Translate

martes, 30 de octubre de 2012

Lágrimas y amor I

ESPECIAL DE HALLOWEEN CHICAS!!

Maratón 1/3

-----------------------------------------------------------------------------------


Narra Barbi

No pude ir al hospital junto a __(Tn) y los demás, sabía que Josh estaba mal, pero tuve que ir al supermercado a hacer algunas compras para mi madre, pero desafortunadamente, cuando estaba buscando lo que me encargaron, me encontré con el chico de la motocicleta, al verlo me dio coraje, pero también, por razones desconocidas, me sentí feliz. Raro ¿no?.. Que me haya puesto feliz de ver a la persona que más detesto. Traté de pasar desapercibida, pero la suerte no me acompaña, el notó mi presencia y fue acercándose a mi, con una sonrisa de oreja a oreja, una molesta pero linda sonrisa.

-****: Hola linda.. Que sorpresa verte aquí- dijo una voz seductora.

-Yo: Primero, no me llamo linda y no me vuelvas a decir así. Y segundo, eso debería decirte yo- dije molesta y cortante.

-****: Ey tranquila fiera.. Estoy tratando de ser amable-

- Yo: Aceptaría tus buenas intenciones si es que la primera vez que nos vimos no me hubieses besado de sorpresa..-

-****: Pero fue un simple beso en la mejilla, a menos que quieras que te haga callar con otro, y no me refiero en la mejilla- soltó una risa, es un fastidioso creído, pero de alguna manera.. Lindo.

-Yo: Inténtalo, a menos que quieras que te de otra cachetada.. ¿Recuerdas la última que te di?- dije desafiante, él sonrió pícaro- Y con gusto te dejo el ojo morado, así que, por tu bien, ni te me acerques- al decir eso se le amplio más la sonrisa *¿QUE LE PARECE SIMPÁTICO? ¿CUÁL ES EL PROBLEMA DE ESTE TIPO?*

-****: Entonces no quieres que haga esto- fue acortando cada vez más la distancia entre nosotros, y se puede decir que no era tan larga antes.

-Yo: Aléjate.. No te acerques..- yo solo retrocedía más y más hasta que.. - ¡AUUCH!- tropecé y caí encima de una pila de latas.

-****:- rió, pero fue una risita tierna- Vamos linda, deja que te ayude-

Me pasó la mano para ayudar a levantarme, yo la tomé y de un tiró ya me encontraba enfrentada al chico, la distancia que ahora nos separaba era mucho más corta que la de antes, tanto que hasta podía sentir su corazón latir, por una extraña razón mi corazón se aceleraba más con tan solo sentirlo cerca mío.

-Yo: Gra.. Gracias- dije en un hilo de voz apenas audible.

-****: No hay de qué linda. Debo irme..- se acercó más, no sabía como reaccionar, no sabía que quería hacer, se acercó a mi oído y me susurro- Nos veremos pronto- lo dijo con una voz seductora, de nuevo, pero yo solo logré despedirme con un movimiento de mano. Vi como se alejaba con esa sonrisa que sin darme cuenta ya me encantaba, olvidé preguntarle su nombre, por un momento me olvidé del mundo.

Narra externo

 Naby y James entraron al hospital, pero solo estaba _(Tn), ya que Gabi y Mahyra se fueron porque sus padres las llamaron y Logan se fue con Mila, la invito a cenar y ella aceptó. El doctor llamó a _(Tn) para que entre a la habitación donde se encontraba Josh. Al entrar vió a su primo acostado con vendas en la cara, verlo así logró que se le cayeran algunas lagrimas, fue junto a él

-_(Tn): Hola primito.. ¿Como te sentís?- era una pregunta muy boba para ser sincera, pero fue lo primero que se le ocurrió, se sentó su lado y él le sonrió.

-Josh: Hola _(Tn) estoy mejor.. Tranquila ya no llores- seco sus lágrimas que parecían no terminar, se calmó y le devolvió la sonrisa.

-_(Tn): Hay alguien que te quiere ver, y que esta muy preocupada por ti- se levantó de la silla y fue a llamar a Naby.

Ella iba a entrar pero James la atajo y entro primero, seguro queria arreglar las cosas. _(Tn) se quedó con Naby a esperar.

-Naby: _(Tn) hay algo que debo decirte..- hizo una pausa tomo aire y continuo- Este.. James ca.. James casi me beso- concluyo al fin. _(Tn) no se sorprendió que su hermano haya querido intentar besarla.

