Translate

sábado, 11 de agosto de 2012

Sinopsis

Aclaracion:
- (Tn): Tu nombre
- (Tpc): Tu pais/ ciudad
- (Tm): Tu madre
- (Tp): Tu padre

Mi nombre es ___(Tn) tengo 16 años y vivo en ___(Tpc). Mi mama se llama ___(Tm) y mi padre ___(Tp) tengo un hermano mayo que se llama James de 18 años y una hermana menor que se llama Sole tiene 10 años.
Tengo dos mejores amigas son mis amigas de la infancia una se llama Mila y la otra Naby,  yo asisto a una escuela para artistas, mi sueño es convertirme en una gran cantante.Tengo el pelo castaño y ondulado y los ojos color verdes y mido 1, 69m. Mi vida era buena hasta que tuve que dejar todo para comenzar de cero, a mi padre le transfirieron a Inglaterra por trabajo y toda la familia nos fuimos con el, gana muy bien y tiene mucho dinero, por suerte mis amigas dijeron que viajarian tambien y no me separare de ellas, soy una de las mas sociables en la escuela, canto, bailo y actúo de vez en cuando, tuve un novio que se llamaba Jake pero lo deje despues de que lo encontre besando a se podria decir que es mi peor enemiga Jessica, lastimosamente ella tambien ira a Inglaterra asi que algunas cosas no cambiaran en mi vida, luego de romper con Jake dije que nunca mas me volveria a enamorar, pero el destino me jugo en contra y paso algo que nunca espere, mi grupo favorito se llama One Direction y uno de mis sueños es poder conocerlos en persona. Cuando crei que no me enamoraria mas aparece alguien que va a tratar de que eso cambie, sera que podre vovler a creer en el amor?
Un sueño un amor estara lleno de amores, corazones rotos, comedia, y mucho mas..

Personajes:
James: es un joven de 18 años es el hermano mayor de ___(Tn).



Sole: es una niña de 10 añon es la hermana menor de ___(Tn).
 
Mila: es la mejor amiga de ___(Tn).
 

Naby: es la otra amiga de __(Tn).
 
Jessica: es la peor enemiga de ___(Tn) hara lo imposible con tal de que ella no logre alcanzar sus sueños.

Leo: es un chico que __(Tn) conocio cuando iba a viajar a Inglaterra y se enamoro de ella, el hara todo lo posible con tal de conquistarla.

One Direction: es el grupo favorito de __(Tn) y pronto seran muy buenos amigos.

1 comentario: