Translate

martes, 28 de agosto de 2012

Cumple de Sole. (parte 2)

Previamente en One Dream One Love

Seguimos caminando y aun no podía creerlo Josh me dijo hermosa hay quisiera que ese momento no terminara nunca, llegamos a la tienda y compramos todo lo que Mahyra nos pidió...

_________________________________________________________________


Narra Josh

Naby estaba muy linda, sus ojos claros brillaban a la luz del sol, su mirada y su sonrisa eran tan cálidas, siento que vuelo cuando estoy con ella. Estaba pensando en algo que pueda hacer para impresionarla, pero no sabia lo que le gusta. Íbamos caminando y ella me preguntaba sobre mi, le gustaba que le cuente sobre mi vida, o eso fue lo que ella dijo, en cambio yo solo quería conocerla más, mi vida me parece aburrida quiero que ella me cuente sobre la suya, me encanta escuchar su voz, es tierna y dulce, parece un ángel. De pronto ella me pregunta.

-Naby: Josh ¿tienes hermanos?-

- Josh: Nop soy hijo único, pero __(Tn), Sole y James son como mis hermanos porque crecí con ellos. Pero desde hace rato estamos hablando de mi, ya te conté casi todo y me aburrió, mejor cuéntame sobre ti ¿qué es lo que te gusta hacer? ¿Cuales son tus gustos?-

-Naby: Mmm no se me gusta estar con mis amigos y mi familia, también me gusta la música, también los animales, ah y adoro el chocolate, es una de las cosas que más me gustan- le me sonreí y ella a mi, era tan linda.

-Josh: ¿En serio? Bueno vamos a un lugar antes de ir a la tienda quiero comprar algo es urgente- quería ir a alguna despensa para comprarle chocolates y una flor- espérame aquí ya vengo-

-Naby: Ok- yo entre un rato a la despensa, compre la caja de chocolates y vi una flor era azul, Naby me dijo que es su color favorito luego salí y la vi ahí afuera, me puse nervioso pero al final me anime y le entregue los chocolates y la rosa.

-Josh: Ten Naby estos chocolates son para ti, son dulces al igual que tu y esta rosa para otra rosa- le guiñé el ojo y le sonreí.

- Naby: Aww Josh esta hermosa y muchas gracias, pero no tenias que molestarte-

-Josh: No es ninguna molestia hermosa- en ese momento lo que quería era decirle todo lo que siento pero tenia miedo de que se asustara o que no sienta lo mismo por mi- Bueno mejor vamos o Mahyra nos cuelga si no le llevamos lo que nos encargo. Ah pero antes quería saber si no quieres ir al cine un día-

-Naby: Si me encantaría. Bueno vamos- quería agarrarle de la mano, abrazarle y no soltarla nunca


Después de comprarle el chocolate la vi muy feliz, me gusta verla así, siento que me esta gustando cada vez más. Al principio pensé que no aceptaría salir conmigo, pero me dijo que si y eso me puso muy feliz.

Nos íbamos caminando, llegamos a la tienda, compramos todo y nos fuimos. Empezamos a hacer bromas y a reírnos como dos locos, fue raro y divertido, los que pasaban nos miraban, pero no nos importaba y seguimos así.

-Josh: ¿Puedes cantar algo? Nunca te escuché y quiero hacerlo- le sonreí y ella se puso roja.

-Naby: Mmm mejor no, no quiero lastimarte los oídos- rio pero yo le interrumpí.

-Josh: No creo que cantes mal, dale porfa ¿sii?- dije haciendo pucheritos y juntando las manos como suplicando.

-Naby: Ok ok- dijo eso y empezó a cantar, su voz era tan linda, la voz más hermosa que había escuchado en toda mi vida.

-Josh: Ahora si estoy seguro que eres un ángel- ella soltó una risita y se puso roja, que mier** dije eso en voz alta.

-Naby: ¿Yo? ¿Un ángel?- dijo un poco nerviosa y sonrojada. Que pelada, no sabia donde meterme.

- Josh: Eh.. Bueno.. S.. Si.. Seguro tus amigas te dijeron eso alguna vez, o tus padres, o tu novio- dije y baje la cabeza porque tenia miedo de que diga que si tiene novio.

-Naby Bueno, mis amigas nunca me dijeron que parezco un ángel cuando canto, mis padres no me escucharon cantar todavía, y no tengo novio- cuando dijo eso levante la cabeza esta vez con una sonrisa.