-_(Tn): Pero no te dejaste ¿cierto?-

-Naby:- asintió y bajo la cabeza- Nose, simplemente no creí que fuera lo mejor, no quiero hacerle ilusiones a James.. Y.. Tampoco..-

-_(Tn): Querías que yo me moleste- la interrumpió

-Naby: Lo siento-

-_(Tn): No te preocupes.. Solo dime una cosa.. ¿Josh no tiene nada que ver con el hecho de no querer besar a James? Porque recuerdo que te gustaba James-

-Naby: Si.. En serio me gusta Josh.. Aún más que James- _(Tn) le sonrió y en eso sale James del cuarto.

Con James y Josh (narrador externo)

Josh vio a _(Tn) salir de la habitación, él pensaba que sería Naby, o alguien más, pero él solo quería ver en ese momento a su primo, y se sorprendió verlo entrar en la habitación. James se quedó parado frente a la cama de Josh, al principio solo había un silencio incómodo, y ninguno de los dos estaba dispuesto a romperlo, solo se miraban y de vez en cuando uno de los dos desviaba su miraba hacia otro lado. Hasta que James decidió hablar.

-James: Tenemos que hablar.. No podemos seguir así..- al escuchar eso, Josh volvió su cabeza hacia su primo, tardó unos segundos en responder.

-Josh: Estaba pensando en lo que pasó.. Y..- suspiró- Me voy a alejar de Naby.. Si eso hace que nosotros estemos bien.. Lo haré.. Si ella quiere estar contigo yo no puedo hacer nada más-

-James: Como quieras- dijo serio, como hace unos momentos- Casi nos besamos..- Josh no evitó sentir dolor al escuchar eso y desvió la mirada para que James no note las lágrimas que estaban por salir- Pero no pasó nada..-Josh volvió a mirar a su primo- No te preocupes que ella no quiso que yo la bese.. Eso era lo que necesitaba para darme cuenta de que ella no me quiere a mi.. Sino a ti-

-Josh: ¿Qué?.. Pero y tú.. ¿Qué harás?-

-James: Los dejaré.. Te puedo ayudar a que estés con ella.. No me meteré en medio.. No seré un obstáculo para ustedes-

-Josh: Está bien- esbozó una sonrisa, y este otro hizo el mismo gesto- Solo prométeme una cosa..-

-James: Dime-

-Josh: Que ya no estemos peleados-

-James: Está bien- James fue a un lado de Josh y se dieron la mano, ya que estaba aún lastimado, y un abrazo no es una muy buena idea.

James salió del cuarto y Naby y _(Tn) se levantaron al instante, les sonrió y les dijo que todo estaba bien. Luego de eso Naby pudo entrar al cuarto de Josh, al verlo reventó en llanto.

-Josh:- le sonrió mientras ella se acercaba, aun llorando- Tranquila linda.. A las bellas princesas les queda mejor una sonrisa en el rostro.. Aunque admito que te ves igual de linda llorando, te ves aún mejor cuando sonríes- esas palabras la llenaron de alegrá, y ahora las lágrimas que caían era de felicidad.

-Naby: Lo siento mucho- dijo secándose las lágrimas- Es mi culpa que estés aquí-


-Josh: NO.. Tú no tienes la culpa de nada.. Anímate, que mañana me dejarán salir, llegaré a tiempo para buscarlas para la fiesta.. ¿Si iras?-

-Naby: Si, ya tenemos todo listo.. ¿Estarás bien?-

-Josh: Sí, mañana será un día especial-

-Naby: ¿Se puede saber el por qué?-

-Josh: Aún no- los dos sonrieron.

Siguieron hablando unos minutos más hasta que llegó la hora de irse. _(Tn) y James ya se habían arreglado, y Naby se iba quedar a dormir en la casa de _(Tn), al llegar recibieron una llamada de Mila, ella también se quedaría y de paso les contaría como le fue con Logan. Decidieron llamar también a Barbi, Mahyra y Gabi. Esa noche hicieron una pijamada. Barbi les contó a las chicas lo que le pasó cuando fue de compras, Mila les dijo lo que pasó en su cena con Logan, y Naby lo que le pasó con James. El reloj marcó la media noche así que se fueron a dormir.

Narra _(Tn)

A la mañana siguiente.

