Translate

viernes, 24 de agosto de 2012

Cumpleaños de Sole.(parte 1)

Al día siguiente nos despertamos a las 5:50 a.m nos levantamos un poco temprano porque nos teníamos que bañar, arreglarnos y desayunar para ir a la escuela y somos seis así que nos llevó un poco de tiempo. Antes de entrar al baño recibo un mensaje de mi madre.

Mensaje.

-Hija te escribo para decirte que mañana es el cumple de Sole, y que le compres un regalo de parte de tu padre y del mio y que nos disculpe por no estar ahí, lo sentimos tanto y espero que nos veamos pronto. Saludos a tus hermanos, besos, te amo-
                                                  Mamá.
 Fin del mensaje

*HAY NO EL CUMPLE DE SOLE ES MAÑANA, ME OLVIDE POR COMPLETO* pensé.
 
-__(Tn): Chicas tengo que pedirles un favor, mañana es el cumple de mi hermana Sole y estaba pensando en hacerle una fiesta y se me olvido organizarle ¿me ayudan?- les pedí con cara de perrito triste, iba a necesitar toda la ayuda posible.

- Naby: Si no hay problema, entre todas vamos a organizarle la fiesta, y podemos pedir ayuda a Josh y a sus amigos- a Naby siempre le brillan los ojos y tiene una linda sonrisa cada vez que habla de Josh, es tan tierna.

- __(Tn): Muchas gracias son las mejores-

-Mila: Hee parece que Naby quiere pasar más tiempo con Josh por eso se le ocurrió pedirles ayuda- le miro a Naby con una cara picarona y luego nosotras nos reímos porque Naby se puso al rojo vivo parecía un tomate.

-Naby: Shuuu nena- dijo toda nerviosa se le re notaba en la voz porque apenas le salían las palabras.

Luego de eso entre a bañarme, me cepille y me puse esto:

(Sin la campera porque hacía calor)

Nos bajamos a la cocina, desayunamos todo y en eso llegan Leo, Josh y Logan para ir todos juntos a la escuela. De camino a la escuela estuvimos hablando para ver lo de la fiesta de Sole.

-__(Tn): Leo ¿te puedo pedir un favor?-

-Leo: Lo que quieras linda- me sonrió y se le escapo una risita al ver lo roja que me puse.

-__(Tn): Mañana es el cumple de Sole y quería saber si tu y los chicos nos pueden ayudar a organizarle la fiesta-

-Leo: Si claro. No hay ningún problema ¿verdad muchacho?-

- Josh y Logan: Si dale-

-__(Tn): Dale, después de la escuela podemos ir a mi casa a organizar todo ¿les parece?-

-Todos: SII-

Llegamos y como de costumbre, me encontré con Jessica y por alguna razón se entero de que pase casi toda la tarde con tres de los chicos de One Direction, yo solo pase de largo pero ella me atajo.

-Jessica: Espera un momento tengo que hablar contigo ¿se puede saber por que estuviste toda la tarde ayer con MI Harry?- me estaba aguantando las ganas de golpearla, no la soporto.

- __(Tn:): ¿Perdón? Que yo sepa Harry no es un objeto para que hables así de él, y yo no te debo explicaciones a ti, lo que yo haga con mi vida no te incumbe, permiso- me solté y me fui de ahí, fue divertido ver la cara de Jessica cuando le dije todo eso.

Fui junto a mis amigas y luego el director nos llamo a todos al auditorio, tenía una noticia que darnos.

- Director: Muy buenos días chicos y chicas, los he reunido aquí porque, con los profesores, decidimos realizar un proyecto, es como una tarea, deben formar una banda de no más de seis integrantes pueden ser de a tres o un dúo, como prefieran, cuando lo hagan deberán elegir el nombre de la banda y preparar un cover, se presentaran en una batalla de bandas, vendrá mucha gente y se realizara en el teatro de la escuela en dos meses. Los profesores les ayudaran en lo que necesiten. Bueno eso era todo pueden volver a sus clases.

Dicho todo eso nos retiramos, las seis estábamos pensando formar la banda todas juntas. Nos fuimos a la clase de canto estábamos haciendo vocalización como todos los días antes de empezar la clase, luego la profe nos dijo que íbamos a hacer un ejercicio, teníamos que elegir una canción y cantarla en frente de toda la clase.

