Translate

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Una verdadera pesadilla, una promesa y un nuevo sentimiento.

Quería olvidar por un momento ese horrible sueño, ya me tranquilicé cuando se abre la puerta del cuarto, yo me volví a sobresaltar, cuando entró, vi que eran Mila y Naby. Al verlas sentí un poco de alivio, ya que estaba aterrada.

-__(Tn): Hola chicas ¿no deberían estar en la academia?- aún eran las 10 de la mañana, y las clases no finalizaban hasta las 3:30 de la tarde.

-Naby: Holaa.. Si pero quisimos venir a verte ¿cómo te sentís rubia?-

-__(Tn): Mmm creo que mejor.. Esta tarde me voy a casa, no fue nada grave por suerte- les dediqué una sonrisa, no quería que se preocuparan.

-Mila: __(Tn) ¿qué fue lo que te pasó ayer?- cuando dijo eso mi sonrisa se volvió en una línea recta, ellas se sentaron en el sillón que había ahí y yo les conté todo lo que pasó. Cuando les mencioné lo de Jake ellas se miraron, estaban serias-

-__(Tn): ¿Qué pasó? ¿Dije algo malo? Se pusieron muy serias por un minuto-

-Mila: Es que hay algo que nosotras no te contamos, teníamos miedo de que te pusieras así, pero eso solo lo empeoró- yo no entendía o que pasaba, Mila dio un gran suspiro y continuó- Nosotras nos encontramos con Jake ayer a la mañana- al decir eso abrí mis ojos como platos- Emm.. Fue cuando te fuiste con Jessica al baño, sentimos no habértelo dicho- bajo la cabeza, en serio lo sentía.

-Naby: Fueron solo unos minutos, nos dijo lo mismo que a ti, que vino para qu vuelvas con él, sabíamos que si te decíamos te sentirías mal, pero no pensamos en que te encontrarías con él, de verdad lo sentimos, por nuestra culpa estas aquí-

-__(Tn):- yo les dediqué otra sonrisa- No fue su culpa. Ustedes solo me querían proteger de él, igual eso ya pasó, ya no importa, todo está bien por suerte. Ahora lo que me preocupa es Jessica- les mostré el mensaje que me envió, ellas lo vieron y se quedaron boquiabiertas, no lo podían creer, también les conté sobre el sueño, en eso una lágrima recorrió por mi mejilla- Chicas tengo mucho miedo por lo que ella pueda ser capaz de hacer, también que el sueño pueda llegar a cumplirse de alguna manera- me estaba aguantando las ganas de llorar, por alguna extraña razón, muchos de los sueños qe tuve se hacían realidad de alguna u otra manera, ejemplo, cuando le conocí a Harry.

-Naby: Tranquila nena, ella no se va a cercar ni a ti ni a tus hermanos, nosotros estamos bien y te vamos a cuidar entre todos- puso su mano en mi hombro izquierdo y me dedicó una de sus tiernas y simpáticas sonrisas.

-Mila: No te preocupes por nada ¿si?- se acercó y me dio un tierno abrazo, solo ellas saben como hacer para que me tranquilice.

-__(Tn): ¿Y Harry? ¿Qué va a pasar con él? Por mi culpa está metido en todo este lío. Jake ha cambiado mucho, es más peligroso que antes, y..- casi no me salían las palabras, se me hizo un nudo en la garganta- tengo miedo de que sea capaz de lastimarlo-

-Mila: Por él no te preocupes, está bien, hoy hablé con él, quiere que le llames cuando salgas del hospital, dice que tiene que hablar contigo-

-__(Tn): Mmm no creo que sea lo correcto, después de lo que pasó ayer, va a ser mejor si me alejo, esto le puede traer problemas a su carrera, recuerden que es cantante- la verdad me agrada tenerlo cerca mío, me siento protegida, bueno aún nose que siento por él, pero se que es muy especial para mi y no quiero que nada le pase.

-Naby: Está bien, pero es mejor que lo pienses. Ah por cierto, te trajimos algo que seguro te entretiene, debe ser aburrido estar en este lugar- Naby sacó de su mochila una laptop, me la dio y me conecté en twitter, lo primero que vi fue una foto que publicaron y.. *NO PUEDE SER* mis ojos se quedaron en blanco, Naby y Mila lo notaron y al instante vieron la pantalla.

-__(Tn): C.. Cómo.. ¿En qué momento sacaron esta foto?- era una de Harry y mía en la cita de ayer.