Nos levantamos a las 9 de la mañana, nos cepillamos y decidimos bañarnos en la piscina, así que nos pusimos nuestros trajes de baño, eran así:


Mila:



Mahyra:



Gabi:



Barbi:



Naby:



Yo:



Bajamos a desayunar y esperamos unos minutos antes de entrar al agua. Nos pusimos bronceador y luego entramos. Pasamos toda la mañana ahí hasta que llegó la hora del almuerzo. Salimos de la piscina, nos bañamos, nos vestimos y almorzamos, al terminar de comer las chicas se fueron a sus casas y yo decidí irme a caminar un rato.

Iba caminando por la calle y me encontré con ese perfecto chico de ojos verdes y rulos, fui corriendo y lo saludé.

-Yo: Hola Harry- le dije eso y me lancé a sus brazos, no literal, solo lo abracé.

-Harry: Hola _(Tn).. ¿Cómo estas?- dijo separándose de mi.

-_(Tn): Bien ¿Y tú?-

-Harry: Ahora que te veo.. De maravilla- no pude evitar sonrojarme con es comentario- ¿Y qué hace por aquí?-

-_(Tn): Nada, solo salí a caminar un rato..-

-Harry: ¿Y no quieres ir a tomar algo?-

-Yo: Sí, me encantaría-

-Harry: Quedé en encontrarme con los chicos en un café que está a la vuelta.. Espero no te moleste-

-Yo: No descuida.. Me encanta pasar tiempo con los chicos de One Direction, aún sigo pensando que todo esto es un sueño-

-Harry:- soltó una risita y luego se quedó viéndome.

-Yo: Harry..- dije aplaudiendo frente al rostro de Harry para que reaccione.

-Harry: Ah?.. Perdón- se puso colorado- Mejor nos vamos-

-Yo: Dale- *VOY A PASAR UNA TARDE CON ONE DIRECTION.. MUEROO.. Y LO MEJOR ES QUE VOY A ESTAR CON HARRY.. ESTE CHICO ME ENAMORA MÁS CADA DÍA*

-Harry: _(Tn) ¿te pasó algo ayer?.. Te llamé a la tarde y no respondiste.. Me preocupé, creí que algo te había ocurrido- dijo un poco preocupado, ahora que recuerdo vi sus llamadas, pero con lo que pasó entre James y Josh se me olvidó llamarlo.

-Yo: Ah bueno, es que tuve un problema..-

-Harry: ¿Me quieres contar?-

-Yo: -asentí y le conté todo lo que pasó con James y Josh- Mi primo sale hoy por suerte-

-Harry: Que bueno que esté mejor.. ¿Aún iras a la fiesta?-

-Yo: Si.. No me la perdería..-

-Harry: Que suerte, ya temía que no fueras.. Es aquí- dijo señalando un café.

Entramos y Harry buscó con la mirada una mesa, encontró una donde estaban sentados 4 chicos. Fuimos junto a ellos y los saludamos.

-Harry: Hola chicos-

-Todos: Hola!!-

-Harry: Espero que no les moleste que haya traído a _(Tn) conmigo, la encontré por el camino y la invité-

-Yo: Hola- dije nerviosa, estaba frente a mis ídolos, si fuese otra fan seguro se les tiraba encima.

-Niall: No nos molesta. Todo lo contrario.. Hola _(Tn), te ves muy linda hoy- me guiñó el ojo y me sonrió, pude sentir que Harry le hizo mala al rubio y éste solo rió- Tranquilo rizos, no te pongas celoso- acto seguido el ruloso se sonrojó.

-Liam: _(Tn) toma asiento- Liam se levantó y me apartó la silla para que me siente, como siempre él tan caballeroso- Harry cuando invites a tu chica a salir recuerda que debes ser todo un caballero, ahora solo te muestro como se hace- dijo mientras me sentaba, pude sentir que mi mejillas subían de color al igual que Harry, él solo tartamudeo y los demás rieron, en eso viene el mesero.

- Mesero: Buenas tardes. ¿Quieren algo?-

Cada uno pidió lo que quería, yo pedí un café de vainilla con brownie, Liam chocolate con un pastel de chocolate, Harry café capuchino con tostadas, Zayn lo mismo que Harry, Louis lo mismo que yo y Niall un café con un pastel entero de chocolate. Esperamos unos minutos cuando llegó el mesero junto con otros dos más con nuestros pedidos. Yo al principio me quedé viéndole a Niall, este chico en serio come bastante, pero me causó gracia y solté una pequeña risita que los chicos pudieron escuchar.

