Translate

jueves, 16 de agosto de 2012

Nueva casa, nueva escuela, nuevas amigas !!



Llegué a mi nueva casa, me gusto es muy linda y grande es algo así:


http://www.defachadas.com/wp-content/uploads/2012/07/Casa-Minimalista.jpg
Entre y lo primero que hice fue subir hasta mi nueva habitación, después de acomodarme y decorarla a mi gusto quedo asi:

 
Al terminar de arreglar todo recibi un mensaje de Naby me dijo que Mila estaba n su casa y ya me estaban esperando. Me fui a cambiar de ropa y me puse esto:

Sin título #133


Me fui a la casa de Naby que esta al lado de la mía su casa es hermosa, es algo así:


http://www.defachadas.com/wp-content/uploads/2011/05/Casas-Modernas-31.jpg



Me abrió su mamá. Yo la salude y me dijo que estaba en su habitación, subí y ahí estaban Naby y Mila, su habitación es así:


 

- __(Tn): Hola chicas-
- Mila y Naby: Hola __(Tn)-
- Naby: Y ¿qué hacemos ahora?-
- __(Tn): Hace mucho calor si quieren podemos ir a mi casa a la piscina-
- Naby: Si espera me cambio- Naby se cambio y se puso esto:


Y un tapado celeste. Luego fuimos a la casa de Mila y fuimos a su habitación para que se cambie. Su casa es algo así:
 
 Y su habitación así:
http://2.bp.blogspot.com/-KumI5WLdyt0/T9e0dhmOhNI/AAAAAAAAA-s/Vw5tqkl1ehY/s400/dormitorio-morado-con-lila-decoracion-morado-lila+(1).jpg
Se cambió y se puso esto con un tapado lila:



Al entrar a mi casa fuimos a mi habitación, me cambié y me puse esto:



Nos fuimos al patio de atrás de mi casa, la piscina es así:

Naby y Mila se tiraron al agua, yo me acosté en una de las sillas para tomar sol, estaba escuchando música con mi reproductor y me quede dormida. Pero me desperté al notar que me agarraban de los brazos y las piernas. Eran Mila y Naby me estaban llevando y antes de que pudiera soltarme me tiraron al agua pero logre agarrarme del brazo de Naby y ella del brazo de Mila y terminamos por caernos las tres.
Nos reímos y nos salpicábamos, siempre la paso bien con ellas, estoy casi las 24 horas con ellas ya que mi familia siempre esta ocupada hasta Sole mi hermana menor.
Estuvimos toda la tarde en el agua.

- __(Tn): Algún día me vengaré de ustedes por lo que nos hicieron a Leo y a mi en el avión, pero admito que también me causo gracia-
- Mila: Uuuy que miedo- dijo sarcástica y burlona.
- Naby: __(Tn) a vos jamás te salieron bien tus bromas, siempre eras tu la que caía- se rio y Mila también, pero ellas tenían razón, según ellas soy muy perdida y nunca me doy cuenta de las cosas, pero para eso están ellas y para reírse de mi.
- __(Tn): Bueno es cierto, pero esta vez va a ser diferente, Leo me va a ayudar solo esperen-
- Mila y Naby: Aaah claro Leo- me miraron con una cara picarona algo estaba pasando por sus mentes y prefiero no saber.
-  __(Tn): ¿Qué pasa?-
- Naby: Ya nena cuenta. ¿Qué onda con Leo?-
- Mila: Se les ve muy bien juntos- ellas se rieron y yo solo me sonroje y les fulmine con la mirada.
- __(Tn): Ni ahí es solo un amigo, me cae bien pero eso nomas-
- Naby: Hubieran visto sus caras..- no pudo completar la frase porque se hecho a reir.
- Mila: Si, se pusieron rojos como tomates, más si es posible fe muy divertido-
- __(Tn): Si, todos los pasajeros se voltearon a vernos, fue re vergonzoso, entre Leo y yo no pasa nada hace poco nos conocimos-
- Naby: ¿Y quién dice que no pueda pasar algo entre ustedes más adelante? Bueno, se está haciendo tarde es mejor que salgamos- nosotras asentimos y salimos de la piscina.