-Mila: Dame- dijo y agarró la laptop, ella vio la descripción- miren aquí dice "El famoso cantante, de la boyband One Direction, Harry Styles fue visto ayer en lo que al parecer fue una cita, con una chica desconocida. ¿Quién será la nueva "amiga" del cantante juvenil?"- vi los twitts, muchos eran mensajes de odio por parte de algunas fans, otros no eran tan malos, pero igual me quedé atónita, más de una persona subió la foto, así que no pude adivinar quién fue el que comenzó con eso.

-__(Tn): Ashh- me quejé- primero Jessica. luego Jake, y ahora este nuevo rumor, pobre Harry lo van a acosar por mi culpa- agarré mi teléfono y justo en ese momento recibo una llamada de Harry, cuando vi su nombre mi corazón empezó a latir, nunca antes había sentido esto y no sabía que era.

Llamada

-__(Tn): Hola Harry ¿Cómo estas?-

-Harry: Hola __(Tn) bien, pero ¿cómo estas tú? ¿cuándo sales del hospital?-

-__(Tn): Bien gracias, mm creo que esta tarde ya me dan de alta. Te quería preguntar algo ¿no viste una foto o algo en twitter?-

-Harry: ¿Eh? Aah si, la que nos sacaron a nosotros. La acabo de ver-

-__(Tn): Emm ¿no sabes quién pudo haber sido?-

-Harry: Si, fue Louis ¿te molestó que lo publique? porque si es así le digo que elimine la foto-

-__(Tn): No para nada. Solo quería saber quien fue, ah cierto, Mila me dijo que querías hablar conmigo-

-Harry: Si para eso te llamé ¿podemos vernos en algún lugar?-

-__(Tn): Harry.. Lo siento pero.. No creo que sea..-antes de terminar Harry me interrumpió.

-Harry: Por favor __(Tn).. Es importante-

-__(Tn):- tomé un poco de aire hasta que al fin respondí- Está bien, hoy a las 6 de la tarde en el Starbucks que está a dos calles de mi casa ¿te parece bien?-

-Harry: Perfecto, nos vemos ahí- luego cortó, parecía que estaba apurado.

Fin llamada

-Mila: ¿Qué te dijo Harry? ¿Vio la foto? ¿Sabe quién la subió?-

-__(Tn): Eeeh.. Si, si fue uno de sus amigos, pero eso no importa. Hoy nos vamos a encontrar en el Starbuks que está a dos calles de casa-

-Naby: Uuuy .. Parece que alguien va a tener otra cita- dijo y las dos se rieron, yo las fulminé con la mirada.

-__(Tn): No es una cita, solamente vamos a hablar, aunque no estoy segura de ir, mejor lo llamo y cancelo-

-Mila: No no no señorita, vas a ir y punto, no le puedes cancelar-

-__(Tn): Pero..- Naby me interrumpió.

-Naby: Nada de pero, te vas y punto- dijo imitando el tono de Mila, fue divertido ya que Mila le codeó.

-Mila: __(Tn) admití que te gusta de una vez por todas- dijo con su tono de histérica.

-__(Tn): A mi gustarme Harry.. Pff pff pff.. Por favor.. Pff.. No me gusta Harry- ok soy mala para mentir, aunque no estoy segura de por qué mentí, bueno Mila y Naby se dieron cuenta de eso.

-Mila y Naby: Sii claaroo- dijeron al unísono y en tono sarcástico.

-Mila: ¿En serio pensas que somos tan bobas? Sabemos perfectamente cuando mentís, en serio ¿él te gusta?-

-__(Tn): La verdad, no estoy muy segura, antes de conocerle en persona, amaba a la banda entera, pero era ese amor de fan, ahora es diferente lo que siento por Harry. Nunca sentí algo igual- ahí finalicé el tema de Harry.

Estuve con ellas un buen rato, hablamos de muchas cosas, como la banda, el nombre que le vamos a poner, llamamos a Barbi y acordamos que mañana en la academia hablaríamos de eso. Nos reímos bastante, y Mila y Naby me contaron como les fue en su cita con Logan y Josh, estaba tan feliz por ellas, creo que encontraron a "su príncipe azul". Sin darnos cuenta ya eran las 3 de la tarde y entro el doctor a la habitación.

-Doctor: Señorita Maslow ya tenemos los resultados de los análisis que le hicimos, y buenas noticias, no hay nada grave en usted, puede irse a su casa cuando guste, pero debe alimentarse mejor y cuidarse más, le recomiendo que tenga una dieta equilibrada, eso la ayudará a recuperarse del todo- dicho esto se retiró.

