Translate

sábado, 1 de septiembre de 2012

La triple cita y una persona inesperada.




Después Leo se fue y Naby y Mila se quedaron a dormir en casa. Ya eran las 22:30 y mañana tenia que salir con Harry. Nos fuimos a mi habitación, nos preparamos todo con nuestro pijama, primero se baño Mila luego Naby y por último yo. Nos quedamos hablando un rato hasta la media noche, Mila y Naby me dijeron que mañana tenían que salir con Josh y Logan, luego nos gano el sueño y fuimos a dormir.

A la mañana siguiente sonó el despertador a las 8:00 a.m., yo me desperté primera, no quería despertar todavía a Mila y Naby así que me levante sin hacer ruido y me fui al baño, me bañe, me cepillé, me vestí y fui abajo a preparar el desayuno. Después de unos minutos Mila y Naby bajaron, desayunamos juntas y luego nos fuimos al centro comercial a comprar ropa para hoy.

-__(Tn): ¿Ya encontraron algo para hoy?- dije mirando unos conjuntos en la vidriera de una tienda-

-Naby: Mmmm..-Naby se quedo pensando hasta que al fin dijo-  Entremos en esa tienda de allá- apuntando a una que estaba a unos metros de nosotras.

Nosotras entramos y para mi suerte encontré un conjunto que me encanto, era este:



Naby se llevo este conjunto:


Y Mila este:

 
Después de comprar los conjuntos nos fuimos a un Starbucks que estaba cerca del centro comercial. Nos sentamos en una mesa y pedimos algo para tomar.

Estuvimos hablando, estábamos bien ahí, cuando de pronto vi a lo lejos alguien que estaba entrando al mismo lugar en donde estábamos, adivinen quien era, si, era Jessica *GENIAL JUSTO LO QUE ME HACIA FALTA* pensé. Traté de disimular, me escondí detrás del menú para que Jessica no me viera, Mila y Naby me miraron raro, no sabían por qué me puse así de nerviosa, con la mirada les dije que vieran detrás de ellas, Mila y Naby entendieron y disimuladamente vieron, ahí entendieron por qué me escondí.

- __(Tn): Chicas mejor nos vamos sin que ella nos vea, no quiero que venga y empiece a molestar- mi intento de esconderme no funcionó porque Jessica notó mi presencia y fue hacia nuestra mesa

-Jessica: Aquí estabas mosca muerta- al decir eso Mila y Naby casi se le tiraron encima, ellas la amenazaron con la mirada al igual que yo, Jessica no les hizo caso- A ti te estaba buscando- continuó- Tenemos que hablar-

-Mila: ¿Por qué no mejor te largas y nos dejas tranquilas?- Mila se levanto, estaba a punto de golpearla pero la detuve. Jessica estaba temblando por la cara de Mila, fue divertido verla asustada.

-__(Tn): Esta bien vamos- le dije a Jessica, solo porque no quería armar un escándalo ahí, y porque me dio curiosidad *¿DE QUÉ ME QUERRA HABLAR AHORA?* - Esperen ya regreso- Fuimos al baño, por suerte no había nadie ahí, así que nadie iba a poder ver si la golpeaba jaja, bueno no mentira, pero es que esta chica me hace enojar bastante.

-Jessica: Voy a ser breve. Quiero que te alejes de Harry ¿me entendiste? Cancela tu cita con él, y no niegues que si saldrán hoy, yo ya me entere- dijo con un tono y una pose de superioridad.

-__(Tn): Primero, uuuy que miedo tengo- dije en tono sarcástico- Y segundo, ya te dije y te lo vuelvo a decir, lo que yo haga con mi vida es problema mío, metete en tus asuntos y déjame en paz-

-Jessica: Te lo advierto mosquita muerta o te alejas de Harry o ..- la interrumpí.

-__(Tn): O qué ¿qué me vas a hacer si no te hago caso?- la rete.

-Jessica: Te vas a arrepentir si sales con él hoy-

-__(Tn): Ya veremos, pero ¿cómo te enteraste de que Harry y yo íbamos a salir hoy?-

-Jessica: Lo publicó en twitter, dijo que hoy saldría con una chica muy linda, al principio no pensé que eras tú obviamente pero luego te vi con tus amiguitas en el centro comercial hablando sobre su cita de hoy. El pobre de Harry esta ciego por eso se fijo en alguien como tú pero espera a que me vea, caerá a mis pies- como siempre dijo con el tono de presumida que tiene, es solo una plástica, se hizo un montón de operaciones, en la cara y demás partes del cuerpo, me supongo ya se imaginan de que hablo.

-__(Tn): No se que por qué estoy escuchando todo esto, atrévete a hacerme algo si quieres, pero yo no te haré caso- dije eso y me fui de ahí.


Narra Mila

Estábamos hablando en Starbucks cuando __(Tn) se esconde detrás del menú, le preguntamos por qué lo hizo, y nos dijo con la mirada que miremos atrás, nosotras a veces nos comunicamos así, Naby y yo volteamos a ver y vimos a Jessica, ahí entendimos por qué __(Tn) se puso así. Ella por lo visto se dio cuenta de que __(Tn) esta aquí, y vino hacia nuestra mesa antes de que pudiéramos irnos, le dijo a __(Tn) que quería hablar con ella, y luego fueron al baño. Naby y yo fuimos detrás de ellas para escuchar por la puerta lo que decían.

-Naby: ¿De qué están hablando?-

-Mila: Shhh Naby no me dejas escuchar- no podía creer lo que le dijo es una p***- No puede ser tan ..-

-Naby: ¿Qué pasó?-

-Mila: Jessica le amenazó a __(Tn), le dijo que se aleje de Harry-

Naby y yo volvimos a la mesa no queríamos que __(Tn) se entere de que la espiamos, odia cuando hacemos eso. Hablamos sobre lo que Jessica le dijo a __(Tn) y en eso nos encontramos con alguien, bueno paso por nuestra mesa y nos reconoció, adivinen quién era, era Jake, el ex de __(Tn) *¿QUÉ HACIA ESE IDIOTA AQUI*

-Jake: Hola, que sorpresa encontrarlas aquí-

-Naby: Si, lástima que sea una desagradable- reímos, él solo nos ignoró- ¿Qué haces aquí?-

-Jake: Solo vine por un tiempo, hasta que pueda volver con __(Tn) ¿saben dónde está? quiero que volvamos a ser novios-

-Mila: Ni pienses que ella quiere volver contigo, la hiciste daño y ella ya se olvidó de ti-

-Jake: Es lo que ustedes piensan, bueno si la ven díganle que quiero hablarle, ella tiene mi número, que me llame- dijo eso y se retiró del lugar.

-Mila: Naby ni se te ocurra decirle nada a __(Tn), sabes muy bien lo que le pasó cuando se enteró que él la engaño con Jessica, no quiero que vuelva a pasar- Naby asintió, ella y yo no queremos que él se le acerque después de lo que paso.

En eso salen __(Tn y Jessica del baño. Jessica se veía molesta y __(Tn) también *¿QUÉ MÁS HABRÁ PASADO ENTRE ELLAS?*

Fin de la narración.

Narra __(Tn)

Terminé de hablar con Jessica y salimos del baño, me fui junto a las chicas, estaba realmente molesta, cuando llegue junto a ellas las note un poco extrañas, bueno ellas siempre son así.

-Naby: ¿Qué te dijo Jessica?-

-__(Tn): Quiere que cancele la cita con Harry y que no lo vuelva a molestar más, y que si no lo hacía que me iba a arrepentir, esta mal si piensa que le voy a hacer caso- bufé.