Le pregunté a Naby y Mila si no se querían quedar a dormir, mañana temprano teníamos que ir a ver nuestras cosas para la nueva escuela en dos días empezábamos las clases la escuela se llama "School of arts", es la mejor escuela de Londres. Ellas dijeron que si se querían quedar, se fueron a sus casas a buscar sus cosas, yo mientras me fui a dar un baño y me puse algo más cómodo, me puse esto:
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/56203672/id/DrCsh5gNQ6ONmJBwJ4P92A/size/m.jpg (estaba refrescando un poco porque ya era de noche asi que este conjunto era perfecto)
Luego llegaron Mila y Naby, ordenamos una pizza para cenar y alquilamos una película, a ellas se les ocurrió alquilar una de terror porque saben que yo las odio. Cenamos todo y luego hicimos palomitas de maíz con gaseosa para comer mientras vemos la película. No fuimos al living y nos sentamos en los sillones y empezamos a ver la película, se llama "Una llamada perdida", había una musiquita que sonaba cuando alguien iba a morir. Cuando termino la película, guardamos y arreglamos todas las cosas mientras lo hacíamos Mila y yo escuchamos esa musiquita de la película nos miramos y miramos la televisión pero estaba apagada, nos cagamos del miedo.

- __(Tn): Mila ¿Escuchaste eso?- dije en un susurro, Naby se fue al baño pero yo tenia miedo de que haya alguien en la casa-
- Mila: No, pero esto ya me dio miedo, mejor vamos a dormir ya-
- __(Tn): Si- dije con mis voz temblorosa, lo único que quería era salir corriendo.

Narra Naby

Mientras estábamos viendo la película se me ocurrió hacerles una broma a Mila y a __(Tn), sin que ellas se dieran cuenta grave la musiquita y cuando termino la película la reproduje, les dije que me iba al baño pero me escondí detrás de un mueble, fue divertido ver lo asustadas que estaban, creo las torturare por un momento.

Fin de la narración

Narra __(Tn)

Nos fuimos a mi pieza, nos cepillamos y nos pusimos esto:
Mila:


Naby:

 


__(Tn):




Nos quedamos hablando un rato de pronto escuchamos de nuevo esa musiquita Mila y yo no sabíamos que hacer ni de donde venia, tratamos de calmarnos y seguimos hablando sin darle importancia hasta que nos dormimos. A la mañana siguiente me desperté vi que Mila y Naby seguían durmiendo, me levante sin hacer ruido para que no se despierten me fui a dar un baño, me cepille estaba buscando que ponerme y elegí esto:




Luego se despertaron Mila y Naby, se bañaron se cepillaron y se vistieron, bajamos a la cocina a desayunar, estaba James, mi hermano, desayunamos todo y James nos llevó de compras, teníamos que ir a comprar cosas para la escuela, al salir del local nos fuimos caminando.

- Naby: Nenas ¿cómo durmieron anoche?-
- __(Tn): No tan bien, esa película me asusto mucho-
- Mila: Si porque después de que terminamos de verla __(Tn) escuchamos la musiquita. Naby ¿vos no escuchaste nada?- Naby no podía aguantarse la risa, Mila y yo nos miramos no entendíamos por qué.
- Naby: Perdón.. Pero .. Ya no puedo más- dijo aguantándose la risa hasta que hecho en carcajada- Yo fui la que grabo la musiquita y se las puse anoche para ver si se asustaban, fue tan divertido ver sus caras-
Mila y yo nos molestamos con Naby por lo que hizo pero después nos reímos también. Seguíamos caminando y nos dimos cuenta de que estábamos perdidas, llegamos a un parque pero no sabíamos el camino de regreso a nuestras casas, en eso recibo una llamada desconocida.

Llamada.

- __(Tn): Hola? ¿Quién habla?-
- ****: Hola __(Tn). ¿Cómo estas? soy Leo-
- __(Tn): Hola Leo, estoy bien ¿y tu?-
- Leo: Bien. Quería saber si tienes algo para hacer hoy-
- __(Tn): No ¿Por qué?-
- Leo: ¿No quieres ir a pasear y así te muestro la ciudad? Puedo pasar por tu casa a buscarte-
- __(Tn): Si Leo me encantaría pero ahora no estoy en mi casa, salí con Naby y Mila y nos perdimos, no sabemos como volver-
- Leo: ¿En serio?- se rio- Bueno dime que hay a tu alrededor y me voy a buscarte-
- __(Tn): Estamos en una plaza, al frente hay un bar y al lado una fuente grande-
- Leo: Ya se donde están, yo estoy a dos calles, llego en unos minutos espérenme ahí-
- __(Tn): Dale nos vemos, adios-

Fin de la llamada.

- Naby: ¿Era Leo? ¿Qué te dijo? Cuenta nena cuenta-
- __(Tn): Si dijo que le esperemos aquí, va a venir junto a nosotras-
- Mila: Heee alguien parece que quiere ver a Leo- dijo burlona.
- __(Tn): Shhh nada que ver, me invito a ir a pasear con él es todo- sentí como me puse roja, detesto que me molesten así.
- Mila: Te gusta ¿verdad?- se rio yo solo la fulmine con la mirada y me di la vuelta.
-__(Tn): No, hace poco nos conocimos, es un amigo nomas.

