Translate

martes, 21 de agosto de 2012

El sueño misterioso !! ¿Se hace realidad?

Después de que terminó la clase me iba a ir a la siguiente que era canto ahí si iba a estar con Mila y Naby, pero antes de llegar a la clase no podía creer lo que paso, me encontré con Jessica, cuando pensé que nunca más la volvería a ver, aparece.

- Jessica: Miren a quien me encontré, la pasada de moda- yo no le hice caso, solo le fulminé con la mirada y pase de largo pero Jessica fue más rápida y me agarro del brazo.

- __(Tn): ¿Qué quieres Jessica? Pensé que te ibas a otra parte de Inglaterra-

- Jessica: Si, pero me entere que One Direction estaba aquí en Londres y me decidí a venir aquí-

- __(Tn): ¿Y a ti desde cuando te gusta One Direction?-

- Jessica: No obvio no, solo me interesa el de rulitos, Harry, los otros están de más-

- __(Tn): Vuelves a decir eso y te arrepentirás- ahora si me hizo enojar, One Direction es mi banda favorita yo amo a los 5 y esta solo se quiere aprovechar de Harry-

- Jessica: No me interesa, yo lo único que quiero es conquistar a Harry así su fama será la mía también- se rio pero yo no le vi lo divertido.

No le responde ya que si lo hacia le iba a decir un montón de cosas y no quería problemas en la escuela, la ignore y seguí caminando, luego me encuentro con Leo venia con dos chicos, uno se me hacia conocido no se de donde, se acerco y me saludo.

 -Leo: Hola __(Tn), estas muy linda- me sonrió y yo me sonroje.

-__(Tn): Hola Leo, gracias- él se quedo mirándome y yo a el.

- ****: Eeeeh, ya que Leo no dice nada me presento. Soy Logan mucho gusto- yo deje de mirar a Leo para ver al otro es un chico alto con pelo castaño y ojos azules, muy lindo, es así:




 -__(Tn): Hola Logan- le sonreí- y él es .. ?- mire al otro no lo había visto bien pero cuando me mostro su cara lo reconocí, no podía creerlo era- ¡Josh!-

- Josh: Hola __(Tn) tanto tiempo, ¿cómo has estado? ¿Sole y James que tal están?-

Josh es mi primo, no de sangre se podría decir que es mi hermano espiritual porque mi mamá es su madrina y su mamá es mi madrina así que somos como primos, hacia dos años que no lo veía y siempre jugábamos cuando éramos niños. Él es así:


http://celebrityhousegossip.com/wp-content/uploads/2012/05/josh-hutcherson-buys-heath-ledger-house-7.jpg

-__(Tn): Muy bien, hace mucho no nos vemos. James y Sole están bien, papá y mamá viajaron por tres meses así que estamos los tres solos-

- Josh: ¿En serio? Que bueno-

- Leo: Perdonen pero me perdí de algo? ¿Ustedes se conocen?- pregunto Leo un poco confundido.

- __(Tn): Si, Josh y yo somos como primos, nos conocemos desde hace mucho y hace como dos años que no nos veíamos, por cierto estas más.. Mmm.. Diferente, casi ni te reconocí-

- Josh: vos también __(Tn) estas más linda- se podía notar como Leo lo fulmino con la mirada parece que no le agrado lo que me dijo Josh, él solo se rio de la cara de Leo- Tranquilo celoso ella es como una hermana para mi no te preocupes no te la quitare- le guiño el ojo me miro y se rio, Leo se sonrojo y le dio un codazo yo solo me quede mirando aguantando la risa.

- __(Tn): Y ¿Qué tienen ahora?-

- Los tres: Canto- dijeron al unísono.

-__(Tn): Yo también, bueno mejor nos vamos porque la clase ya va a empezar

Nos fuimos y entramos a la clase de canto, estaba buscando a Mila y Naby y luego veo que estaban entrando al salón y fui corriendo junto a ellas.

-__(Tn): Hey girls!-

-Mila y Naby: Holaa-

- __(Tn): Vengan quiero presentarles a dos amigos de Leo- les estire del brazo y fui a donde estaban Leo y sus dos amigos- Leo acá están Naby y Mila- llegue y les presente- Josh Logan ellas son Mila y Naby son mis amigas-

- Josh y Logan: Hola! Mucho gusto-

- Mila y Naby: Hola igualmente- después nos sentamos y nos quedamos hablando un rato, estábamos en pareja en este orden Leo y yo, Mila y Logan, Naby y Josh.

Luego de la clase tuvimos un receso, después más clases hasta que por fin sonó el timbre de salida. Los seis nos pusimos de acuerdo en ir un rato al parque, pero yo me tenia que ir a hacer algo en casa antes y ellos también, pero antes de irnos Mila Naby y yo nos encontramos con Barbi Gabi y Mahyra, las presente y se llevaron muy bien, nos fuimos las seis porque Barbi Gabi y Mahyra vivían en la misma dirección y para nuestra sorpresa viven en frente de nosotras, Gabi vive en frente mio, Barbi en frente de Mila y Mahyra en frente de Naby. Sus casas también son muy lindas. Son así:

Gabi:
http://www.defachadas.com/wp-content/uploads/2012/08/Chalet-Moderno.jpg

Mahyra:
http://www.defachadas.com/wp-content/uploads/2011/05/Fachadas-de-Casas-2.jpg

Barbi:
http://www.defachadas.com/wp-content/uploads/2011/05/Casas-Modernas-21.jpg

 Les invitamos a ellas para que vengan con nosotras ellas dijeron que si y luego cada una se fue a su casa después nos encontraríamos.

Yo al terminar todo decidí ir, por suerte me acordaba en que parque debíamos ir, pero me volví a perder estaba caminando por un callejón sin saber a donde iba hasta que salí de ahí y llegue a una plaza, ahora si que estaba perdida porque ni el camino a mi casa sabia, estaba desesperada y cansada de tanto caminar, me senté en una banca y agarre mi celular trate de llamar a Mila Naby y a Leo per ninguno me respondía.

Me quede un rato pensando y cerré mis ojos por unos minutos, de pronto se me viene una imagen en la cabeza, era esa persona de mis sueños, abrí los ojos de golpe y no podía creer lo que veían mis ojos, había alguien en frente mio me miraba con una sonrisa muy tierna, yo lo conocía y no pude evitar sonreír también, era un chico rubio de ojos azules. Él me saludo y al principio no pude reaccionar hasta que le hable.

-****: Hola pensé que estabas dormida mucho gusto- seguía con esa sonrisa en su cara y se sentó a mi lado, yo casi me desmayé.

- __(Tn): Ho.. Hola .. Tú e.. Eres.. Niall de One Direction ¿no?- Apenas me salían las palabras, tartamudeé y el se rio.

- Niall: Si! ¿Te gusta One Direction?-
- __(Tn): Me encanta, es mi grupo favorito, ustedes son mis ídolos-

- Niall: Que bueno y ¿Cuál es tu nombre?-
- __(Tn): Me llamo __(Tn)-

- Niall: Que lindo nombre tienes ¿Qué hacías por acá sola? ¿No sabes que esta plaza es peligrosa?- perdón me olvide de decirles, no era una plaza muy linda había basura por todas partes y olía asqueroso.

- __(Tn): Me iba a un parque pero me perdí, es que soy nueva en esta ciudad, me mude hace poco-

- Niall: Si se nota, porque este no es un lugar muy bueno que digamos como para que una chica tan linda como tú ande por aquí ¿No sabes en que calle está el parque? Así te puedo acompañar-

- __(Tn): Si esta en _____ (inventen una dirección)-

-Niall: Huy sique te alejaste, ese parque esta como a diez calles de aquí- se me abrieron los ojos como plato, no sabia que me había alejado tanto.

- __(Tn): ¿En serio? Hay no puede ser que sea tan despistada- me pegue en la frente y Niall se rio de mi ¬¬

- Niall: Vamos te acompaño- en eso aparecen otros dos chicos más.

-****: Hey Niall con que aquí estabas- dijo un chico castaño, y ya sabia quienes eran.