-Harry: ¿De qué te ríes linda?-

-_(Tn): No nada, lo siento es que nunca en mi vida vi comer tanto a alguien-

-Louis: Descuida pronto te acostumbrarás-

-_(Tn): Y es raro que con todo lo que come no engorda, que envidia- ellos rieron por mi comentario.

-Niall: Es un don princesa- él me dice así porque soy una fan, y todas sus fans son sus princesas.

-_(Tn): Quisiera ser como tú, así no engordaría-

-Zayn: Pero no eres gorda-

-_(Tn): Sí lo soy, y tampoco soy tan linda como mis amigas, mi mamá suele decirme que estoy cada vez más gorda-

-Harry: No le hagas caso, seguro lo dice para molestarte, pero no creo que lo haga con mala intensión-

-Liam: Cierto, no existen mujeres feas, y tú eres una de las más lindas. No lo olvides- los demás asintieron, eso provocó que sonriera y me sonrojara *OMG MIS ÍDOLOS ME ESTÁN DICIENDO QUE SOY LINDA* aunque eso no evita que me siga sintiendo fea y gorda.

- _(Tn): Gracias-

-Zayn: y ¿desde cuando eres nuestra fan?-

-_(Tn): Supongo que desde hace como 10 meses-

-Louis: ¿Y tus amigas también lo son?-

-_(Tn): No todas, solo una, su nombre es Gabi-

Seguimos hablando un rato más hasta que se me hizo tarde, ya eran las 6 p.m. y Leo iba a ir a buscarnos a las 8:30 p.m. Tenía poco tiempo para prepararme, me despedí de los chicos y Harry se ofreció en acompañarme a mi casa, yo acepté su invitación y nos fuimos.

Al llegar a la puerta de mi casa me despedí de Harry con un beso en la mejilla y entré, ahí estaba Mila, me estaba esperando, me había olvidado que ella iría a mi casa para que nos preparemos juntas.

-Mila: ¿En donde estabas que no me respondías? ¿Con quién estabas? Tu hermano me dijo que habías salido a caminar.. Pero tú nunca acostumbras a tardar tanto- no sabía que Mila me llamó revisé mi teléfono y tenía 4 llamadas de ella.

-Yo: Lo siento.. No lo escuché.. Es que estaba con..-

-Mila: ¿Con..?-  dijo interesada y con cara picarona

- _(Tn):- suspiré y luego respondí- Harry-

-Mila: ¿En serio?- dijo emocionada- ¿Te invito a una cita?-

-_(Tn): No diría que fue una cita, estaba caminando y me encontré con él en la calle, me invitó a tomar algo y acepte, obvio estaban los otros chicos de One Direction.. Fue un sueño estar con ellos.. Y lo mejor es que se van a la fiesta- dije eso último casi sin aliento por la emoción.

Fuimos a arriba y yo entré a bañarme en mi baño y Mila en el que estaba al lado de mi habitación. Al salir nos vestimos y nos pusimos esto:

Mila:
 

Yo:
 

Luego nos maquillamos y nos peinamos así:

Mila:
 
Yo:
 
Al estar listas escuchamos el timbre, nos bajamos y abrimos la puerta, eran las chicas, todas estaban  muy lindas. Estaban vestidas así:

Barbi:
 

GIUSEPPE ZANOTTI Black/Gold Patent Leather Pumps
Gabi:
 
Mahyra:

 
Jessica Simpson 'Carri' Pump
Naby:
 Sin título #243
Esperamos unos minutos hasta que llegaron Leo y los demás a buscarnos, Josh vino en su auto con Leo, y Logan en el suyo, pero como no íbamos a entrar nos dividimos en tres grupos. Josh iba a llevar a Naby y a Barbi, Logan a Mila y a Mahyra, y yo a Leo y a Gabi.

El auto de Josh es así:
 
El de Logan asi:
 
Y el mío así:
 
Cada grupo o trío subió al respectivo auto y nos fuimos, como no sabía en donde era la fiesta Josh estaba primero, luego le seguía Logan y yo les seguía a ellos. Nos sentamos así, Yo conduciendo, Gabi de copiloto y Leo atrás, él se ofreció a manejar pero yo nunca había dejado que nadie condujera a mi bebe, y menos ahora que me lo dieron hoy, me lo habían quitado porque una vez casi atropellé a un gato y para evitarlo me desvié y terminé atropellando un poste y tenían que mandar a arreglar mi auto.

CONTINUARÁ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario