Translate

viernes, 21 de septiembre de 2012

Guerra entre hermanos y un casi beso.



Antes de empezar con el capitulo les quería agradecer por todo su apoyo, significa mucho que lean mi novela y también les quería pedir disculpas por haber tardado tanto, estña un poco largo pero espero que lo disfruten, ahora no voy a estar tanto tiempo porque tengo otra novela. Ah y también que vean los comentarios porque de vez en cuando voy a dejar algunos avisos ahí, si cambio algo de la novela o si tenga algo que decirles, en este capitulo no pero a partir del otro. Nuevamente gracias, besos, ahora si, aquí ya está el capitulo 11, espero que les guste.

 --------------------------------------------------------------------------------

Estaba en un  parque de diversiones con mis amigas, la estábamos pasando muy bien hasta que de pronto sentí que me ahogaba, estaba toda mojada, me desperté con una cubeta en la cabeza, estaba confundida, no sabía qué pasaba, escuchaba muchas risas, me saqué la cubeta de la cabeza y a mi "queridísimas" amigas, se mataban de la risa y yo toda mojada, ellas estaban todas vestidas, se vistieron así:


Mila:



Naby:

 

Barbi:

 

Gabi:


Mahyra:

 

-__(Tn): Pero qué.. ¿Por qué me hicieron eso? ¿Qué hora es?- pregunté aún adormilada.

-Naby: Son las 7:30 a.m. y tenemos clases a las 8, no te despertaba con nada, te gritamos, te sacudimos, y nada, así que decidimos darte un pequeño baño- eso último dijo tras risas *LINDAS AMIGAS QUE TENGO JAJAJA*.

-__(Tn): Ok ok, Ya voy ustedes espérenme abajo, voy enseguida- me bañé rápido, me cepille, y me vestí así:

http://4.bp.blogspot.com/-uKq-kzdJW6g/Tmu-c-pz3jI/AAAAAAAAAA4/1LHZPeEQHjU/s1600/hyjvnb.PNG


Luego me bajé a la cocina junto a las demás y desayunamos, hoy por suerte teníamos clases hasta el medio día, normalmente terminamos las clases a las 3 de la tarde, así que teníamos toda la tarde libre. La madre de Naby nos llevó porque nos atrasamos por mi culpa, al llegar a la academia cada una se fue directo a su clase, esta vez no estábamos todas juntas, Mila y Barbi se fueron a la clase de canto, Naby, Gabi y Mahyra se fueron a la clase de guitarra, y yo a la clase de baile con Leo, Logan y Josh se fueron con el director, no estoy segura para qué los llamó.

En la clase de baile.

Me pasé hablando con Leo mientras hacíamos los ejercicios y nos reíamos de las locuras del profesor. En un momento, él no estaba mostrando unos pasos, pero resbaló y cayó sobre un estante donde había cubetas de pinturas, una de ellas cayó encima del profe y quedó todo azul, fue a lavarse y a cambiarse de ropa mientras nosotros tomamos un pequeño descanso.

-__(Tn): ¿Y ya le pusieron nombre a su banda?-

-Leo: Si, nos llamamos "Shadows", ustedes no nos dijeron como se van a llamar-

-__(Tn): Mmm todavía no te lo diré. Lo haré el día de la batalla- dije divertida.

-Leo: Dale dime por favor ¿Sii?- juntó sus manos suplicando y puso cara de perrito abandonado.

-__(Tn):- yo reí- No lo creo- me hice la difícil, era divertido ver su cara de pichado.

-Leo: Eres mala conmigo- dijo haciendo pucheritos- Ya verás, terminarás por contarme-

-__(Tn): Sí, el día de la batalla- volví a reír, y él solo me miró mal.

-Leo: Y ¿ya saben lo que se van a poner mañana?-

-__(Tn): La verdad, no, hoy teníamos pensado ir de compras al centro comercial, para comprar ropa, iremos después de que terminen las clases-

-Leo: Ah ¿no quieren que las acompañemos? No tenemos nada que hacer y a Logan y a Josh les encantaría- me guiñó el ojo, ya entendí su indirecta y solté una pequeña risa.

-__(Tn): Está bien, a Mila y a Naby se que les gustará su compañía-

-Leo: Y ¿a tí te gustaría que te acompañe.. Digo que te acompañemos?- pude notar que estaba nervioso por su voz, yo reí y acto seguido asentí.

-__(Tn): Espero que sea mañana- dije soltando un suspiro de.. Enamorada? Sí, esa es la palabra, ya que siento que me estoy enamorando.

-Leo: ¿Puedo saber por qué ese entusiasmo? Y ¿a que se debió el suspiro?.. Espera no me digas.. Te vas a ver con alguien ¿cierto?- dijo con interés pero lo último que dijo bajó la cabeza y parecía algo desilusionado.

-__(Tn): Bueno porque..- hice una pausa y pensé bien lo que le iba a decir, ya que sabía que si le decía que era por Harry se molestaría y no quería eso, bueno admito que le prometí que le contaría todo pero no me gusta verlo mal, y tampoco quería que se altere y se moleste conmigo, menos si se entera que Harry me gusta- Es porque vamos a estar todos juntos, será divertido y tengo la intuición de que algo va a pasar entre Naby y Josh- está bien tampoco era mentira porque sí sé que algo va a pasar entre esos dos y también me gustaría estar con mis amigos.

-Leo:- me miró no tan convencido por la excusa que le di, pero sonrió y asintió- Yo también espero que algo pase entre ellos..- bajó la cabeza y parece que dijo algo más para sí mismo, en un susurro que no logré escuchar.

Narra Leo

No me convencí tanto de lo que me dijo pero no iba a reclamarle nada, si no me lo dijo fue por algo. Yo le sonreí y luego asentí.

-Leo: Yo también espero que pase algo entre ellos.. Y entre nosotros- eso último fue más en un susurro, más para mí, la verdad es que lo había pensado en voz alta, me di cuenta que ella me miró más fijamente, pensé que lo oyó, pero no por suerte no fue así.

-__(Tn): ¿Qué dijiste?- parece que no entendió  lo que dije, pero sí escuchó mi susurro, debo ser más cuidadoso, es que cuando estoy con ella no pienso con claridad las cosas y hago cualquier cosa.

-Leo: ¿Eh?.. No nada.. Que también quiero que sea mañana- mentí, y debo admitir que no lo hice tan bien, me puse nervioso y dije lo primero que se me vino a la cabeza.

*DEMONIOS, ESTA CHICA ME VUELVE LOCO*, ella me creyó, fue un alivio, no quiero que se entere que me gusta, aún no, pero estaba decidido, mañana en la fiesta le confesaré todo lo que siento por ella, y debo ser rápido, no quiero que ese Harry me quite a la chica que me gusta.


Narra __(Tn)

Obvio no creí lo que me dijo Leo, desde que lo conozco se cuando miente, sé que algo trama, porque se puso nervioso, bueno, más de lo que ya estaba, aún nose que le pasa a este chico, a veces se comporta un poco extraño conmigo.

-__(Tn): ¿Sabes por qué el director les llamó a Josh y a Logan?- dije tratando de romper el silencio que se formó en medio de nosotros.

-Leo: Si.. Quiere que ellos lo ayuden para organizar la batalla de bandas, Josh conoce a muchos dueños de teatros y todo eso, y Logan a personas que pueden ayudar con las decoraciones, los equipos, y otras cosas-

-__(Tn): ¡Ah que bueno!  Me emociona la idea de una batalla de bandas, es una gran oportunidad de demostrar el talento que tenemos para la música, lo mejor es que después habrá un show, más bien un musical, para demostrar nuestras habilidades en el baile y la actuación-

-Leo: Sii.. Ya quiero escucharlas, y ¿ya me dirás el nombre de su banda?- como insiste, siento que dentro de poco me vuelve loca.

-__(Tn): Ya te dije que no, todavía no- dije divertida, él volvió a hacer pucheritos y yo solté una risita baja.

No nos dimos cuenta de que la clase ya había terminado, ya que nos pasamos hablando durante toda la clase.

Salimos y fuimos junto a los demás después de las otras clases al fin dio la hora de salida. Fuimos todos juntos a mi casa primero, porque me había olvidado de mi cartera. Al llegar fui directo a mi habitación, los demás se quedaron en el living ya que tarde como unos 15 minutos en encontrar mi cartera, a veces puedo ser un poco distraída, mi cartera estaba en mi mesita de noche.

Con los chicos narrado por Naby


Estábamos esperando a __(Tn), que se había tardado como unos 15 minutos, estaba sentada al lado de Josh estuve hablando con él, pero sentí que alguien nos miraba, era una mirada de esas que te fulminan, me fijé bien, y si, así era, James estaba con una cara de pocos amigos, su mirada iba dirigida  Josh y a mi, no podía disimular siquiera. Estaba revisando mi teléfono, recibí un mensaje de mi madre, le respondí y lo guarde en mi bolso de nuevo. En eso baja __(Tn).

-__(Tn): Ya estoy lista. Vamos- hasta que al fin apareció todos ya nos habíamos cansado de esperarla.

-Naby: ¿Qué tanto hiciste? Tardaste mucho para buscar una simple cartera- le dije mientras salíamos de la casa- Ya estábamos por dejarte de no ser porque Leo nos dijo que esperemos un poco más-

-__(Tn): Lo siento es que no la encontraba-

-Naby: Apuesto a que estaba en tu mesita de noche, siempre la dejas allí y luego te olvidas- ella rió, eso me dijo que tenía razón, no era la primera vez que le pasa- Ay nena que haremos contigo, muy distraída como siempre- eso último dije divertida, ella me codeó y largó una pequeña risa.

-__(Tn): Eeh jeje digamos que un poco, pero así me aman- y ambas reímos, es cierto, puede ser la más despistada, pero siempre va a ser nuestra pequeña rubia, ya que es la más baja del grupo.

Mientras íbamos al centro comercial hicimos bromas y nos reíamos, Josh y yo estábamos un poco más apartados del grupo, pero no me molestó para nada.

-Josh: ¿Ya saben el nombre que le van a poner a su banda?-

-Naby: Sip, pero todavía no diremos nada. ¿Y ustedes?-

-Josh: Si me dices le digo- lo mire de reojo, si piensa que me puede manipular está muy equivocado.

-Naby: Entonces prefiero no saber-

-Josh: Está bien, no hace falta que me lo digas aún, si no quieres, la nuestra se llama "Shadows"- que rápido se dio por vencido.

Llegamos al centro comercial y fuimos a una tienda de ropa. Estábamos las seis nomás, nos habíamos separado de los chicos.

Narra Josh

Nos separamos de Naby y sus amigas, y mientras ellas hacían sus compras nosotros fuimos a una tienda de música para ver nuevos instrumentos para la banda, Leo y Logan estaban hablando de, nose que, la verdad no presté atención porque me quedé pensando en Naby, creo que ya era hora de que le confiese lo que siento por ella.

-Logan: Ey Josh.. ¡JOSH!- escuché que Logan me gritó en el oído y me sobresalté.

-Josh: Eh?.. ¿Qué pasó?-

-Leo: ¿Prestaste atención a lo que te dijimos?-

-Josh: No amigos, lo siento, estaba.. Pensando-

-Logan: ¿Y se puede saber en qué pensabas?..-

-Leo: O ¿en quién pensabas?- terminó la frase que estaba diciendo Logan- Creo que ya se, es Naby ¿o me equivoco?- me estresa que adivinen tan rápido, estos dos me conocen mejor que nadie.

-Josh: Sí, estaba pensando en decirle todo lo que siento por ella, pero nose cómo ni cuando-

-Logan: Y ¿por qué no le mandas un mensaje? Hazlo y pídele una cita, esta noche, una cena romántica, o un paseo por el parque, nose eso ya depende de ti, pero solo hazlo, y mientras más te des prisa mejor, ella es una de las más lindas de la academia y mira que ya le echaron el ojo, creo que eran José, Mark y Jason, y tú en comparación a ellos, bueno la verdad te llevan ventaja, sin ofender- *¿ACASO NO PUDISTE HABER DICHO ESO ÚLTIMO ANTES?* aún no entiendo por qué después de ofender a alguien dicen "sin ofender".