-****: ¿Quién es tu amiga?- dijo el otro con rulitos y una hermosa sonrisa, pero al verlo me vino la imagen del sueño y no podía ser esta vez si le vi a la persona era él, el de rulitos

- Niall: Bueno __(Tn) supongo que ya sabes quienes son ellos ¿no?-

- __(Tn): Si!- dije con una sonrisa de oreja a oreja en serio estaba nerviosa- Louis y Harry-

- Niall: Chicos ella es __(Tn) la conocí ahora estaba aquí sola-

- Louis y Harry: Mucho gusto!-

-Harry: ¿Pero que hacías en este lugar sola?-

-__(Tn): Me perdí, me mude hace poco y no conozco mucho esta ciudad-

-Louis: Vamos te podemos acompañar ¿A dónde tienes que ir?-

-__(Tn): A un parque que esta a diez calles de aquí según Niall-

- Harry: No hay problema, vamos-

-__(Tn): Gracias pero si me dicen a hacia donde yo puedo ir sola, no quiero molestar-

-Louis: No es molestia, además es peligroso que estés por estos lugares sola-

- __(Tn): ¿En serio? Muchas gracias- casi me desmayo tres de mis ídolos me iban a acompañar, casi muero *.*

Íbamos caminando, hablamos y nos reímos, era muy divertido y aun no podía creer que estaba caminando con tres de mis ídolos, era un sueño hecho realidad. Mientras caminábamos hacíamos cada locura que hacíamos. Louis le gritaba HOLA ZANAHORIA a cada persona que pasaba y nosotros nos reíamos de él hasta que me uní a Louis y también le gritaba a la gente, Niall no paraba de decir que tenia hambre así que nos desviamos un poco del camino, mejor así pasaba más tiempo con ellos, y nos fuimos a una despensa para comprar algo.

Al salir me di cuenta de que Harry le dijo algo a Niall al oído, él sonrió y asintió, yo no tenia idea de que hablaban, luego de eso Niall y Louis se adelantaron un poco y Harry y yo nos quedamos atrás, admito que me agrado un poco quedar un rato a solas con él, mientras seguíamos hablando no pude evitar que mi corazón se acelerara, pero solo era porque había conocido en persona a tres integrantes de One Direction, a la vez tampoco pude evitar pensar en ese sueño y que Harry haya sido todo este tiempo esa persona, me acorde de lo que me dijeron Mila y Naby, de que podría ser alguien del que me vaya a enamorar, pero yo no creía, aunque sea Harry yo no me podía enamorar, eso es algo en lo que no creo más, el amor y dudo que él sea esa persona que me ayude a amar otra vez, yo no quiero volver  sufrir y para ser realista Harry jamás se podría fijar en una chica como yo.

Narra Harry

Salimos de esa despensa y me acerque a Niall, le dije algo en el oído para que __(Tn) no escuche, le pedí que se adelante un poco más con Louis así __(Tn) y yo nos quedaríamos solos unos minutos, quiero conocerla mejor, ella es muy linda y creo que me esta gustando, ¿ustedes creen en el amor a primera vista? bueno yo no hasta que vi a __(Tn) pero parece que es una chica difícil y por lo que me conto ella no cree en el amor, a mi me gustan las chicas difíciles y ella me esta gustando cada vez más, es muy divertida, hablamos y nos reímos mucho. Pero eso no duro mucho tiempo porque sin darnos cuenta ya estábamos en frente del parque.

Narra __(Tn)

Llegamos al parque, fue divertido hablar con los chicos, pero ya me tenia que ir con mis amigos, me despedí de Niall y de Louis, luego de Harry, cuando me di vuelta Harry me agarro del brazo y me estiro hacia él. Estaba muy cerca y yo cada vez me ponía más nerviosa, estaba pasando justo como en el sueño estábamos a centímetros, pero ¿es posible que me este gustando Harry? No __(Tn) eso es imposible, tú no te puedes enamorar, menos hacerte ilusiones sin sentido con alguien como Harry. Me dijo al oído.

- Harry: __(Tn) ¿podemos vernos en otro momento? dame tu número y así podremos hablar- me sonrió y yo a él.

- __(Tn): Si claro, es este ______(inventen uno)-

- Harry: Dale hablamos luego- me guiño el ojo con una sonrisa en su rostro, se veía tan lindo, que dices __(Tn) despierta ya, se acerco más y me dio un beso en la mejilla, yo me despedí agitando la mano.