No sabia que cantar hasta que me decidí por "Innocence" de Avril Lavigne. Todos se estaban presentando, yo iba a ser la última. Primero cantó Mila, ella escogió "Hot N Cold" de Katy Perrie. Mila tenia una hermosa voz era muy tierna.


...Cause you're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in and you're out
You're up and you're down
You're wrong when it's right
It's black and it's white
We fight, we break up
We kiss, we make up
You, You don't really want to stay, no
You, but you don't really want to go-o
You're hot then you're cold
You're yes then you're no
You're in and you're out
You're up and you're down ...


Terminó de cantar y luego fue el turno de Naby, ella cantó "Wide Awake" de Katy Perrie.

...I wish I knew then
What I know now
Wouldn't dive in
Wouldn't bow down
Gravity hurts
You made it so sweet
Till I woke up on
On the concrete

[Chorus]
Falling from cloud 9
Crashing from the high
I'm letting go tonight
(Yeah I'm) Falling from cloud 9 ...




Después Barbi, ella cantó "Call me maybe" de Carly Rae Jepsen, Mahyra cantó "Superstar" de Taylor Swift y Gabi cantó "Hit the lights" de Selena Gomez. Ellas también cantan re bien sentí que no iba a poder, que no era tan buena como ellas, perdí toda la confianza, pero mis amigas me alentaron y me sentí mucho mejor. Hasta que al fin llegó mi turno, estaba nerviosa pero me animé y empecé a cantar.


...This innocence is brilliant, I hope that it will stay
This moment is perfect, please don't go away, I need you now
And I'll hold on to it, don't you let it pass you by

I found a place so safe, not a single tear
The first time in my life and now it's so clear
Feel calm I belong, I'm so happy here
It's so strong and now I let myself be sincere
I wouldn't change a thing about it
This is the best feeling ...


Después de eso, la profe nos felicitó a todos por el buen trabajo, su nombre el Sophia es muy buena y muy linda, nos quedamos un rato hablando en la clase.

-__(Tn): Hay que nerviosa estaba que bueno ya acabo. Y ¿qué vamos a hacer para la fiesta?-

-Mahyra: Yo me encargo de las cosas para la decoración-


- Barbi: Yo de las bebidas-

-Mila: Y yo de la comida-

__(Tn): Bueno del resto me ocupo yo. Y de decorar la casa todos juntos ¿Les parece?-

-Todas: Sii !!-

- Gabi: Y bien cambiando de tema ¿cómo se puede llamar la banda?- nadie sabia como no se nos ocurría nada, pero eso lo pensaríamos luego.

Llego la hora del descanso y nos fuimos a la cafetería, nos encontramos con los chicos y nos sentamos los nueve en una mesa. Estuvimos hablando de los grupos, ellos nos dijeron que harían un trio pero todavía no sabían el nombre de la banda, nosotras les dijimos que tampoco sabíamos como nos íbamos a llamar, luego empezamos a organizarnos para esta tarde. En eso recibo una llamada de un número desconocido, por alguna extraña razón sentí que mi corazón se aceleró y no sabia por qué, me levante y me aparte de la mesa para hablar mejor.

Llamada

-__(Tn): Hola?-

- ****: Hola __(Tn) ¿cómo estas?- su voz se me hacia conocida y ahí sentí que mi corazón se aceleró más, aun no entendía por qué.

- __(Tn: Mmm bien ¿quién habla?- dije un poco confundida.

-****: Perdón, soy Harry- ahí sentí que mi corazón paro, no podía creer, Harry Styles me llamó, quería gritar pero sabía que eso lo asustaría así que me aguanté.

-__(Tn): Ah Harry ¿qué tal?- me salió una sonrisa de oreja a oreja.

-Harry: Bien, ¿tienes algo que hacer hoy? es que quería invitarte al cine-

-__(Tn): Harry lo siento mucho pero hoy no puedo, tengo que organizar la fiesta de mi hermana menor Sole, es mañana. Pero podremos ir otro día-

- Harry: Aww que tierna eres al hacerle la fiesta a tu hermanita pero ¿y tus padres?-

-__(Tn): Ellos están de viaje y no podrán estar aquí hasta dentro de tres meses. Por eso se lo organizare yo con ayuda de mis amigos-

-Harry: ¿Amigos? ¿Son todos hombre?- era mi imaginación o Harry sonaba un poco celoso?