-Josh:- lo fulminé con la mirada y suspiré, Logan estaba en lo cierto- Está bien, lo haré- le escribí el mensaje. Decía que si quería ir a cenar hoy conmigo y que tenía algo importante que decirle.

Esperamos un rato más hasta que las chicas terminaron sus compras. Pero por alguna razón Naby seguía como siempre *¿HABRÁ VISTO EL MENSAJE QUE LE ENVIÉ?* si lo vio entonces su indiferencia es más que suficiente para saber que ella no siente lo mismo, pero ella no es así, es de decir lo que siente sin importarle nada, está la posibilidad de que no lo haya visto, esto me dejó pensando bastante que casi no participé de la conversación con los demás.

Narra __(Tn)

Salimos de la tienda y fuimos junto a los chicos, teníamos un poco de hambre ya que todavía no habíamos almorzado, así que decidimos ir a Pizza Hut.

-Leo: Tradaron como una hora en elegir un vestido, se complican mucho a la hora de elegir algo para ponerse. Chicas quién las entiende- dijo divertido, nosotras reímos.

-__(Tn): Tampoco es fácil, muchas veces queremos estar bien para alguien especial- dije señalando con la mirada a Naby y a Mila, Leo entendió mi indirecta y asintió.

Me di cuenta que Josh estaba, en otro lugar, por así decir, estaba muy apartado de nosotros y mirando al vacío, como si estuviera preocupado, me di cuenta que no prestaba atención ni hacia a donde iba porque atropelló a una mujer, y luego tropezó con un basurero, conozco esa expresión que tiene desde hace mucho, y ya sé cual es la razón. Una chica, en este caso, Naby, me acerqué a él y le hablé.

-__(Tn): Josh.. Tierra llamando a Josh- agité mi mano frente a su cara, hasta que reaccionó.

-Josh: Ah!.. Hola prima ¿qué pasa?-

-__(Tn): Eso quiero saber yo. Estuviste ido desde hace un buen rato. Mal de amores ¿cierto?-

-Josh:- me sonrió pero sin quitar su mirada al vacío- Sí, así es-

-__(Tn): Adivino.. Naby.. ¿Me quieres contar?-

-Josh: Sí, le mandé un mensaje.. Este- sacó su celular y me mostró el mensaje, en su celulaar mostraba si la persona ya leyó el mensaje, y en el decía que sí, pero me extrñó, algo estaba mal- Desde entonces no me respondió, y tampoco me dijo nada sobre eso- suspiró con un aire de tristeza.

-__(Tn): Esto no está bien, hay algo extraño aquí, yo estuve junto a ella todo el tiempo, y en ningún momento revisó el celular-

-Josh:- abrió los ojos como platos- ¿¡Qué!?-

-__(Tn): ¿Ella no se olvido del celular en alguna parte?-

-Josh: Eeeh..- hizo una pausa, se quedó pensando- Ahora recuerdo que ella estaba hablando con su mamá, cuando te esperábamos en tu casa, luego lo metió en su bolso, pero no prestó mucha atención al guardarlo, seguro se cayó en el sillón-

-__(Tn): Está bien, iré a hablar con ella- me fui junto a Naby.

-Naby: Hola rubia. Ey ¿de qué estabas hablando con Josh? No es que me quiera meter solo quiero saber si te mencionó algo sobre mi, lo noté un poco distraído ¿sabes qué le pasa?-

-__(Tn): Mmm.. De algo.. No importa.. ¿Tienes tu celular contigo?-

-Naby: Sí, está en mi..- dijo mientras revisaba su bolso, pero hizo una pausa- No está, se debió caer- dijo preocupada revolviendo todo lo que había allí dentro.

-__(Tn): Josh dijo que posiblemente está en mi casa- le conté lo que había hablado con Josh, pero obviamente omití la parte de la cita, eso se lo debía decir él.

-Naby: Vamos rápido.. Hay que llegar a tu casa, seguro mi mamá me debe estar llamando como loca pero.. ¿Quién pudo haber agarrado mi celular?- eso era obvio, solo a una persona en este mundo se le ocurriría revisar el celular de mi mejor amiga.