-Josh: ¿En serio?- pregunte muy contento.

-Naby: Si ¿por qué pensaste que tengo novio?-

-Josh: Porque eres muy hermosa y el que no quiera ser tu novio es un bobo-

-Naby: ¿Y tú qué eres? ¿Eres un bobo?- dijo eso y me puse nervioso no sabia que responderle.

-Josh: Eh.. Bueno.. Yo.. - justo cuando estaba tratando de inventar una excusa llega Mahyra *QUE ALIVIO* pensé, aun no puedo responder a eso porque le diria que no soy un bobo y que quiero ser el único que no lo sea.

-Mahyra: Se tardaron una eternidad ¿dónde se metieron? o mejor ¿Qué estuvieron haciendo?- nos miro con cara picara y nosotros nos ruborizamos, después pude notar que Naby me dice, hablamos después, sin pronunciar un sonido, seguro para que Mahyra no escuche.

-Naby: Nada es solo que nos perdimos perdón-

-Mahyra: Bueno no importa. Naby te tengo que contar algo que me paso- ellas se fueron más adelante y yo atrás, estaban hablando y riendo, pero no entendía nada de lo que decían así que me perdí en mis pensamientos.

Fin de la narración

Narra Mahyra

Les mande a Naby y Josh para que compren algo en una tienda que estaba como a siete cuadras, pero se tardaron, mientras yo estaba buscando algo que me faltaba y en eso, sin darme cuenta, choco con alguien y se me caen todas las cosas que traía.

-Mahyra: Perdón no me di cuenta- dije agachándome para agarrar las cosas.

-****: No importa, fue mi culpa, espera te ayudo- me ayudo a alzar todas las bolsas que traía, y eran muchas, eran como ocho bolsas.

-Mahyra: Gracias- lo mire y era muy lindo tenia los ojos claros- Perdón me tengo que ir. Chau y gracias de nuevo- él se despidió, me sonrió y se fue, luego de unos minutos reaccione y me di cuenta de que no le pregunte se nombre, pero ya era tarde, él ya se había ido.

Luego vi de lejos a Naby y a Josh y fui junto a ellos. Le conté todo a Naby y seguimos caminando, nos íbamos a la casa de __(Tn).

Fin de la narración

Con Barbi y Gabi (narrado por Barbi)

Gabi y yo estábamos viendo las bebidas para el cumpleaños, nos reímos mucho, era tan divertido, porque empezamos a hacer un montón de bromas a todos los que pasaban cerca nuestro, éramos como dos locas. Cuando terminamos íbamos a irnos a la casa de __(Tn) y antes de cruzar la calle una moto un tipo en una moto salió de la nada y nos asustó. Él se acercó y me dio un beso en la mejilla, yo por impulso le di una cachetada

-Barbi: Ey ¿cual es tu problema?- le grité, el me sonrió, era una sonrisa linda, él era lindo, pero en ese momento lo único que quería era gritarle.

-****: Perdón es que me pareces muy linda y quería hacerlos ¿algún problema? admite que te gustó- me guiñó el ojo, ahora si me enoje, ¿quién se cree que es para hablarme así?

- Barbi: No me digas linda- dije molesta- Ni siquiera te conozco, no me vuelvas a besar de sorpresa- estaba realmente molesta porque él solo sonreía parecía un bobo, pero tenia una sonrisa sexy, él era sexy, parecía malo, tenia una musculosa blanda y uno pantalones y chaqueta de cuero, llevaba caso pero se lo había sacado.

-****: Tranquila, entonces te diré muñeca, nos vemos- dijo eso me guiño el ojo se puso el casco y se fue. Eso fue un poco raro, pero por alguna razón me gusto. Aunque quería gritarle un montón de cosas

Llegamos a la casa de __(Tn) y justo llegan también Naby, Mahyra y Josh, después __(Tn) y Leo. Entramos a la casa y les esperamos a Mila y a Logan que todavía no venían les conté todo lo que nos paso a las chicas y luego Mahyra nos conto lo que le paso a ella, y Naby nos dijo lo que paso con Josh, eso fue tan, aww luego, por último __(Tn) nos conto como le fue con Leo.

Fin de la narración

Con Mila y Logan (narrado por Mila)

Nos fuimos a ver los lugares en donde conseguiríamos la comida para la fiesta, terminamos por escoger Burger King. Hablamos mucho con Logan, era muy simpático y sus ojos son hermosos, que digo, él es hermoso. Hablamos pero unos minutos hubo un silencio incomodo entre nosotros, y así de la nada Logan me pregunta.

-Logan: Mila ¿Tienes novio?- yo me quede WTF porque así de pronto me pregunto, lo mire raro, luego reí al ver su cara roja.

-Mila: ¿Y si tengo qué?- le dije aguantando la risa, quería ver su reacción.

-Logan: Es que.. Bueno.. Yo.. -dijo entrecortado, tomo aire y me dijo rápido, casi no le entendí- Quiero que vayamos al cine juntos- yo me quede ¿OH? no sabia que decir quede en shock total, estaba nerviosa porque me parece muy lindo, y creo que me gusta- Te quiero invitar a ir al cine, pero si tienes novio, no quiero tener problemas-

-Mila: Ah. No, no tengo novio, y si me encantaría ir al cine contigo- le sonreí y él a mi.

-Logan: Que bueno- se puso rojo y seguimos caminando hasta llegar a la casa de __(Tn).

Al entrar fui corriendo junto a las chicas y Logan se quedó hablando con Josh y Leo. Les conté todo y ellas gritaron y se rieron, después cada una me conto lo que les pasó.

Fin de la narración

Narra __(Tn)

Estuvimos hablando con las chicas, ellas me contaron lo que les pasó, estaba muy feliz por ellas, Naby y Mila iban a tener una cita con Josh y Logan, se ven tan tiernos juntos. Pero por alguna razón no estaba completamente feliz, no se por qué pero creo que quería ver a Harry otra vez, o hablar con él. Para mi suerte recibo un mensaje suyo.

Mensaje

-Hola __(Tn) te quería decir que los chicos aceptaron tocar mañana en la fiesta y si quieres podemos ir a ayudarte a decorar todo. Así de paso pasamos un rato juntos, es que tengo algo que decirte, es importante.
Harry.

-Hola Harry, muchas gracias pero no te preocupes, mis amigas me van a ayudar a decorar y arreglar todo. Creo que vamos a hablar mejor cando empiece la fiesta. Pero ¿de qué me tienes que hablar?
 __(Tn).

-Está bien. Es algo que prefiero que hablemos en persona. Ya quiero que sea mañana, es muy urgente y te quiero ver. Nos vemos mañana linda.
Harry.

Fin del mensaje

Harry tiene algo que decirme ¿qué será? ojala no sea nada malo. Las chicas y yo nos fuimos junto a Leo y los otros, fuimos todos al patio de atrás y nos sentamos en una mesa, donde suelo merendar con mis hermanos.

-Leo: ¿Con quién estabas mensajeando?- me dijo Leo al oído para que los demás no escuchen- ¿Era ese tal Harry de nuevo?-

-__(Tn): Si- le dije también al oído- ¿Por qué?-

-Leo: __(Tn) ya sabes lo que pienso, solo no quiero que salgas lastimada, ¿puedo saber lo que te dijo?- me dijo con un tono serio.

-__(Tn): Nada solo que mañana si van a venir y que tenia que hablar conmigo de algo-

-Leo: ¿Y tú quieres hablar con él?-

-__(Tn): Bueno, si es que me dijo que era urgente y también quiero verlo, no te puedo negar que quiero ver a Harry, quiero hablar con él-

-Leo: __(Tn) mañana no pienso dejarte sola con él, no me cae bien-

-__(Tn: Gracias Leo por preocuparte, pero no me va a pasar nada- dije eso y después nos unimos a la conversación con los otros.

Después de un rato merendamos y luego todos se fueron. Yo estaba en el living cuando llegan Sole y James, Sole se fue a su cuarto y yo estuve hablando con James.

-__(Tn): James debo pedirte un favor-

-James: Si hermanita ¿qué pasa?-

-__(Tn): Mañana tienes que llevar a Sole de paseo, mientras mis amigos y yo organizamos todo acá, es que le quiero hacer una fiesta sorpresa por su cumple, ya tengo todo listo para mañana. Porfa no le digas a Sole ¿si?-

-James: Esta bien cuanta conmigo- me sonrió y seguimos hablando un rato más.