Las chicas me habían traído ropa para cambiarme, me vestí todo y nos fuimos a mi casa. Al llegar subimos hasta mi habitación, estaba buscando lo que me iba a poner para encontrarme con Harry, no encontraba nada, hasta que me decidí por esto:


Fui a bañarme, tardé como media hora en lavarme la cabeza, después me cepillé, fui a mi habitación y me vestí, Mila y Naby me ayudaron a peinarme, me maquillé, pero no tanto, nunca me gustó tanto maquillaje en mi cara, me puse rímel, un poco de rubor, y brillo. Terminé de prepararme a las 5 de la tarde, aún tenía una hora antes de ir a ver a Harry. Nos fuimos al living y prendimos la TV, estábamos viendo una película, al dar las 5:50 apagamos el televisor y me despedí de las chicas, ellas se fueron a sus casa y yo al Starbucks, pero antes de salir les dejé una nota a James y Sole, para que no se preocupen si es que no me encontraban en casa, la puse encima de la mesita de que está al lado de la puerta de entrada y me fui.

Todavía no estaba tan oscuro, pero no había nadie en las calles y las luces comenzaban a prenderse, antes de llegar pude divisar a lo lejos a un tipo que estaba corriendo hacia mi dirección, estaba vestido todo de negro, yo me asusté y traté de no darle importancia y caminé más rápido, estaba a media calle del Starbucks, pero ese extraño me alcanzó y me dijo.

-****(1): Ey linda ¿por qué tan sola? Es peligroso por estos lugares si no tienes a alguien que te acompañe- rió de una manera desagradable y me agarró muy fuerte de la muñeca, acercó a él y me tapo la boca con su otra mano para que no grite, yo traté de zafarme pero fue inútil- Sh Sh Sh tranquila linda. Me mandaron a darte una lección, a mi jefa no le gusta que no le hagan caso- *¿SU JEFA? ¿QUIÉN PUDO HABERLE MANDADO?* estaba muy confundida y aterrada- tendré que hacerte sufrir, pero no durara mucho, y mejor no te resistas, porque puede ser peor- no pude evitar la catarata que se estaba formando en mis ojos, esto era una verdadera pesadilla. De lejos logré escuchar a alguien gritando, se estaba acercando.

-****(2): Ey! Déjala tranquila- no reconocí su voz, tampoco lo ví porque tenía los ojos cerrados, pero estaba a solo unos pasos.

-****(1): No te metas en donde no te llaman, si no quieres salir lastimado-

-****(2): No dejaré que le hagas daño- el tipo me soltó, yo seguía con los ojos cerrados y eche al suelo, se estaban golpeando, o eso parecía, tenía miedo de abrir los ojos, estaba llorando. Después de un minuto no se escuchó nada, solo al chico que me defendió- Tranquila, ya puedes dejar de llorar, ya pasó- abrí los ojos, al principio vi borroso, pero lego se fue aclarando, era un chico alto y de pelo castaño, al ver su rostro lo reconocí- ¿Te encuentras bien?- dijo con una tierna voz y una sonrisa en su rostro.

-__(Tn): Si.. E.. Esto.. Tú eres Liam Payne ¿cierto?- él asintió, me fije en el suelo y el tipo estaba tirado, estaba inconsciente- Wow, golpeas fuerte- él me sonrió y yo lo imité- Muchas gracias-

-Liam: De nada, que bueno que no te hizo daño.. Ah.. Lo siento no te pregunté tu nombre ¿cómo te llamas?-

-__(Tn): Mi nombre es __(Tn) Maslow, mucho gusto- vi que su sonrisa se agrandó.

-Liam: Ahh, con que tú eres la famosa __(Tn), Harry nos habló mucho de ti ustedes debían encontrarse en Starbucks ¿cierto?-

-__(Tn): Si, para eso vine aquí- WOW esto si es un seño, Liam me conoce, siento que dentro de poco me desmayo.

-Liam: Bueno, mejor nos vamos, Harry está con mi novia Danielle, deben estar dentro del café- fuimos al Starbucks y al entrar vi a Harry en una mesa, estaba con una chica, supuse que era Danielle.

-Harry: Ey Liam ¿dónde te metiste?..- Harry no me vio hasta que salí detrás de Liam- Wow __(Tn) que bueno que viniste.. ¿Qué te pasó? ¿estuviste llorando?- Harry se levantó de un salto y fue a mi lado para saludarme con un abrazo, fue uno tierno, en serio necesitaba uno así.

