi un líquido rojo en el piso. 

Corrí lo más rápido que pude, ellos habían desaparecido, me sentía sola. No encontraba a mis amigos por ninguna parte, no sabía dónde estaba y me quedé completamente sola, en eso aparece alguien en frente mío. Eran dos personas, Jessica y a su lado estaba .. ¿Harry?.. ¿Qué hacía con ella?.. Se veían muy felices juntos, cuando él me vio, puso una cara seria, y en eso veo toda mi ropa manchada con algo rojo, en el piso estaba todos mis amigos. ¿Qué pasó? Estaba confundida, lloraba y vi como Harry se alejaba con Jessica, Jake estaba con una sonrisa, él se iba acercando a mi, pero tenía algo en la mano, cuando se acercó más a mi se oyó un grito ahogado que salía de mi boca..

Abrí mis ojos de golpe, estaba sudando y mi respiración estaba muy agitada. Había sido solo un sueño, más bien una pesadilla. Me senté en la cama y aún seguía en el hospital. 

Entra la enfermera con el desayuno, me vio pálida, estaba realmente asustada. Me dio un calmante, desayuné y vi un poco de televisió, ya que me darían de alta a la tarde. Quería olvidar por un momento ese horrible sueño, ya me tanquilicé cuando se abre la puerta del cuarto, yo me volví a sobresaltar, cuando entró, vi que era..

3 comentarios:

  1. Este capitulo es mas corto porque no tuve mucha inspiracion.. Pero igual esper que les guste, es mas de suspenso creo jaja besos :)

    ResponderEliminar
  2. A LA REMIIIL! Te encanta dejarme en suspenso verdad? MALVADAAA! Pero bueno...me recontrahipermega encanto! SEGUILA YA YA YA!! Te amoooooo! Besoooos hermana mayor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sii es divertido bueno dentro de dos dias por ahi subo el siguiente !! TE AMOOOOOO MAS HERMANITA .. Vos tambien segui YAYAYA tu novela.. ME RE HIPER MEGA ENCANTA !! No puedo comentar en tu blog nose por que.. Besooos :D

      Eliminar