Luego Sole bajo nos fuimos a la cocina, cenamos y después fui a mi habitación, me bañe, me cepille, me puse mi pijama y me acosté a dormir, ya eran las 23:00 p.m. pero por suerte mañana ya era sábado y no tenia clases, pero tenia que levantarme temprano para arreglar todo para la fiesta.

AL DÍA SIGUIENTE

Sonó mi despertador a las 8:15 a.m. me desperté con una sonrisa en mi rostro, hoy iba a ser un gran día, el cumple de mi querida hermanita Sole. Me levante, me fui a bañar, me cepillé y me puse esto:

 

Me fui hasta la habitación de Sole, que esta junto a la mía, abrí la puerta y vi que seguía dormida, me baje y fui hasta la cocina, desayune todo y prepare y el desayuno favorito de Sole, agarre los regalos que le compré y fui a su habitación, entre y seguía dormida *AWW SE VE TAN LINDA. MIENTRAS DUERME* pensé, me acerque a su cama y la desperté.

-__(Tn): Despierta ya princesita.. -ella abre los ojos, parecía un zombie, pero es mi pequeña zombie- Feliz cumpleaños Soles, te traje tu desayuno y tu regalo- se sentó en su cama y primero abrió el regalo, ahora con un poco más de emoción.

-Sole: AAAAAAAAAAAA- grito de la emoción, por un momento sentí que me quedaba sorda- JUSTIN BIEBEER HAAY __(Tn) Gracias gracias- aun emocionada.

-__(Tn): Sabia que te iba a gustar, bueno pequeña me voy un rato tengo algo que hacer, desayuna todo y luego prepárate, James te quiere llevar de paseo ¿si?- la bese en la frente y me fui de la habitación.

Fui a mi habitación busque mi celular y vi un mensaje de Gabi que decía que iban a estar aquí a las 9:00, y ya eran las 8:50. Baje rápido y le dije a James que le lleve a Sole ya. Ellos se fueron y me quede a esperar a los demás. Suena mi timbre y salte del sillón para ir a abrir. Eran los chicos, entraron y comenzamos a decorar toda la casa, el patio, la piscina, todo. Estaba hablando con Naby.

-__(Tn): ¿Y qué tal con Josh?- al decir eso Naby se puso toda roja.

-Naby: Yo creo que bien, nos estamos conociendo mejor, hoy me invito a desayunar con él, yo acepte y fuimos a un lugar muy lindo, fue tan tierno- yo me quede ¿OH? que rápido paso y apenas me doy cuenta, pero me encanta ver a Naby feliz.

-__(Tn): Aww que tierno. ¿Y de qué hablaron? ¿Sigue en pie la cita de mañana?-

-Naby: Sii, hablamos de mañana y de muchas cosas más- me sonrió, estaba realmente feliz, se nota que le gusta Josh- Bueno pero cuéntame tú ¿Mañana vas a salir con Harry verdad?- me puse seria, recordé que Harry y yo teníamos que hablar hoy, *¿Y SI DESPUÉS CANCELA LA CITA DE MAÑANA? ¿POR QUÉ ME PONGO MAL POR ESO? ES SOLO UNA CITA DE AMIGOS, NADA MÁS. HAY __(Tn) QUE TE PASAA! NUNCA HABIA SENTIDO ALGO ASI*- Hey ¿qué te pasa? ¿Dije algo malo?-

-__(Tn):  No nada, es solo que no se, Harry me dijo que hoy quería hablar conmigo, dijo que era urgente, seguro quiere cancelar la salida de mañana- dije esbozando una sonrisa forjada para disimular- pero está bien, no es que sea el  fin del mundo, tampoco estaba tan emocionada.

-Naby: Mmm- dijo pensativa- A mi no me engañas nena, yo se que querías ir, pero no te preocupes seguro no es eso de lo que te quiere hablar- me dijo frotándome la espalda, y dando me un abrazo de consuelo.

-__(Tn): Gracias Naby. Creo que terminamos de arreglar el patio mejor vamos adentro-

Seguimos arreglando todo, nos reímos mucho de todo lo que hacían los chicos. Seguían decorando la sala, y había llevado mi vestido ahí para que las chicas lo vieran, después lo deje en uno de los sillones y fui a otra habitación donde estaría el escenario, le coloque todos los adornos a la habitación, y luego los chicos me ayudaron a colocar los instrumentos y los amplificadores.

