Translate

lunes, 13 de agosto de 2012

Viaje a Inglaterra



Estaba durmiendo, y sonó mi despertador, eran las 6:45 a.m, esta vez me desperté un poco más temprano, estaba muy emocionada por el viaje, si ya se seguro piensan que soy bipolar porque ayer apenas me dijeron la noticia empecé a llorar, pero me siento mejor ahora, lo extraño fue que tuve ese mismo sueño de la otra noche, pero a diferencia de que esta vez pude ver sus ojos, eran unos ojos color verde que sentís que te pierdes en su mirada, me sigo preguntando quien podrá ser el dueño de esos ojos y esa linda sonrisa, podrá ser cierto lo que me dijo Naby y tal vez me vuelva a enamora. Hoy es mi último día de clases así que me levante, me fui a tomar una ducha me cepille, no sabia que ponerme hasta que me decidí por esto:



Baje a la cocina, eran las 7:20, tenia cuarenta minutos para llegar a la escuela y esta estaba a solo 30 minutos a pie, esta vez si desayune mi cereal de chocolate con yogurt, cuando termine de desayunar suena el timbre de mi casa, abrí y eran Naby y Mila, siempre íbamos caminando juntas al cole. Esta vez casi no hable, estaba perdida en mis pensamientos, no podía quitarme de la cabeza esos ojos, esa mirada era tan penetrante, pero algo me saco de mis pensamientos, llegamos al cole y pude ver a la peor persona que pueda pisar este planeta, era Jessica. Ella se cree superior a todos porque tiene dinero, es linda y canta.
Al entrar Mila y Naby vieron lo mal que me hacia ver a Jessica y quisieron animarme.
- Naby: __(Tn) ¿a que hora te vas hoy?-
- __(Tn): ¿Eh? Perdón Naby, no te escuche, ¿qué me dijiste?-
- Naby: ¿A qué hora vas a viajar? Yo a las 5-
- Mila y __(Tn): Yo también-
- __(Tn): Que bueno, podremos ir juntas en el avión ¿No quieren ir a tomar un helado después de clases? Y después nos vamos juntas al aeropuerto-
- Mila: Si, es una gran idea-
- Naby: Lo mejor del viaje es que no vamos a ver a Jessica nunca más-
- Jessica: JA no cuenten con ello- Jessica se acercó a nosotras, por lo que veo escucho nuestra conversación.
- __(Tn): Como siempre te metes en donde no te llaman, ¿A qué te referís con eso?- dije un poco molesta.
- Jessica: Para que sepan yo también me voy a Inglaterra esta tarde, mi papi me va a transferir a la mejor escuela para artistas de allá, es que con el talento que tengo no puedo perder mi tiempo acá, y ahora salgan de mi camino, me estorban-
- Mila: Que pase la princesa de las PLAS-TI-CAS- Naby y yo nos reímos por la cara que puso Jessica, en serio se enojo.
Después de que las clases terminaron, me encontré con Mila y Naby en la puerta de salida.
-Naby: __(Tn) no sabes lo que acaba de pasar-
- Mila: Jake acaba de terminar con Jessica, le dijo que era una caprichosa y que ya no le iba a aguantar más-
- __(Tn): Ah bueno, igual ya me olvide de él-
-Naby: Esta bien-
- Mila: Bueno vamos, ya quiero helado-
- __(Tn) y Naby: Dale!!-
Luego de tomar los helados nos fuimos a la casa de Naby a buscar sus maletas, luego a la casa de Mila, y por ultimo fuimos a la mía, mi padre nos llevo a las tres.

EN EL AEROPUERTO

Mis padres estaban firmando unos papeles con los padres de Mila y Naby, ya que ellos también irían. James estaba con Sole, fueron a tomar algo y yo estaba con Mila y Naby, estábamos caminando cuando choque por accidente con un chico.
- __(Tn): Oh Dios mio perdón, no fue mi intención atropellarte-
- ***: Descuida estoy bien. Me llamo Leo ¿y tu?-
- __(Tn): Mi nombre es (Tn), ellas son mis amigas Mila y Naby-
- Mila y Naby: Hola-
- Leo: Mucho gusto, ¿ustedes van a viajar?-
- Las tres: Si!-
- __(Tn): Nos vamos a Inglaterra ¿y tu?-
- Leo: Yo también-

-LOS PASAJEROS CON DESTINO A INGLATERRA FAVOR DE ABORDAR EL AVIÓN- dijo una chica.

- __(Tn): Ya nos tenemos que ir-
- Leo: Esperen les acompaño-
- __(Tn): Dale-
Entramos al avión y los asientos eran de a dos. Esta vez no íbamos a poder estar justas las tres. Mila se sentó con Naby y en los asientos de atrás yo con Leo. Fue muy divertido durante el viaje, Leo y yo nos reíamos y hablábamos, y como siempre Naby y Mila se daban la vuelta para molestarnos, el pobre de Leo se ponía al rojo vivo y yo no sabia donde meterme de la vergüenza.

2 comentarios:

  1. Pachi!! Me encanto!! Seguila yaaa porfiiiis!! Besos,te quiero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio te gusto? Que bueno, este capitulo me salio un poco aburrido pero voy a mejorar, dentro de un rato subo otro.. Yo también te quiero hermanita besos, vos tambien subi pronto otro capitulo que me encanta tu novela !! :)

      Eliminar