-__(Tn): Ya me imagino quién pudo ser- dije un poco molesta, me duele pensar que pueda ser él.

-Naby: ¿Crees que fue James? Hoy nos miró con muy mala cara a josh y a mi mientras conversábamos en el living-

-__(Tn): Detesto tener que admitir esto pero, es muy posible que sí haya sido él, el otro día me dijo que no quería que pases tanto tiempo con Josh, no le gusta verte con él. Se puede decir que está celoso-

-Naby: Ay no, no me digas- dijo sarcástica y luego rió.

-__(Tn): Ja Ja que chistosa.. Bueno vamos-

Fuimos a mi casa, Mila y los demás se fueron a las suyas, Naby y Josh conmigo. Al llegar entré y rápido fui al living, busqué en el sillón y encontré el celular de Naby, le entrgué y ella lo revisó, pero no encontró el mensaje. Se molestó bastante porque pensó que le jugamos alguna broma, o queríamos que se pelee con James, ella alguna vez sintió algo por él, fue hace mucho, pero nunca pudo pasar nada ya que James es como su hermano, y yo era muy celosa de él, y pensó que fue idea mía. Se fue y no me dejó explicarle, y James no estaba había salido, es un cobarde. Cuando llegó lo interrogué y le hablé mal, me molestó que él se haya metido en donde no debía. Le grité un  montón de cosas que no quería, era la primera vez que él hacía algo como esto y que yo me molestara con él, siempre fuimos todos muy unidos.

-__(Tn): Eres un idiota James, revisaste el celular de Naby, invadiste su privacidad, no te reconozco James, tú nunca hiciste una cosa así, siempre fuiste honesto, siempre fuiste alguien de bien, y mírate ahora, que bajo caíste, y lo peor es que eliminaste el mensaje y me hiciste ver como una mentirosa frente a mi amiga, se molestó conmigo, te..-

-James:- me interrumpió- Ya deja de gritarme, ve a tu habitación, tengo que hablar con Josh, esto no te incumbe a ti- me gritó molesto era la primera vez que nos gritamos, me dolió la forma en la que me gritó, aunque yo lo había hecho también, yo sí tenía un motivo para hacerlo, fui a mi habitación sin saber lo que estaba pasando.



Narrador externo

__(Tn) se fue a su habitación, muy molesta. James y Josh se quedaron solo y empezaron a discutir, más bien James empezó a gritar. Estaba muy celoso y enojado, Josh no quería pelear con él porque es como su hermano, pero el amor que siente por Naby es tan grande que reaccionó mal.

-James: Quiero que te alejes de Naby, por eso hice lo que hice-

-Josh: No me puedes decir lo que puedo o no puedo hacer..- tomó un poco de aire y continuó- Mira James no quiero pelear y te agradecería que no te metas en mi vida, tampoco te metas en la de Naby, si quiere estar contigo me alejo, pero si me escoge a mi déjala, pero no decidas por ella, si tanto la quieres deja que ella decida que hacer con su vida- le dijo a James lo más calmado que pudo para evitar problemas, pero eso empeoró las cosas, y se enojara más de lo que estaba.

Agarró a Josh y lo golpeó muy fuerte. __(Tn) escuchó fuertes ruidos desde su habitación, salió corriendo a ver que pasaba y se encontró con..

Narra __(Tn)

Me baje a trompicones y me encontré con Josh tirado en el piso, sangrando y medio inconsciente y a James parado, estaba agitado y tenía la cara roja, pero no estaba tan lastimado.

-__(Tn): ¡JAMES! ¿Qué fue lo que pasó?- pregunte desesperada mientras me iba junto a Josh, en eso siento unas lágrimas que recorren mis mejillas, cuando lo vi ahí tirado me altere, tuve miedo.

Levanté a Josh con mucho cuidado y lo recosté en el sofá, agarré el teléfono  llamé a una ambulancia, esta llego unos minutos después. Y si se preguntan sobre James, se quedó mirando el vacío, tenía una expresión extraña en su cara, una mezcla de rabia, preocupación, tristeza y arrepentimiento, reaccionó cuando llegó la ambulancia y se fue conmigo a llevar a josh al hospital. Llegamos y rápidamente llamé a todos a avisarles lo ocurrido.