Esperamos un rato cuando vimos a Leo venir. Nos fuimos a una heladería que estaba ahí cerca y luego a un parque, Leo y yo estábamos adelante mientras Naby y Mila iban detrás de nosotros, nos pasamos hablando con Leo.

- Leo: y ¿a que escuela irán?-
- __(Tn): School of arts, es la mejor escuela para artistas o eso nos dijeron, ahora que me acuerdo vos me dijiste que también asistes a una escuela para artistas ¿cierto?-
- Leo: Si yo asisto a School of arts, mañana comienzan las clases seremos compañeros-
- __(Tn): Que bueno vamos a vernos más seguido- sonreí y el también.
- Naby: Ey! Ustedes dos esperen nos dejaron atrás- se puso en medio de Leo y de mi, nos miraba con una cara picarona.

Ya estaba por anochecer y Leo nos acompaño hasta mi casa, luego se fue y Naby y Mila se fueron a sus casas. Entré y fui al living ahí estaba mi hermano en el sillón, me sete con el y empezamos a hablar.

- James: ¿Cómo te fue hoy?-
- __(Tn): Bien, ¿y mamá y papá?-
- James: Salieron, tuvieron que viajar por tres meses, ¿Quién era ese chico con el que estabas afuera?-
- __(Tn): Es un amigo que conocí en el aeropuerto y desde mañana va a ser mi compañero en la escuela- James es como mi mejor amigo, es al único en mi familia al que le tengo confianza y con el que paso más tiempo, es el mejor hermano de todo el mundo, él me cuida y le puedo contar cuando alguien me gusta o me pasa algo pero a veces puede ser un poco sobreprotector, y se puede decir que el quiere que encuentre pronto alguien que me ayude a creer en el amor otra vez.
- James: Ah y te cae bien ¿verdad?-
- __(Tn): Si es muy bueno, pero no esperes a que me enamore de él ni nada, sabes bien lo que pienso- James me miro un poco triste porque piensa que no soy tan feliz como antes- no te preocupes que estoy bien, y ¿qué vamos a cenar?-
- James: Está bien, hoy pensaba llevarles a Sole y a ti a cenar afuera, conozco un lugar muy lindo- James es el único que conoce Londres, él había venido en las vacaciones de verano y se quedo como tres meses.
- __(Tn): Esta bien me iré a cambiar-

Me levante y me fui a mi habitación, me cambie y luego me baje, James y Sole ya estaban en el auto, me subí y nos fuimos. Llegamos a un restaurant muy lindo, cenamos todo y volvimos a casa. Me fui a mi habitación me bañe me puse mi pijama cepille y me fui a dormir.

A la mañana siguiente sonó mi despertador a las 6:45 de la mañana, las clases eran a las 8, me levante me fui a dar un baño me cepille y me puse esto:




Hoy es mi primer día de clases, estoy muy emocionada para ver quienes van a ser mis nuevos compañeros. Me baje a la cocina y desayune lo mismo de siempre, mi cereal favorito de chocolate con yogurt. Mila y Naby tocaron el timbre y luego vino Leo, nos fuimos caminando los cuatro. Llegamos a la escuela y después de un rato sonó el timbre de entrada, en la primera hora yo tenia danza y Mila y Naby estaban en otra clase, estuve sola en la clase de pronto se me acerca una chica era muy linda era así:

 

- ****: Hola ¿Cómo te llamas?-
- __(Tn): Hola mi nombre es __(Tn) ¿y tu?-
-****: Mahyra ¿Eres nueva verdad?-
- __(Tn):  Si-
-Mahyra: Que bueno, espero que nos llevemos bien, vamos te presento a dos amigas. Ah y bienvenida-
-__(Tn): Dale gracias- Mahyra me presento a dos chicas que estaban con ella, las dos eran muy lindas.

-Mahyra: Ella se llama Barbi- es así:

- Barbi: Hola!!-
- Mahyra: Y ella es Gabi- es así:

-Gabi: Holi !!-



Me quede con ellas durante toda la clase, hablamos y nos reíamos del profesor, parecía un payaso es súper bueno y simpático, todos nos reímos cuando se choco por un estante y cayo con todas las cosas encima de él. Después de que terminó la clase me iba a ir a la siguiente que era canto ahí si iba a estar con Mila y Naby, pero antes de llegar a la clase no podía creer lo que paso, me encontré con ...

1 comentario:

  1. Holaa !! Les quiero dejar en suspenso un rato.. Este capitulo fue más largo, espero que les haya gustado !! Besos !!

    ResponderEliminar