-Mila: Yo creo que mejor nos vamos, ya es medio día, y los chicos nos van abuscar a las 4-

Nos fuimos a mi casa, comimos algo y luego nos cambiamos para meternos en la piscina un rato, nos reímos bastante porque trague mucha agua, estaba caminando por el borde de la piscina y pise mal y me caí, al principio me dolió pero después me dio mucha risa. Salí un momento del agua para ir a buscar las camas inflables, Naby se acostó en una para tomar sol dentro de la piscina y en eso se quedó dormida.

Mila: __(Tn) vamos a cobrarle a Naby la bromita que nos hizo la otra vez- yo me reí y asentí.

A Mila se le ocurrió que le echemos de la cama, nadamos hacia donde estaba ella y a la cuenta de tres dimos vuelta la cama. Naby cayo al agua y nosotras echamos a reír como nunca, fue muy divertido, ella nos dijo que lo lamentaríamos, pero eso solo hizo que riéramos más. Pasó la hora y ya eran las 3 de la tarde salimos apuradas de la piscina, y no nos importó mojar toda la casa.

Subimos a mi habitación  Naby y yo nos sentamos en la cama a hablar y el piso de mi pieza estaba todo mojado mientras Mila se estaba bañando en la baño que estaba al lado de mi pieza.

-Mila: __(Tn) __(Tn) __(Tn) __(Tn)- se escuchó un ruido muy fuerte porque Mila venia corriendo y se resbaló y cayó muy fuerte. Naby y yo empezamos a reír, no era la primera vez que a Mila le pasa algo como esto. Ella una vez, en mi otra casa, chocó con la puerta de vidrio que llevaba al patio, estaba cerrada y como es trasparente no dio cuanta y se fue contra ella.

-Mila: Ok __(Tn) tu piso me tira onda- dijo burlona y nos reímos más, ahora Mila también se rio.

Naby entró a bañarse después de Mila y por último yo. Ya estábamos vestidas y peinadas, y eran como las 3:55 p.m. nos bajamos a la sala y a las 4:00 sonó el timbre, fuimos a abrir y eran los chicos, los saludamos. Harry estaba muy lindo, él me tomó de la mano, Logan a Mila y Josh a Naby. Nos fuimos caminando al cine, porque no queda tan lejos. Naby y Josh iban al frente, detrás ibamos Harry yo y por último estaban Mila y Logan, eran los más lentos porque estaban como a dos metros lejos de nosotros.

-Josh: Hey! Par de tortugas, caminen más rápido, o los dejamos atrás- dijo Josh en un tono burlón y los tres (Naby, Harry y yo) empezamos a reirnos de ellos.

Mila y Logan no nos escucharon, esta vez habia una cuadra de diferencia, ellos seguían hablando asi que preferimos dejar a los tortolitos solos por un momento. Después de eso, Harry y yo perdimos de vista a Josh y a Naby, ellos iban más rápido que nosotros, y asi nos separamos, después de todo la función era a las 7, teniamos como tres horas antes, asi que no iba a ser un problema si nos separábamos unos minutos.
 
Naby y Josh (narrado por Naby)

Josh y yo íbamos caminando y hablando, detrás estaban __(Tn) y Harry, y detrás de ellos Mila y Logan, sin darnos cuenta, perdimos de vista a las dos parejas que iban detrás nuestro, nos quedamos los dos solos, la verdad es que no me quejo, es agradable. Pero al principio hubo un silencio incómodo. No sabía que decir hasta que Josh decidió romper ese silencio.

-Josh: Y.. Que lindo está el día hoy- *ok ¿¡en serio no se le ocrrió nada mejor!?*

-Naby: Emm si está muy lindo- esto fue más incomodo aún- ¿Qué hiciste hoy?- *lo mío no fue mejor*

-Josh: Mmm casi nada, esta mañana mi despertador no sonó asi que me desperté un poco tarde, cerca de las 10:30 de la mañana. ¿__(Tn) te contó algo sobre mí?-

-Naby: Emm ¿a qué viene la pregunta?-

-Josh: Yo pregunté primero- dijo y me sonrió, ahi no pude evitar solta una risita, me acordé que __(Tn) si me había contado algo de él o más bien me mostro algo- ¿Qué? ¿Por qué te ríes?-

-Naby: No nada, es solo que recordé que __(Tn) me mostró una foto tuya de niño que tenía guardada- vi como se puso rojo, es tan lindo cuando se pone asi de nervioso.

-Josh: Por favor no me digas que fue la foto de la playa- ahi su cara se sonrojó aún más.

-Naby:- yo no pude evitar reir- Si, fue esa- dije tras risas, era una de él en la que estaba de espalda, pero con los pantalones rotos, fue raro pero divertido.

-Josh: Ok yo la mato- dijo evitando reír también.

-Naby: ¿Por qué? Te veías tierno en esa foto-

-Josh: Una vez mandó a hacer varias copias de esa foto y le pidió a uno de sus primos, que entraba en la misma escuela que yo, lo pegara por todo mi salón de clases, eso fue cuando teníamos 8 años creo, se vengó de mi porque yo había tirado su muñeca favorita a la piscina, la verdad había sido un accidente, pero quedó toda arruinada- ahí ya no me aguante más y comencé a reir a carcajadas, el no evitó y también se rió.

-Naby: Uuuy yo no conocía ese lado oscuro de ella- dije tras risas.

-Josh: Es porque seguro nunca hicieron nada que a ella en verdad le moleste, y si lo hicieron, bueno es mejor que se preocupen, porque cuando ella tenga la oportunidad sin que se den cuenta, hará que caigan en algunas de sus trampas, no lo parece pero es buena vengandose de alguien- se rió y yo también.

-Naby: Ya veremos, normalmente es ella quien cae en mis trampas y las de Mila. Podemos ser el doble de malas que ella, si queremos-

-Josh: Está bien, recuérdame nuca hacerte enojar- soltó una pequeña risita y luego se quedó mirándome por unos segundos.

-Naby: ¿Qué pasa?- dije un poco nerviosa, no soporto que me vea con esos ojos, porque siento que me pierdo en ellos- Josh.. Josh..- dije agitando mi mano frente su cara para que reaccione- Tierra llamando a Josh-

-Josh: ¿Ah? Ah.. Si.. ¿Qué? .. ¿De qué estabamos hablando?- parecía perdido, lo miré raro y dijo- Perdón es que estas muy linda y creo que me perdí en tus ojos, amos los ojos azules, son muy lindos- sentí como mi cara se torno al rojo vivo.

-Naby: Eh.. Bueno.. Gracias.. - dije entrecortada, estaba nerviosa, pero odio la cursilería- __(Tn) me dijo que eres muy cursi, pero conmigo no lo seas, odio la cusilería-

-Josh: ¿Cursi yo? ¿Cursi YOO? cursi el viento que acaricia tu cabello, impregnándome de tu aroma, y el dulce terciopelo- dijo burlón y después nos reímos- Eso es lo que ella dice, pero no soy así, a veces se me sale, pero tambié odio la cursilería- estuvimos hablando y riendo un buen rato, y sin darnos cuenta se nos pasó la hora.

Mila y Logan (narrado por Mila).

Logan me dijo que caminemos lento, porque esta mañana tuvo práctica de futbol yestab un pco cansado, hablamos bastante y cuando nos dimos cuenta, habíamos perdido de vista a los otros, a él no pareció molestarle porque seguía con esa simpática sonrisa que tiene.

-Logan: ¿Qué te pasó en la pierna?- dijo apuntando un moretón muy grande que tenía en la pierna, no puede ser que se haya dado cuenta, porque ni yo sabía que estaba allí.

-Mila: ¿Qué? Ah si seguramente fue de la caída de hoy- dije sin darle mucha importancia al moretón, ya que ni me dolía.

-Logan: ¿Te caíste? ¿Cómo?- dijo un poco preocupado, a mi solo me dio gracia su cara.

-Mila: Tranquilo, no me paso nada grave. A demás si te digo te vas a reír-

-Logan: Dale contame- puso una cara de perrito abandonado. Hya odio como odio cuando hace eso, porque no le puedo decir que no.

-Mila: Ok. Hoy estaba en la casa de __(Tn), me estaba bañando, salí corriendo del baño y me resbalé y caí, creo que así se formó el moretón- lo miré para ver cuál iba a ser su reacción, y después de un minuto ya no aguantó y echó a reír a carcajadas, yo solo lo fulminé con la mirada.

-Logas: Pe.. Perdón, es que no me esperaba eso- dijo tras risas, después empecé a reír también. Caminamos un poco hasta que él se tumbó en el suelo, recostándose por un árbol.

-Mila: ¿Qué haces?- 

-Logan: Me cansé de caminar, siento que caminé kilómetros-

-Mila: Logan caminamos como dos cuadras y ya te cansaste. Que perezoso eres- dije tras risas.

-Logan: Yo no soy perezoso, solo guardo energías para un posible ataque zombie- dijo eso y no pude evitar reír, y luego el también y dijo- Que linda eres cuando te ríes- eso hizo que me ruborize y me sonrojé.

-Mila: Emm .. Gracias- dije nerviosa, tratando de que me salgan las palabras de la boca, me senté junto a él y nos quedamos hablando de bajo del árbol, pasó como media hora, Logan se levantó y me dijo.

- Logan: Tengo una idea. Vamos a hacer una carrera hasta esa plaza que está allá-dijo señalando una plaza que estaba como a una cuadra- hay que llegar a la fuente, si yo gano vas a tener que ser mi asistente, lo que queda del día, y si tú ganas, que no creo que pase porque soy muy rápido, seré yo quien sea tu asistente ¿de acuerdo?- *si piensa que me va a ganar está muy equivocado* yo acepté.

-Mila: Acepto, pero no quiero que después te arrepientas cuando gane- dije desafiante, el solo me mostró su perfecta sonrisa.

-Logan: JA, eso ya lo veremos. Bien a la cuenta de tres ¿Lista?- yo asentí- Uno.. Dos.. ¡TRES!- salimos corriendo. Llegamos al mismo tiempo a la fuente, lo que significa que nuestra apuesta no sirvió- Ok fue un empate-

-Mila: Si, que pena, hubiera sido divertido tenerte como mi asistente- dije burlona, él levantó una ceja y luego rió- nos sentamos en el borde de la fuente y seguimos hablando- Y.. ¿De qué podemos hablar?-

-Logan: Mmmm..-se quedó pensando un segundo- Ah ya se, te voy a contar algo- dijo con una sonrisa- Te adivino los temores desde tu infancia-

-Mila: ¿En serio? A ver dime-

-Logan: 1 año: El Coco. 4 años: Chucky. 7 años: El Aro. 11 años: Emily Rose. 13 años: Freddy Krueger. 15 años: Las llamadas pérdidas de tú mamá- yo no evité reír.

-Mila: Oh cielos pero ¿QUÉ CLASE DE BRUJERÍA ES ESTA?- dije burlona y ahora fue él quien se rió de mi.

-Logan:- después de reír se puso serio así de la nada y dijo- Tengo algo que confesarte- yo me preocupé porque se veía más serio de lo normal- Siempre que estoy en la ducha pongo algo de musica y ¡Odio que la canción se equivoque cuando estoy cantando!- dijo eso y no evité reír- Ey no te rías almenos tengo público. Estoy cantando en la ducha y el champú grita: ¡Otra, otra!- ahí reí más fuerte que hasta me dolía respirar

-Mila: Eres un payaso- dije tras risas, casi quedándome sin aire.

-Logan: No payaso no. Soy un sexy payaso-

-Mila: *si lo mismo digo* Si claro, es lo que tú crees-

-Logan: No es lo que yo creo, es lo que me dice mi mami- este loco no para de hacerme reír. Seguimos haciendo estas bromas un rato más, y cuando nos dimos cuenta ya era tarde.