-__(Tn): Emm no son 5 amigas y tres amigos ¿Por qué esa pregunta?-

-Harry: N.. No.. Po.. Por nada..- estaba nervioso se le notaba al hablar- ¿Te puedo ayudar en algo?-

-__(Tn): Mmm no se, prefiero no molestarte-

- Harry: Para nada, no es ninguna molestia, si quieres hablo con los chicos y podríamos cantar en la fiesta *ASI PODRE TENER UNA EXCUSA PARA IR Y VER QUIENES SON SUS AMIGOS Y SI TENGO ALGUNA COMPETENCIA* ¿Y qué dices?-

-__(Tn): Me encantaría Harry, Sole es una gran fan de One Direction, no se como pagarte, te debo mucho-

- Harry: Bueno, hablo con los chicos y te aviso, y lo que me debes puedes pagármelo aceptando ir al cine un día después de la fiesta de tu hermana-

- __(Tn): Mmm voy a pensarlo- se me escapo una risita y a él también.

- Harry: Bueno pero no aceptare un no por respuesta-

- __(Tn): Ah en ese caso te diré que no- reí- Naa mentira, me gustaría ir al cine contigo. Bueno Harry me tengo que ir tengo clases de guitarra ahora, hablamos luego, adiós-

-Harry: Dale nos vemos hermosa, adiós, te quiero-

- __(Tn): Yo también, adiós-

Fin de la llamada.

Fui con los chicos, Leo parecía un poco serio, no sabia por qué, le pregunto si algo le pasaba pero no me respondió, no le hice caso ya después lo arreglaría.

Narra Leo

Estábamos todos bien, nos reíamos y hablamos sobre lo que íbamos a hacer en la tarde, esta podría ser mi oportunidad para pasar un tiempo con __(Tn), pero justo sonó su celular, ella se alejo un poco pero aun así pude escuchar su conversación. Me puso mal porque era Harry el que la llamó, y lo que escuche fue que ella lo invitó a la fiesta de su hermana para que toque con su banda, después escuché que se irían al cine juntos, no se cuando pero no puedo permitir que ella vaya, ese chico piensa que puede tener a todas las chicas que quiera, pero a __(Tn) no, yo no le voy a dejar, no quiero que ella se ilusione y después le rompa el corazón. Y no me gustó nada que __(Tn) se haya puesto tan contenta de hablar con él, se que es su ídolo pero igual me molesta.

Fin de la narración

Narra Harry

Estaba con los chicos estábamos hablando y de pronto a Louis se le ocurrió mencionar a __(Tn) eso hizo que mi corazón saltara, Liam y Zayn todavía no la conocían, yo les conté sobre ella, y luego recordé que tenia su número, me dijeron que la invite a salir hoy así que decidí llamarla. Después de hablar todo con ella se puede decir que tenia una sonrisa de oreja a oreja, los chico se empezaron a reír de mi porque también estaba rojo, no se pero siento que en verdad me gusta, y no voy a dejar que nadie me gane.

-Louis: Y ¿qué te dijo mi cuerno?- se rio y los demás también.

-Harry: Shh no es tu cuerno, es una amiga nomas- ni yo me lo creí.

-Liam: Si como sea, no paras de hablar de ella, hasta se te cae la baba cuando piensas en __(Tn)- volvieron  reír, yo los fulminé con la mirada.

-Harry: Bueno, la invité para ir al cine hoy pero tiene otras cosas que hacer- dije un poco deprimido, en serio quería verla hoy- Tiene que organizar la fiesta de su hermana pero necesita que una banda toque ahí, es mañana. A mi se me ocurrió que nosotros podríamos tocar y así la ayudamos y de paso yo podre verla ¿qué les parece?

-Todos: Si no hay problema-

-Louis: Pero me parece que lo que quieres es asegurarte de que no este con otro chico ¿o me equivoco?- todos me miraron fijo, yo lo mire con cara de "Louis estas muerto", es increíble como acertó.

- Harry: Bueno y si es por eso ¿qué tiene de malo?-

-Zayn: Que todavía no es tu novia y ya estas celoso-

-Harry: Muy bien dicho Zayn "todavía" pero pronto lo será- Ya quería que sea mañana, quería ver a __(Tn).

Fin de la narración

Narra __(Tn)

Tenia que ir a clases y hacer la lista de invitados de los amigos de Sole, y algunos míos. El resto de las clases fueron muy divertidas porque me encanta la música, es lo que más amo hacer, amo la clase de danza, porque el profesor es un loco en serio, nos hace reír a todos, su nombre es Robert, hoy vino y empezó a bailar la macarena, quería que todos lo hagamos, nosotros nos reímos de él y luego hicimos lo mismo, nos divertimos mucho, el profe contaba chistes y se burlaba de nosotros al igual que nosotros de él.