Llegaron lo más rápido que pudieron, estábamos casi todos, Barbi no vino, tenía algo que hacer. Naby estaba re mal, yo estaba llorando por todo lo que pasó con Josh y James, también porque antes de venir al hospital, le grité a James que lo odiaba, no lo reconocía, ese no era mi hermano, él no era así, o eso es lo que yo creía.

Narra James

Estaba muy nervioso y sin pensarlo había golpeado a Josh, era la primera vez que lastimaba a una persona me sentí fatal porque Josh y yo somos como hermanos, somos primos, siempre nos habíamos llevado bien, siempre dije que era mi hermano de otra madre, cuando logré reaccionar ya estábamos llegando al hospital.

__(Tn) llamó a sus amigos, estaba llorando, me gritó "te odio", dijo que no me reconocía, y no la culpo, yo tampoco lo hacía. Y para empeorar todo, llegó Naby, estaba hablando con __(Tn), seguro ya se puso al tanto de la situación, ella se quedó mirándome, en su mirada se sentía tristeza y decepción, vi como una lágrima recorrió su mejilla, yo no aguanté más y salí a zancadas del hospital. En frente había unos columpios, eran algo así:



 Fui a sentarme en uno de ellos, necesitaba pensar en como solucionar este problema.

Narra Naby

James notó que una lágrima cayó por mi mejilla y salió del hospital, decidí ir a hablar con él, así que salí detrás de James, al salir lo vi en un columpio, tenía la cara tapada con sus manos, caminé hacia él y me senté a su lado.

-Naby: James, por favor mírame, necesitamos hablar- le dije con una voz dulce, quería que se sienta mejor.

-James: Seguro me odias también- dijo mientras quitaba sus manos de su cara y se volteaba a mirarme, estuvo llorando.

-Naby: No te odio, y __(Tn) tampoco, solo está mal por lo que pasó, ella los quiere mucho a los dos, y no aguantó que se hayan peleado-

-James:- se quedó mirándome unos segundos, de pronto fue acercándose cada vez más a mi hasta que estuvimos a centímetros de distancia, él no se detenía, cada vez estaba más cerca, sus labios rosaron los míos, pero logré reccionar y lo aparté con la mano.

-Naby: No James, por favor no hagas esto-

-James:- él se alejó y esta vez me miró con tristeza y luego miró a otra parte- Quiero aclarar las cosas, Naby prométeme que seras sincera- yo asentí- Dime la verdad.. ¿Te gusta Josh?- eso último lo dijo cabizbajo.

-Naby:- no pude mentirle, vacilé y luego le dije- No quiero hacerte sentir mal, pero tampoco te quiero mentir.. Si, bueno, no me gusta, lo quiero, este tiempo que pasé con él fueron los más lindos- sentí un nudo en la garganta, quiero a Josh pero no quiero hacerle esto a James.

-James: Y supongo que no tengo ninguna oportunidad ¿cierto?-

-Naby: Lo siento James, pero no- dije lo más delicada que pude.

-James: Está bien, sólo eso quería saber, ahora quiero que seas feliz, con josh, él también te quiere y mucho. Cuando tengas la oportunidad de hablar con él dile todo lo que sientes- me dedicó una tierna sonrisa y yo hice igual.

-Naby: Gracias James ¿Estamos bien?-

-James: Sí- me dio un abrazo y fuimos al hospital.

Narra Barbi

No pude ir al hospital junto a __(Tn) y los demás, sabía que Josh estaba mal, pero tuve que ir al supermercado a hacer algunas compras para mi madre, pero desafortunadamente, cuando estába buscando lo que me encargaron, me encontré con..


2 comentarios:

  1. Te mato! te mato ahora mismo! Como te atreves a dejarlo así! Pobre Josh! Jajaja seguila yaaaaa! que me mueroooo! Te amo hermanita! besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.. Primero no fue idea mia, segndo es porque en el segundo va a pasar algo super tierno, y creo que voy a poner adelantos tambien porque me voy a tardar en subir los capitulos de las dos novelas jiji .. Te amoo hermanita!! Besotes xoxoxo

      Eliminar