Narra __(Tn)

Después de que nos separamos de los demás Harry y yo fuimos a la plaza que está cerca de mi casa.

-Harry: Ey __(Tn) ¿a qué escuela vas?-

-__(Tn): Yo asisto a "School of arts" nose si la conoces-

-Harry: Si, se donde queda-

-__(Tn): ¿Por qué el interes?- me pareció raro que me haya preguntado eso asi de la nada.

-Harry: Mmm nada, nada- ni el se creía.

-__(Tn): - lo miré desconfiada- Ok- Nos quedamos mirándonos un rato, hasta que comenzó a dolerme el cuello, Harry lo notó y dijo.

-Harry: Seguro te duele porque eres enana, y yo soy más alto- dijo con una sonrisa, yo solo le codeé y dije.

-__(Tn): ¿Enana yo?..... AGACHATE Y DIMELO A LA CARA!- él no evitó soltar una carcajada al igual que y.

-Harry: Sabes que es broma, eres hermosa sea cual sea tu estatura me guiñó el ojo y sentí como un escalofrío recorrió mi cuerpo- Hey si quiereste digo las 7 maravillas- sonrió de nuevo pero esta vez fue una sonrisa pícara.

-__(Tn): Solo espero que no se te ocurra decir que eres tú- dije graciosa y el soltó una risita.

-Harry: Tranquila no lo haré- puso su mano sobre su pecho y levanto la otra como jurando algo- Las 7 maravillas del mundo. Comer. Ver. Oír. Sentir. Besar. Acariciar. Amar. Ahora añádele ''te'' al final de cada palabra.

-__(Tn):- como soy un poco lenta me costó unos segundos entender, cuando lo hice casi muero de risa, lo pegue en el hombre, pero no fuerte, le di una palmada.

-Harry: Auch..- dijo tras risa, le causó gracia mi expresión- Perdón estaba jugando, pero admite que te hice reir- yo asentí, seguimos hablando, él me contaba un monton de cosas, me encantaba escucharlo, porque cada cosa que me contaba me hacía reír- Una vez le dije algo a la maestra cuando tenía 10 años y toda la clase se rió de mi.

-__(Tn): ¿En serio? ¿Qué le dijiste?- admito que me dio mucha curiosidad.

-Harry: Le dije: Maestra, ¿el examen estará fácil? Ella dijo: Sólo para los que estudiaron. y luego yo grité ¡¡DISCRIMINACIÓN!!- yo me reí bastante.

Seguía haciendo bromas y sin que nos dieramos cuenta ya eran las 7:00 p.m. en eso recibo un mensaje de Mila y otro de Naby, las dos me dijeron que no hiban a poder llegar a la función, que entremos Harry y yo nomás, pero nosotros tampoco ibamos a llegar, estábamos un poco cansados de caminar tanto, asi que nos sentamos en una banca que encontramos por ahí, en eso pasa un heladero y Harry se va a comprar helados para mi y para él, yo me quedé a esperarlo ahí sentada cuando de pronto siento que alguien se para detrás mío y me tapa los ojos, obviamente sabía que no era Harry porque podría reconocerlo, se acercó a mi oído y me dijo.

****: Hola hermosa ¿me extrañaste?- yo conocía esa voz, la reconocería donde sea, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, estaba realmente alterada *¿QUÉ HACIA ÉL AQUÍ?* no podía creerlo era...

5 comentarios:

  1. Lo siento por haber tardado un poco, es que se me fue la inspiración, pero aqui les dejo el capitulo. Espero que les guste, les dejaré en suspenso un rato.. Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Me encantooo!! Seguila seguila ya ya yaaaa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Viole, hoy o mañana subo el siguiente capitulo. Te quiero !! Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subi yaaaa!! Yo no te quiero...YO TE AMO! Besos :D

      Eliminar
    2. Yo tambien TE AMO HERMANITA DEL ALMA !! Mañana por ahi subo el capitulo .. Besos :)

      Eliminar