Después de la escuela antes de salir, le veo a Leo caminando hacia la salida, fui corriendo junto a él y lo detuve.

-__(Tn): Leo ¿podemos hablar?-

-Leo: ¿Qué pasa?- me dijo en un tono seco, él no era así conmigo, algo le molestaba.

- __(Tn): ¿Qué te pasa a ti? Estas muy frio y serio conmigo, no solías ser así, siempre eras lindo y bueno, te quería contar algo que me paso en el descanso pero casi ni me hablaste- dije y baje la cabeza estaba un poco deprimida ya que Leo era un gran amigo y no me gusta pelear con mis amigos.

-Leo: Ya se lo que me ibas a contar y no estoy de acuerdo en que salgas con ese tal Harry Styles- dijo moles yo levante la cabeza y lo mire confundida.

-__(Tn): ¿Por qué? ¿qué tiene de malo que quiera salir con él?-

-Leo: Es que no me parece que él sea bueno, ni siquiera lo conoces, puede que solo quiera jugar contigo, solo no quiero que sufras por alguien que no te merece-

-__(Tn): Aww que tierno Leo, pero no creo que me haga nada, y es para conocerlo mejor que quiero salir con él, ni siquiera me gusta es solo una salida de amigos es todo. Porfa ya no te enojes ¿si?- lo mire con mi cara de perrito abandonado y haciendo pucheritos.

-Leo: él sonrió y dijo- Bueno bueno, no puedo estar enojado contigo, jamás. Mejor nos vamos que nos están esperando- me acaricio en la mejilla y me agarro de la mano.

- __(Tn): Dale- dije más animada, fuimos junto a los demás y nos fuimos a mi casa.

Al llegar entramos y nos fuimos al living, ahí empezamos a organizar las cosas, Barbi y Gabi se iban a ver las bebidas, Mila y Logan la comida, Mahyra la decoración, Naby y Josh le iban a acompañar a Mahyra. Leo y yo íbamos a comprar el regalo y algunas cosas más para la fiesta.

Al terminar de hacer eso, cada quien se fue a hacer su parte del trabajo. Leo y yo fuimos al centro comercial, a mi hermana le encanta Justin Bieber así que decidí comprarles algunos discos de él que le faltan, y de paso me compro la ropa que voy a utilizar.

Fuimos a la tienda de música y estaba buscando los discos, Leo estaba viendo una guitarra eléctrica que le gusto mucho, sabia que su cumple iba a ser pronto y se me ocurrió regalarle esa guitarra, su cumple era dentro de un mes. Seguía buscando hasta que encontré los discos, los compré y luego fuimos a una tienda de ropa que llamo  mucha mi atención.

Mientras tanto con Harry (narrado por él)

Fui a una tienda de música en el centro comercial, quería comprar unas cuerdas de guitarra que me encargaron los chicos, y un amplificador nuevo. No podía creer lo que estaba viendo, era __(Tn) quería ir a saludarla, vi que estaba comprando unos discos de Justin Bieber, ella me dijo que le gustaba una o dos músicas de él me pareció raro que haya comprado dos discos de Justin, y luego me acorde que a su hermanita le encantaba, supuse que era para regalarle ya que su cumple era mañana, pero me llamo la atención algo, ella estaba acompañada de un chico, no sabia quien era pero parece que se lleva bien con ella, vi que salían de la tienda, __(Tn) no se dio cuenta de que estaba ahí, bueno podía aprovechar y seguirle, los seguí y vi que entraron a una tienda de ropa, se puede decir que los estaba espiando, ellos se reían y hablaban mucho, me sentí un poco celoso, que poco, estaba súper celoso, ella se probo un vestido muy lindo que la hacia ver hermosa, seguro era para mañana, estaba tan linda y con esa sonrisa tan tierna que tiene. Vi que compró todo y que luego se fue a una tienda de zapatos, después de eso los perdí ya no sabia donde estaban *AAGG HARRY QUE DESATENTO AHORA SE TE PERDIERON, BUENO MAÑANA PODRE ESTAR CON __(Tn) Y LE PREGUNTARE QUIEN ES ¿SERÁ QUE ES SU NOVIO? ESPERO QUE NO*