Me fui caminando por el parque y vi a todos reunidos cerca de un árbol, donde habíamos quedado en encontrarnos, cuando me vieron vinieron corriendo hacia mi.

- Leo: __(Tn) ¿qué te pasó? Te estuvimos buscando y jamás apareciste-

- Mila: Estábamos preocupados por ti ¿dónde te metiste?-

Yo me disculpe con todos y les conté todo lo que me paso, cada detalle, al terminar de contarles se quedaron con la boca abierta, Leo estaba serio, podría jurar que no se sentía a gusto cuando hablaba de Harry, bueno creo que era solo mi imaginación, no creo que Leo este celoso, es una tontería, somos muy buenos amigos.

Estuvimos el resto de la tarde juntos hasta que se hizo de noche. Barbi Mahyra y Naby se iban juntas, Josh acompañaba a Naby, Logan a Mila y Leo a mi. Llegamos a mi casa y les pregunte a Mila y Naby si no se querian quedar a dormir. Ellas dijeron que si, nos despedimos de los chicos, y antes les invite a Mahyra Barbi y Gabi si también se querían quedar y ellas aceptaron. Entramos y nos fuimos a mi habitación, pero antes le salude a James y a Sole que estaban viendo una película en el living, me quede un rato hablando con ellos mientras las demás estaban ya arriba.

- James: ¿Cómo te fue hoy? ¿Te pasó algo interesante?-

-__(Tn): Si, ni se imaginan- les conté todo y luego continuaron.

- Sole: ¿¡Conociste a One Direction!? AAAAAAAAAA- Sole se puso a gritar como loca de la emoción.

- __(Tn): Si, y le di mi número a Harry Styles- ahora gritamos Sole y yo juntas James se tapaba los oídos par no escuchar el griterío- Ah y parece que forme a dos parejas nuevas- sonreí.

- Sole: ¿A quienes? ¿Les conseguiste novios a Naby y a Mila?- cuando James escucho el nombre de Naby se puso serio y atento a lo que decía.

- __(Tn): Bueno no diría que son novios todavía pero algo así, Leo tiene dos amigos y uno de ellos es Josh, ¿se acuerdan de él? bueno el otro se llama Logan. Josh se lleva muy bien con Naby se podría decir que hay onda entre ellos, y Logan con Mila ¿qué les parece?- cuando terminé de decir eso James se levanto del sillón, se veía molesto, ah perdón no les conté James estaba enamorado de Naby, creo que se puso celoso. Sole y yo nos miramos y luego me levante detrás de James- James, espera-

- James: ¿Qué pasa?- dijo medio seco.

- __(Tn): Eso debería preguntártelo yo no te parece? Ya habíamos hablado de eso, no puedes ponerte celoso acordamos que Naby podía estar con quien ella quiera porque eres muy grande y mi hermano, y ella mi hermana del alma, así que tu eres como un hermano mayor para ella, no puedes estar con tu hermana lo sabes muy bien-

James se le habia confesado hace un año a Naby pero ella lo veía como un hermano porque Naby nunca se había enamorado de nadie y no veía a James como algo más que un hermano para ella. Él lo aceptó y creí que todo había terminado ahí, pero me equivoque. Me despedí de ellos y me subí, al entrar a mi habitación vi que las chicas ya se habían cambiado todo y ya estaban listas para dormir, yo me entre a bañar, me cepillé y me puse mi pijama.

Hablamos un rato, les conté lo que paso con James y Naby se sintió un poco mal porque ella lo quería pero no como el la quiere a ella y no le gustaba verlo sufrir. Mahyra y las demás estaban confundidas, Naby les explicó lo que paso entre ella y James, así estuvimos hasta que eran ya las 11:40 p.m. estábamos muy cansadas y al dia siguiente teníamos escuela. Nos dormimos. Al día siguiente nos despertamos a las 5:50 a.m nos levantamos un poco temprano porque nos teníamos que bañar, arreglarnos y desayunar para ir a la escuela y somos seis así que nos llevó un poco de tiempo. Antes de entrar al baño recibo un mensaje era de ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario