Translate

viernes, 12 de octubre de 2012

Más adelantos

Aquí les dejo otros adelantos.. Perdonen que demore, estoy preparando una maratón porque durante el mes de noviembre me va a ser difícil subir capítulos ya que voy a comenzar con los examenes finales en mi colegio.. Gracias por leer mi novela, espero que les guste.

--------------------------------------------------------------------------------

-****: Hola linda.. Que sorpresa verte aquí-

-Yo: Primero, no me llamo linda y no me vuelvas a decir así. Y segundo, eso debería decirte yo-

 Naby y James entraron al hospital, pero solo quedo yo, ya que Gabi y Mahyra se feron porque sus padres ya los llamaron y Logan se fue con Mila, la invito a cenar y ella aceptó.

-Naby: _(Tn) hay algo que debo decirte..-

-Yo: Mi nombre es es Mahyra mucho gusto-

-****: El mío es Zac.. Tienes una linda sonrisa-

..me separé bruscamente de él y me di vuelta, mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas al ver a ese chico tan perfecto, del que estoy enamorada, alejarse con una expresión de dolor en el rostro.

Llegué a un callejó oscuro, tenía mucho miedo y las lágrimas no paraban, me senté en el suelo frío, recostada por la pared, junté mis piernas rodeandolas con mis brazos..

..Cuando creí que nadie me podría salvar mis ojos divisaron a un chico de ojos verdes e hinchados..

-Josh: Naby, quiero decirte algo muy importante.. Nos conocemos desde hace un tiempo, pero creo que ya no podemos seguir siendo amigos.. Ya no quiero ser tu amigo..

3 comentarios:

  1. AAAAA! INTRIGA INTRIGA INTRIGA! Seguila cuando puedas que me mueroooo! Besos hermana mayor,te amo :*

    ResponderEliminar
  2. Jajaja dale hermosa, quiero hacer un especial de Halloween, o sea la maraton, pero lo subire despues de los examenes jeje sera de tres cap besos hermanita te amooo

    ResponderEliminar