-__(Tn): Hola Harry, es una larga historia después te cuento.. Ah disculpen no me presenté, soy __(Tn) Maslow, mucho gusto- me dirigí a Danielle, ella se levantó y me saludo con otro abrazo y una sonrisa

-Danielle: El gusto es mío __(Tn), soy Danielle la novia de Liam-

-Liam: Danielle mejor nos vamos, hay que dejar a estos dos solo, tienen mucho de que hablar- le dio unas palmadas a Harry en la espalda y se fue con Danielle de la mano, eran tan tiernos. Nos quedamos solos y nos sentamos en la mesa, al principio hubo un silencio incómodo entre nosotros, no sabía que decir, para mi suerte Harry decidió hablar primero.

-Harry: __(Tn) te llamé porque quería decirte que hoy recibí una llamada, no sabía quién era pero me dijo que me aleje de tí, la verdad no entiendo nada-

-__(Tn): Harry yo.. Tengo que contarte algo- tomé un poco de aire y empecé a contarle a Harry todo lo que pasó, el mensaje de Jessica, las amenazas, todo hasta lo que pasó hace unos minutos antes de llegar- Y bueno eso fue lo que pasó- finalicé con el tema y me quedé viendo su rostro, no pude descifrar ninguna expresión, él solo me miró hasta que al fin decidió hablar.

-Harry: Ah, no sabía que te causé esos problemas. ¿Tú crees que fue esa tal Jessica la que mandó al tipo para que te haga daño?- yo asentí, me pareció algo lógico después de las amenazas- __(Tn)- dijo y colocó su mano sobre la mía, que estaba en la mesa- Prométeme que nunca te alejarás de mi, no dejaré que nadie te haga nada, pero no te apartes de mi lado, eres muy especial para mi y no quiero que te alejes, te quiero cerca- sentí una alegría inmensa, pero no podía arriesgarme a que uno de los dos salga lastimado, el me abrazó tan fuerte que casi me quedo sin aire, pero no me inportó, no me quería soltar, estaba bien así.

-__(Tn): Harry yo no estoy segura..- no terminé logré terminar la frase ya que me interrumpió.

-Harry: Promételo- volvió a decir.

-__(Tn):- yo di un suspiro y continué- Esta bien, te lo prometo- seguíamos abrazados, hasta que decidí apartarme- Harry ¿por qué me dices estas cosas? ¿por qué me tratas así? Me refiero a ¿por qué eres así conmigo?- él me miró confundido.

-Harry: No entiendo ¿así como?-

-__(Tn): Así tan tierno, tan protector, me dices un montón de cosas lindas. Eres muy bueno conmigo- él solo me miró y me sonrió.

-Harry: Ya te dije eres muy especial para mí- sentí que no me decía toda la verdad, pero seguro algún día me lo diría. Nos quedamos charlando un poco más hasta que dió las 8:00 p.m. Harry me acompañó hasta mi casa, me despedí y él plantó un tierno beso en mi mejilla, nos dimos un último abrazo y entré a mi casa.

Al llegar al living saludé a mis hermanos que estaba viendo una película y fui hasta mi habitación. Me bañé y me puse mi pijama, llamé a las chicas y les conté todo lo que me pasó hoy, hablamos un buen rato y ellas solo me repetían "Estas enamorada", aunque eso era casi imposible, el amor para mi no era real, bueno amaba a mi familia y amigos y a mi vida, pero amar a alguien especial, no. Me acosté a dormir a las 11:45 p.m.

Estábamos a centímetro, podía sentir su respiración, él se acercaba cada vez más acortando la distancia entre nosotros, nuestros labios estaban a punto de tocarse cuando.. RIN RIN RIN.. Esa maldita alarma me despertó de un perfecto sueño, pero por qué había soñado con él. Me levanté e hice mi misma rutina de cada mañana, me bañé, me cepillé y me vestí así:




Luego bajé a la cocina, saludé a mis hermanos y desayuné. Salí de casa y me encontré con Mila y las demás, James nos llevó a la academia. Al llegar nos encontramos con Leo y los otros.

-Leo: __(Tn) ¿cómo te estás?- me dijo mientras me saludaba con un abrazo.

-__(Tn): Bien gracias- Me fui con Leo al salón de baile, Naby estaba con Josh, Mila con Logan y Barbi y las demás, por ahí, le conté a Leo lo que había pasado con Jessica, y Harry, también el pequeño, asalto, que tuve, aunque lo de Harry no le agrado mucho debía decírselo, ya que le prometí que le contaría todo, él se volvió en uno de mis mejores amigos en tan poco tiempo.

