Translate

martes, 14 de agosto de 2012

Bienvenidos a Inglaterra!!

Antes de comenzar con el capitulo quería aclarar algo. Cuando una frase aparece entre uno * es porque el personaje esta pensando. Ej: *no se que hacer* (fin del pensamiento).
________________________________________________________________

Estábamos en el avión, yo estaba hacia la ventana y Leo estaba a mi lado, después de tanto hablar me quede mirando hacia la ventana y pensando nuevamente en esos ojos verdes hasta que me quede dormida. Luego de un rato me despierto, tenia ganas de ir al baño así que me levante y fui.

Narra Naby

Me di cuenta que __(Tn) estaba perdida en sus pensamientos hasta que quedo dormida, quería levantarle el animo así que se me ocurrió hacerle una pequeña travesura, me di cuenta de que se lleva muy bien con ese chico Leo, y por lo que veo a el le cae muy bien ella. Le dije a Mila que me ayude.

- Naby: Mila vamos a hacerle una travesura a __(Tn) a ver si con eso se le levanta el animo-
- Mila:- rio- estas loca pero bueno te ayudo, y ¿qué le vamos a hacer?-
- Naby: todavía no se me ocurre nada, pero hay que haberle también a Leo el chico que esta a su lado, parece que se lleva muy bien con ella-
- Mila: Sii, tienes razón. Cuenta conmigo- reímos.

Después de que Mila dijo eso vi que __(Tn) se levantó y se fue al baño *esta es mi oportunidad, ya se que hacerle*.

- Naby: Mila __(Tn) se fue al baño y como siempre seguro se queda un rato mirándose en el espejo, cuando vuelva vamos a hacer que se tropiece así va a caer encima de Leo-
- Mila: Dale, ya quiero ver sus reacciones- reímos maléficamente.

__(Tn) estaba viniendo, cuando Mila y yo hicimos que tropecé y cayera encima de Leo, estos dos estuvieron a centímetros, y se notaba lo nerviosos que estaban porque estaban al rojo vivo, __(Tn) y Leo tartamudeaban tratando de decir algo y Mila y yo nos estábamos riendo como locas, luego nos dimos cuenta que todos los del avión nos estaban mirando pero no les hicimos caso y seguíamos riendo, después de unos minutos __(Tn) reaccionó, se levantó y se sentó en su asiento. Mila y yo queríamos saber de que hablaban y nos escondimos detrás de nuestros asientos para que no se den cuenta.

Narra __(Tn)

Me levante para ir al baño, y me quede ahí un rato para mirarme en el espejo, no podía sacarme de la mente ese sueño, nunca había tenido uno así, porque cada vez que me dormía aparecía esa persona y se repetía el sueño, lo más extraño es que siento que conozco a esa persona de algún lado, no se de donde, al salir del baño no me di cuento por donde caminaba cuando siento que me tropecé con algo y caí encima de Leo el me agarro con sus brazos y quedamos de frente, estábamos a centímetros, mi corazón se acelero por el susto que me di y me puse muy roja no sabia que decir, y Leo tampoco, luego de unos minutos reaccione mi me senté en mi asiento. Me di cuenta que Mila y Naby se estaban riendo, seguro ellas tenían que ver con lo que pasó.

- __(Tn): Le.. Leo, lo.. Lo siento, no fue mi intención-
- Leo: No te preocupes, fue solo un accidente- se rio un poco de lo nerviosa que estaba y yo cada vez me sonrojaba más de la vergüenza- Creo que tus amigas tienen algo que ver en esto-
- __(Tn): Si, ya se las cobrare-
- Leo: Te puedo ayudar si quieres- me sonrió.
- __(Tn): Dale gracias- Le devolví la sonrisa.
Me di la vuelta y vi que todos estaban mirándonos fue vergonozoso al principio, pero después Leo y yo también nos reímos de lo que paso, porque no lo niego fue muy divertido y me quito de mis pensamientos.
- Leo: ¿Y puedo saber en que pensabas tanto?- lo dijo poniendo una cara de perrito tan tierna que era imposible decirle que no.
- __(Tn): Mmm, bueno, la verdad no es nada importante, es que últimamente tuve un sueño muy extraño y cada vez se repite, no me lo puedo sacar de la cabeza, ya se es un poco bobo- Leo me miro y me sonrió.
- Leo: No creo que sea bobo, a mi también me suele pasar, me dijeron que a veces si sueñas con lo mismo varias veces es posible que ese sueño signifique algo o te este avisando que algo va a pasar-
- __(Tn): Si a mi también me dijeron eso-
- Leo ¿Y?-
- __(Tn): ¿Qué pasa?-
- Leo: ¿De qué trata tu sueño? seguro te puedo ayudar a saber que significa-
- __(Tn): Mmm gracias, bueno soñé con una persona pero todavía no se quien es porque en mi sueño no se le ve la cara apenas veo su sonrisa y sus ojos, aunque siento que ya lo conozco-
- Leo: Seguro se trata de algún encuentro con alguien que pueda cambiarte la vida, ese sueño lo tuvo una prima y ahora esa persona es su esposo- se rio un poco y luego yo me uní- Podemos hablar de algo más si quieres-
Así continuamos hablando de nosotros. Él me conto que era de Inglaterra y que se fue a __(Tpc) de vacaciones, tiene dos hermanas mayores que él, es del 13 de julio y tiene la misma edad que yo.

-PASAJEROS CON DESTINO A IGLATERRA, ESTAREMOS ATERRIZANDO EN UNOS MINUTOS, FAVOR DE ABROCHARSE BIEN EL CINTURON PARA UN MEJOR ATERRIZAJE-

Al oír eso todos nos abrochamos bien los cinturones. Cuando el avión terminó de aterrizar, nos bajamos del avión.

EN EL AEROPUERTO DE INGLATERRA

Al fin llegamos a Inglaterra, ya quiero recorrer con Naby y Mila, estamos en Londres, nos encontramos con nuestros padres y antes de irnos me despedí de Leo.

- __(Tn): Adiós Leo me tengo que ir a mi nueva casa, pero espero que nos veamos pronto-
- Leo: Esta bien, dame tu número así podremos hablar y ver cuando nos encontramos para que te enseñe la ciudad de Londres-
- __(Tn): Si dale, este es XXXXX- (inventen uno)- bueno me voy nos vemos-
- Leo: Dale hasta luego-

1 comentario:

  1. Bueno aqui les dejo otro capitulo, espero que les guste me tarde un poco en hacerlo, para mi que quedo un poco corto!! Pronto subire otro!! Gracias por leer mi novela, besos :)

    ResponderEliminar