Volviendo con Leo y __(Tn) narrado por __(Tn)

Estábamos en la tienda Leo me hacia reír con sus chistes, cuando estaba buscando el vestido encontré un conjunto de Justin Bieber, le iba a llevar a Sole de regalo aparte de los discos. El conjunto era algo así:




Pedí uno de la talla de Sole y que lo envolvieran para regalo, luego encontré un vestido muy lindo era este:




Me lo probé y cuando salí vi a Leo con la cara de bobo le pregunte que tal me quedaba y el solo tartamudeo y dijo que si que me quedaba hermoso. Salimos de la tienda y fuimos a una de zapatos, ah compre este zapato que me encanto:



Después por alguna razón Leo hizo que corriéramos y fuimos a tomar un helado, pero parecía que quería esconderse de alguien...

Narra Leo

Estábamos en la tienda de música cuando vi a Harry, no quería que __(Tn) lo vea así que nos fuimos rápido a la tienda de ropa, pero nos había seguido, cuando __(Tn) compro todo fuimos a la tienda de zapatos, pero él seguía detrás nuestro. Al fin logre deshacerme de él cuando le agarre a __(Tn) y fuimos a tomar un helado, parecía que nunca nos iba a dejar, detesto que este cerca de ella.

Fin de la narración

Con Mahyra, Naby y Josh (narrado por Naby)

Estábamos viendo unas decoraciones que nos mostro el decorador al que fuimos a ver, Mahyra lo conocía bien porque varias veces él le decoro sus fiestas, todo era muy lindo, y como a Sole le encanta el rosa entonces encontramos uno perfecto para ella. Mahyra nos pidió a Josh y a mi que vayamos a buscar algo mientras que ella iba a ver otra cosa.
Nos fuimos con josh a la tienda que nos dijo Mahyra, era divertido estar con él, era muy bueno y dulce, estuvimos hablando mucho,. la pase muy bien, pero antes de llegar a la tienda me dio un poco de sed y fuimos a comprar una gaseosa y luego seguimos hablando, nos estábamos conociendo más.

-Naby: Josh ¿tienes hermanos?-

- Josh: Nop soy hijo único, pero __(Tn), Sole y James son como mis hermanos porque crecí con ellos. Pero desde hace rato estamos hablando de mi, ya te conté casi todo y me aburrió, mejor cuéntame sobre ti ¿qué es lo que te gusta hacer? ¿Cuales son tus gustos?-

-Naby: Mmm no se me gusta estar con mis amigos y mi familia, también me gusta la música, también los animales, ah y adoro el chocolate, es una de las cosas que más me gustan- él me sonrió y yo a él, era tan lindo, casi me desmayo.

-Josh: ¿En serio? Bueno vamos a un lugar antes de ir a la tienda quiero comprar algo es urgente- yo solo asentí y fui con el, llegamos a una tienda, *¿QUÉ SERA LO QUE QUIERE COMPRAR JOSH QUE ES TAN URGENTE?- Apérame aquí ya vengo-

-Naby: Ok- yo espere un rato de pronto veo a Josh salir de la tienda con.. No puede ser.. ¿Una caja de chocolates? y detrás de su espalda escondía algo más.

-Josh: Ten Naby estos chocolates son para ti, son dulces al igual que tu y esta rosa para otra rosa- me guiño el ojo y me sonrió juro que casi me desmayo, era taaan tierno, no podía creer lo que sentí en ese momento, mi corazón casi sale de mi pecho de tan feliz que estaba.

- Naby: Aww Josh esta hermosa y muchas gracias, pero no tenias que molestarte-

-Josh: No es ninguna molestia hermosa- al decir eso me puse al rojo vivo era tan lindo que no habian palabras para describirlo- Bueno mejor vamos o Mahyra nos cuelga si no le llevamos lo que nos encargo. Ah pero antes quería saber si no quieres ir al cine un día-

-Naby: Si me encantaría. Bueno vamos-

Seguimos caminando y aun no podía creerlo Josh me dijo hermosa hay quisiera que ese momento no terminara nunca, llegamos a la tienda y compramos todo lo que Mahyra nos pidió...

CONTINUARÁ...

2 comentarios:

  1. Me encantoo! Seguila prontoo!!! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Viole !! A mi tambien me encanto el tuyo, y mas te vale que pronto subas otro amo leer tu novela !! Besos, te quiero hermanita del alma :)

    ResponderEliminar