Entramos a clases, primero tuvimos baile, luego pasamos a clases de guitarra hasta el descanso. Fuimos todos al patio, nos sentamos en el pasto, este orden: Barbi, Gabi, Mahyra, Mila, yo, Naby y los chicos, hasta formar una ronda más o menos. El tema principal d la charla, fue lo de las bandas, teníamos que elegir el nombre pronto. Estuvimos pensando, entre las chicas, un minuto hasta que a Mila y Naby se les ocurrió algo, a todas nos gustó, y nos quedamos con eso.

-Josh: Ey chicas, nosotros queríamos saber si tienen planes para este viernes por la noche-

-Naby: Mmm yo, nada- Naby dijo eso y todas también respondimos con "No" ó "Estoy libre".

Josh: Que bueno porque el primo de Logan, Joe, va a hacer una fiesta en su casa, nos invitaron a nosotros y dijo que podíamos llevar a las personas que queramos, ¿quieren ir?-

-Todas: Si, claro-

-Josh: Entonces pasamos por ustedes el viernes a las 8:30 p.m.- estuvimos organizándonos para el viernes hasta que llegó la hora de entrar a clases.

Tuve clases de canto, piano, y por último teatro. A la hora de la salida recibo un mensaje de Harry.

Mensaje

-Hola __(Tn), te quería preguntar si tienes planes para este viernes.. Es que va a haber una fiesta en la casa de un amigo, su nombre es Joe, y quería saber si te quisieras ir conmigo y los chicos (los chicos se refiere a los demás de 1D)-
Harry.

-Hola Harry, si me encantaría, nos vemos ahí ¿te parece? es que a mis amigos también los invitaron, y vamos a ir todos juntos-
__(Tn).

-Está bien, nos vemos el viernes-
Harry.

Fin mensaje

*AAAAAAAAAAAA VOY A PODER VER A ONE DIRECTION OTRA VEZ, EN ESPECIAL A HARRY*, me quedé con ese pensamiento todo el día desde que recibí ese mensaje, me cuesta aceptarlo, pero, creo que si me estoy enamorando de Harry, para mi es difícil de querer aceptar esto pero lo haré. Me gusta Harry Edward Styles, y la verdad me hace sentir bien. Acepto que me encanta esa perfecta sonrisa que tiene, cuando me mira con esos ojos verdes azulados siento que vuelo en una nube, me pierdo en ellos sin saber como regresar, me fascinan esos rizos que hacen que quiera despeinarlos, les dije eso a las chicas, y solo escuché un "Te lo dijimos" por parte de ellas, justo la frase que más detesto, pero también un "Aww que tierno", fuimos a la casa de Naby, pasamos toda la tarde en su piscina, luego alquilamos una película de terror, encargamos una pizza, y nos quedamos a dormir ahí. Ese día me hice la promesa de que me daría una oportunidad al amor, porque "el que no arriesga no gana", y yo no tengo nada que perder.

11 comentarios:

  1. Holaa !! Les quería avisa que hice un cambio en la novela, en vez de que en la batalla de bandas, los grupos presenten un tema propio, van a hacer un cover. Eso nomás les quería decir .. Espero que les guste.. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. OMG! Me encantoooo! Y ya era hora de que rayis admita que Harry le gusta ;) Seguila yaaaa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii, a mi tambien me encantoo tu capitulo segui yaa !! Te amo hermanita besos :)

      Eliminar
    2. Jajaja gracias y subi hoy nose que y ya queres mas? Calmaaate jajaja :D Te amo hermana mayor Besooos :D

      Eliminar
    3. Jajaja sii quiero que subas AHORAA :D Amo tu novela la mejor que lei es y me dejas con la intrigaa hay luego, vos me odias verdad ? Te amoo maas hermanita :*

      Eliminar
    4. Jajaja y no digas mentiras,hay mejores pero gracias y JAMAS PODRÍA ODIARTE HERMANITA MAYOR! Te amooo :D

      Eliminar
    5. Jajaja yo no digo mentiras !! Solo digo la PURA Y SANTA VERDAD !! La tuya es la que mas me gusta .. TE AMO :* Ah y subi porfaaa que estoy impaciente :D

      Eliminar
    6. Jajaja gracias! Yo también te amo :D y traaaanqui estoy escribiendo :D Pero vos seguila ya ya yaaaa! Te amo mucho Besooos xxx

      Eliminar
    7. Hoy posiblemente subaa jajaja :D TE AMOOOO Besos xoxoxo

      Eliminar
  3. Quería decirles que tengo un nuevo blog, es otra novela este es el link http://miprimeroamorliamytu.blogspot.com/ espero que les guste :D

    ResponderEliminar