Después de un rato tocan el timbre, fui a ver y eran unos señores que traían unos bocaditos dulces, los agarre y tenia que llevarlos a la cocina, uno de ellos tenia pastelitos, y para llegar a la cocina tienes que pasar por la sala, al llegar a la sala tropecé justo cerca del sillón donde estaba mi vestido, uno de los pastelitos se cayo encima del vestido que iba a usar para la fiesta me quise morir, me fui junto a las chicas y les conté lo que paso, ellas me dijeron que no me preocupe y que me vaya pronto a comprar ropa nueva, ellas se quedarían a terminar, faltaba poco por suerte, agarré mi bolso y cuando iba a salir Leo llega junto a mi y me dice que me va a acompañar.

Leo y yo fuimos pronto al centro comercial, entramos a una de las mejores tiendas de allí y al entrar vi un vestido que me encantó, pedí uno de mi talla y me lo probé, Leo estaba sentado esperando a que salga, y el conjunto es así:
  (sin la chaqueta)

Luego volvimos a la casa a terminar de ayudar con los arreglos.

Mientras con Sole y James (narrado por Sole)

Fuimos con James de paseo por mi cumpleaños, pero no entendía por qué el apuro por sacarme de la casa. Primero fuimos al parque a tomar un helado, luego James me pregunto a donde quería ir, yo le dije que me quería ir a casa y el me dijo todo alterado que no que todavía quería pasar tiempo conmigo, amo a mi hermanito James siempre me cuida pero había algo raro en él.

-Sole: ¿Quién eres y qué le hiciste a mi hermano?- dije burlona, porque era raro que James no quiera estar en casa viendo la televisión o jugando play.

-James: Nada solo que quería pasar tiempo con mi pequeña bebe sin que la pesada de __(Tn) este aquí- me guiño el ojo y reímos- Bueno y entonces ¿a dónde más quieres ir?-

-Sole: Quiero ir a comer a Mc' Donals- ya que era medio día y tenia hambre- Y luego al shopping-

-James: Esta bien, vamos- fuimos y a las cinco de la tarde ya estuvimos en casa. Al entrar me llevé con una sorpresa muy linda.

Fin de la narración

Narra __(Tn)

Estábamos todos listos, los invitados ya habían llegado y solo faltaban Sole y James. Cuando vimos que se abrió la puerta todos gritamos ¡SORPRESA! Sole se quedo con la boca abierta de la emoción y no pudo evitar dejar caer dos o tres lágrimas de alegría. Le dije que se fuera a su habitación, ahí había una sorpresa de parte mía que debía usar en la fiesta. Ella fue y cuando entró vio este vestido:
(ya se, es demasiado para una niña de tan solo 11 años, pero Sole es muy coqueta y le encantan estas cosas)



Al bajar todos ya estábamos festejando, Sole se fue junto a sus amigas y yo estaba con las mías. Todas estaban muy lindas.


El vestido de Naby es este:



El de Mila este:

 

Mahyra:


Barbi:
  (sin la chaqueta porque hacía calor)

Y Gabi:


Mis amigas y yo estábamos en el patio, no habían muchas personas ahí ya que todos estaban en el salón donde se va a hacer el mini concierto. En eso suena el timbre y le pedí a Leo que fuera a ver quien era.

Narra Leo

Fui a abrir la puerta y para mi sorpresa era Harry y sus amigos *MIERDA, ME VA A ARRUINAR LA FIESTA* pensé. Los amigos de Harry se fueron a preparar para tocar, pero Harry se acercó a mi *¿qué es lo que querrá este tipo?*

-Harry: Emm hola tú eres amigo de __(Tn) ¿verdad?- ya logre entender, como no se me ocurrió.

-Leo: Si, algo así ¿por qué?- le dije sin muchos ánimos.

-Harry: ¿Sabes si le gusta alguien?-

-Leo:- esta es mi oportunidad para sacarlo del juego- Si, a ella le gusta alguien-

-Harry: Ah, ¿sabes quién es?-

-Leo: Emm si, soy yo-

-Harry: Ah bueno- parecía decepcionado, igual no es que me importe, solo no quiero que este con __(Tn)- ¿son novios?- yo asentí, aunque sea mentira- Gracias, pero ¿puedo hablar con ella?-

-Leo: Si creo que esta en el patio-

Fin de la narración.

Narra Harry.

No puedo creer que __(Tn) tenga novio, ella no me lo dijo, pero aun as no me rendiré tan fácil, fui a hablar con ella. Cuando me vio sonrió y fue junto a mi, me abrazo y me dio un beso en la mejilla de saludo, yo hice lo mismo, estaba tan linda con ese vestido.

-Harry: Hola __(Tn) estas muy linda-

-__(Tn): Gracias Harry- en ese momento quedamos los dos solos en el patio ya que sus amigas al verme se fueron y les llevaron a las pocas personas que estaban allí.

-Harry: ¿Podemos hablar?- a __(Tn) se le borro la sonrisa del rostro, no se por qué.

-__(Tn): Si, es sobre mañana ¿verdad?- yo asentí y nos sentamos en una banca- Bueno me supongo que vas a cancelar ¿o me equivoco?-

-Harry: Bueno, al principio no quería pero al llegar me encontré con, tu novio- me miro un poco extrañada como si no supiera de qué le estaba hablando- Y creo que es mejor así, no quiero meterte en problemas-

-__(Tn): Harry no entiendo, yo no tengo novio, te dije una vez ¿quién te dijo eso?-

-Harry: No se su nombre, siempre te veo con él, es el que nos abrió la puerta-

-__(Tn): Que raro yo mande a..- se quedo pensando un momento- ¡Leo! voy a hablar con él después, a Leo no le caes muy bien seguro te dijo eso por eso, pero es mentira- me sonrió y ahí sonreí también __(Tn) estaba soltera, pero ahora debo tener bien vigilado a ese tal Leo para que no me la quite.

Fin de la narración.

Narra __(Tn)

Estuvimos hablando con Harry un rato más, estábamos hablando sobre la cita de mañana, si así se le puede llamar, luego fuimos para que ellos canten, se subieron al escenario y yo me fui junto a Sole, ella casi se desmaya cuando vio subir a One Direction al escenario.

-Liam: Esta canción está dedicada a Sole. Feliz cumpleaños- Liam dijo eso y Sole casi se desmaya.

Los chicos cantaron WMYB (What Makes You Beattiful), Sole lo disfruto mucho y lloro un poco de la alegría. Terminaron de cantar y se bajaron del escenario, le cantamos cumpleaños feliz y luego los chicos de One Direction le dieron sus regalos a Sole.

-Harry: Sole te queríamos dar estos obsequios de nuestra parte. Se que no hace falta pero yo insistí- Harry le susurró algo a Sole, no pude escuchar pero note que Sole sonrió y él le entrego sus discos que sacaron hasta ahora.

Niall le dio esto acompañado de un tierno beso en la mejilla y un "Feliz cumple":

Zayn le dio esto:


Louis esto:
 

Y Liam esto:

Sole se quedo hablando con ellos un rato, después a eso de las 7:40 p.m todos se habían ido, y Harry y los chicos también. Solo quedamos Mila, Naby, Leo, mis hermanos y yo. Estuve hablando con Leo.

-__(Tn): Leo ¿puedo preguntarte algo?-

-Leo: Si ¿qué paso?-

-__(Tn): ¿Por qué le dijiste a Harry que somos novios?- Leo me miro un poco serio, tomo aire y me dijo.

-Leo: Porque sabes lo que pienso de él  creí que iba a ser mejor que se aleje, te prometo que no vuelve a pasar ¿me perdonas?- me miro con cara de perrito abandonado y no pude decirle que no, es mi amigo y lo quiero como a un hermano.

-__(Tn): Bueno, mejor vamos, tengo que arreglar todo el desastre-

-Leo: Te ayudo-

-__(Tn): Gracias- le sonreí y arreglamos todo con Mila y Naby.

Después Leo se fue y Naby y Mila se quedaron a dormir en casa. Ya eran las 22:30 y mañana tenia que salir con Harry. Nos fuimos a mi habitación, nos preparamos todo con nuestro pijama, primero se baño Mila luego Naby y por último yo. Nos quedamos hablando un rato hasta la media noche, Mila y Naby me dijeron que mañana tenían que salir con Josh y Logan, luego nos gano el sueño y fuimos a dormir.

2 comentarios:

  1. ME ENCANTOOO! SEGUILA YA YA Y YAAA! TE AMOOO!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Violeee yo tambien te amoo besos vos tambien segui ya tu novela porfa que quiero leer !!

    ResponderEliminar