Translate

domingo, 12 de agosto de 2012

Un viaje inesperado!!



Estaba en la escuela con mis dos mejores amigas Mila y Naby, estábamos en la clase de canto, estuvimos haciendo vocalización, luego la profe nos hizo hacer un ejercicio de a tres, teníamos que elegir una canción y luego cantarla en frente de toda la clase, como siempre Mila Naby y yo estábamos juntas, no nos podíamos decidir que canción íbamos a cantar Mila quería cantar una canción de Reik, Naby una de Maroon 5 y yo una de One Direction hasta que decidimos cantar "Coleccionista de canciones" de Camila, cantamos todo y luego que sonó el timbre de la salida. Las tres nos fuimos caminando hasta un parque, hablábamos y nos reíamos de las estupideces que decíamos y hacíamos, al llegar al parque veo a una persona en un columpio, creo que me estaba sonriendo, tenia una sonrisa muy linda, iba acercándose de pronto ya no veo más a Mila y a Naby no sabia a donde fueron, cuando me di la vuelta esa persona misteriosa ya estaba en frente mio, desafortunadamente no podía verle la cara solo vi su sonrisa, me ruboricé al verlo a pocos centímetros de mi y se iba acercando cada vez más, pero ¿será posible que me pueda volver a enamorar? el amor era algo que he olvidado después de lo que pasó con Jake, bueno volviendo con esa persona, pude respirar su respiración estaba tan cerca de mi que hasta sentía los latidos de su corazón, los míos estaban muy acelerados, cuando de pronto, mi alarma sonó, todo había sido un sueño, uno muy raro se podría decir, mire mi reloj y no podía creerlo eran las 7:30 a.m, tenía solo media hora para prepararme e ir a la escuela. Me levante, tomé un baño, me cepille me vestí y me puse esto:


Estaba muy apurada así que no desayuné y mi hermano James me llevó a la escuela, normalmente me voy caminando pero si lo hacia iba a llegar tarde. El camino fue silencioso, llegué a la escuela y veo a Naby y Mila me voy junto a ellas para contarles mi sueño a ver que pensaban, Naby es muy buena leyendo sueños así que ella me podía decir que significaba.
- __(Tn): Hola chicas, ¿como están?-
- Mila y Naby: Hola __(Tn)-
- Naby: ¿Qué onda rubia?- (ella y yo nos decimos rubia de cariño)
- __(Tn): Tengo que contarles algo, tuve un sueño muy raro y no se que significa-
- Naby: Cuéntame de qué trata haber si te puedo ayudar-
Yo les conté mi sueño a Mila y Naby, ellas se rieron y yo le pregunté por qué.
- Ellas: Es obvio- dijeron al unísono, me dio risa porque es simpático cuando lo dicen así.
- Mila: no es necesario saber leer los sueños para darse cuenta-
- Naby: Si es cierto, mira significa que pronto conocerás a un nuevo amor, o sea que te enamoraras de alguien-
- __(Tn): es imposible que vuelva a creer en el amor, no quiero volver a salir herida-
- Mila: Bueno nadie sabe lo que pueda pasar, recuerda que al corazón no se manda, no puedes controlar tus sentimientos aunque si disimularlos-
- Naby: Mila tiene razón, pero ahora hablemos de algo más. ¿Ustedes hicieron la tarea que nos dio el profe de instrumentación?-
- __(Tn): Si, me pase toda la noche haciéndolo-
No hablamos mucho porque luego sonó el timbre, las tres teníamos instrumentación a la primera hora. Yo toco el piano, la batería y la guitarra, Mila lo mismo que yo y el bajo, y Naby el piano.
Luego de la escuela nos fuimos las tres caminando, al llegar a mi casa me despedí de ellas, al irse entre y me encuentro con una sorpresa...
Estaban  mi papá, mi mamá y mis dos hermanos en el living, mi papá tenia una sonrisa me saludó y me dijo para que vaya al living junto a ellos.
- __(Tp): Hija tengo una buena noticia que darte, bueno al menos lo es para todos no se que pensaras tú- dijo mi padre con una sonrisa de oreja a oreja
- __(Tn): ¿Qué pasó?- dije medio asustada
- __(Tp): Bueno como verás en mi trabajo me dieron un ascenso, pero tendré que salir del país, y ustedes vendrán conmigo, iremos a Inglaterra-
No podía creer lo que había escuchado, tendría que irme, dejar la escuela y a mis mejores amigas.
- __(Tn): ¿Qué? No puedo creerlo, no me quiero ir aquí tengo amigas, mi vida está aquí, no puedo irme- dije mientras me salía una lagrima de los ojos- ¿Cuándo nos vamos?
- __(Tm): Lo siento mucho hija, pero las cosas son así, nos iremos mañana, es mejor que vayas a hacer tus maletas, pero no lleves mucho, allá comprarás todo lo que quieras-
No dije nada y me subí hasta mi habitación, era una pesadilla, no era que no me guste Inglaterra, siempre quise ir ahí, solo que no quería dejar a mis amigas. Llamé a Naby y a Mila
- Mila y Naby: __(Tn) tenemos algo que decirte-
- __(Tn): Hola chicas, yo también, tendré que ir a Inglaterra porque a mi padre lo ascendieron en el trabajo y nos iremos todos con él-
- Mila y Naby: ¿En serio? Que bueno nosotras también-
- __(Tn): Eso es genial, no nos separaremos ¿Cuándo se van?-
- Mila y Naby: Mañana ¿Y vos?-
- __(Tn): Mañana también, bueno las dejo tengo que hacer mis maletas, nos vemos mañana- dije, esta vez con una sonrisa en mi cara
- Mila y Naby: Nosotras también. Adios-
Hice mis maletas, llevo dos, porque voy a ir a comprar más cosas allá, cené con mi familia, me cepillé, me puse mi pijama, y me fui a dormir, mañana sería un día largo así que debo dormir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario