Translate

martes, 30 de octubre de 2012

Un día con 1D

Maratón 3/3

-----------------------------------------------------------------------------------


Tenía mucho miedo.. ¿Qué me harían? ¿Y ahora quién me va a ayudar?.. Este es mi fin.. Cuando creí que nadie me podría salvar mis ojos divisaron a un chico de ojos verdes e hinchados, pareciera que había estado llorando, al principio no lo reconocí, pero al escuchar su entrecortada y ronca voz supe que era él, y sí, había llorado, por su rostro se notaba que aun sentía dolor, en ese momento mis lágrimas volvieron a parecer una catarata.

-Yo: Ha- Harry- dije en un hilo de voz que nadie escuchó.

-****: Hey estrellita, es peligroso que estés aquí, esto no te incumbe así que puedes largarte-

-Harry: Me iré pero con ella- dijo señalándome, su voz estaba muy ronca.

-****: Yo tengo algo pendiente con la chica.. Se queda aquí- me agarró del brazo y me jaló hacia él.

-Harry: Eso no me interesa, la chica viene conmigo- *¿LA CHICA? ¿ACASO SE OLVIDÓ DE MI NOMBRE?* nose si soy yo o Harry actúa como si no me conociera.

-****: Me encargaré de ti estrellita si no te largas de aquí-

-Harry: Pues no me iré sin esa chica-

-****: ¿Acaso eres su novio? ¿Su hermano? ¿Algo?-

-Harry: Nose, no la conozco, pero eso no significa que no la ayude-

-****: Chicos vayan con nuestro invitado no deseado.. Yo me encargo de la chica, y aprovecharé que esta buena- aproveché que el tipo estaba discutiendo con Harry, le mordí el brazo para zafarme de su agarre y correr- AUCH ¡Estas loca! Ahora sí morirás- fui al lado de Harry.

-Yo: Ya déjame tranquila- dije y salí corriendo con las lágrimas amenazando con volver a salir. Harry reaccionó y fue tras mío.

-Harry: ¿_(Tn) eres tú?- dijo tomándome del brazo, ya lejos de esos tipos.

-Yo: ¿Quién más creías que era? Déjame Harry- estaba frustrada y asustada.

-Harry: Lo- Lo siento no sabía que eras tú.. No fue mi intención hacerte sentir mal- dijo arrepentido.

-Yo: ¿En serio?-

-Harry: Si hubiera sabido que eras tú.. Hubiese matado a esos tipos-

-Yo: Bueno, te creo- le dediqué una leve sonrisa, de costado.

-Harry: _(Tn) ¿qué quisieron decir con eso de que tienen algo pendiente?-

-Yo: Bueno.. Este.. El que me agarraba era el que Jessica mandó para que me.. Me.. Maten- no pude contener más las lágrimas.

-Harry: Lo siento _(Tn).. Ya no llores, estoy aquí para cuidarte- me abrazó y me dio el saco que tenía ya que hacía un poco de frío- Vamos antes de que pesques un resfriado-

-Yo: ¿Sabes dónde queda la fiesta? Porque yo me perdí- los dos reímos mientras caminábamos sin rumbo.

-Harry: Nop. El que conoce el camino es Lou.. Pero se llegar a mi casa-

-Yo: Eso no me ayuda, debo volver con mis amigas-

-Harry: ¿Trajiste tu celular contigo?-

-Yo: No, lo tiene Mila-

-Harry: Y el mío está en mi casa.. ¿Qué te parece si te vienes conmigo a mi casa? Así le llamas a una de tus amigas y que te vengan a buscar-

-Yo: Esta bien.. Mila tiene en su bolso las llaves de mi auto, le diré que lo lleve Leo-

-Harry: Él ni irá a buscarte ¿o si?-

-Yo: No, le diré que lo lleve a mi casa y le digo a Mila que venga a buscarme con Logan-

-Harry: Lo siento no debo ser celoso.. Seguro quieres que te busque tu novio- dijo cabizbajo, desde hace unos minutos las risas se fueron.

-Yo: Harry si lo dice por lo que pasó en la fiesta lo puedo explicar..-

-Harry: No tienes nada que explicarme..- me interrumpió- Esta todo claro entre nosotros-

-Yo: Sí debo.. Leo me besó, pero yo no quería y tampoco me esperaba eso.. Él no es a quien yo quiero- vi como una sonrisa aparecía en su rostro acto seguido yo también.

-Harry: ¿No hay nada entre ustedes?- se notaba la emoción en las palabras.

-Yo: No, somos amigos nada más- aun sonriendo.

-Harry: ¿Y puedo saber quién te gusta?-

-Yo: Mmm.. Creo que.. No- reí.

-Harry: Eres mala- dijo haciendo pucheros y como un niño de 5 años.

Seguimos caminando, la casa de Harry estaba un poco lejos, y ya me dolían los pies.

-Yo: Ya no aguanto mis pies.. Estos tacones no son para caminar por la calle menos si estamos perdidos- dije quitándome los zapatos.

-Harry: No estamos perdidos..- dijo en defensa- Bueno, ya no. Conozco esta calle, mi casa está a unas 7 calles más-

-Yo: Harry caminamos 15 calles, si me hubieras dicho que era tan lejos, hubiese hecho parar un taxi. Creo que aún podemos agarrar uno, en serio me cansan los pies.. O mejor.. Cárgame-

-Harry: Está bien princesa, sube-

-Yo: Gracias risitos- dije subiéndome a su espalda, recosté mi cabeza en su hombro y seguimos caminando. Llegamos a la casa de Harry entre risas y caídas.
-Harry: _(Tn) esta es mi casa- dijo mientras me bajaba de su espalda.

-Yo: Es hermosa- la casa es así:


-Harry: Tengo una más grande, pero sólo voy cuando estoy de vacaciones o algo así.. Algún día irás conmigo-

-Yo: Esta bien.. ¿Y vives solo?- dije mientras entrabamos a la casa.

-Harry: Sí, pero debo decir que es muy aburrido-

Yo: ¿Por qué no vives con tu familia?-

-Harry: Mi madre dice que ya estoy grande, pero suelen venir.. Debo presentarte a mi madre y a mi hermana-

-Yo: Me encantaría conocerlas- dije emocionada.

-Harry:- rió- Bueno espera en el living, iré por mi teléfono-

Me senté en el sillón mientras Harry iba por su teléfono. En las mesitas y repisas habían varias fotografía, son de Harry, desde que era pequeño hasta las más actuales, en muchas está con una chica, era Gemma, su hermana, en otras esta con su madre, me paré y me acerqué a ellas para verlas mejor.

-Yo: Son muy lindas- dije casi en un susurro.

-Harry: Gracias- dijo detrás de mi, eso hizo que me sobresalte.

-Yo: Me asustaste Harry-

-Harry: Lo siento, no fue mi intención linda.. Aquí tienes- me pasó su teléfono.

-Yo: Gracias Harry- marqué el número de Mila, es el único que me sé de memoria.

#Llamada#

-Mila: Hola?-

-Yo: Mila, soy yo _(Tn)-

-Mila: ¿¡_(Tn) en dónde te metiste!? Todos estamos muy preocupados por ti- dijo alterada.

-Yo: Lo siento, estoy en la casa de Harry, no sabíamos como volver a la fiesta..-

-Mila: Esta bien.. ¿Qué quieres que haga?-

-Yo: ¿Le puedes decir a Leo que lleve mi auto a mi casa? ¿Y Logan y tú no pueden buscarme?-

-Mila: No hay problema, dime la dirección-

-Yo: Sí, es ****** (inventen una)-

-Mila: Ok, dentro de 20 minutos llegamos-

-Yo: Dale, gracias Mila- colgué.

#FinLlamada#

-Harry: ¿No te podrías quedar?- dijo haciendo pucheros.

-Yo: No Harry, no pedo- dije riendo por su rostro.

-Harry: Es que me siento solito- puso cara de perrito abandonado.

-Yo: No, y no hagas eso-

-Harry: ¿Qué? ¿Esto?- dijo haciendo lo mismo.

-Yo: Sí, eso- desvié la mirada al suelo.

-Harry: Esta bien, creo que ya se cual es tu debilidad, a parte de esto..- empezó a hacerme cosquillas. Es raro que tenga cosquillas, muy pocos saben como hacerme eso.

-Yo: Harry.. Ya.. Para ya..- dije entre risas y este se detuvo.

-Harry: Bueno, pero ya que no te quedas tendrás que salir conmigo mañana, todo el día.. Y no acepto un no por respuesta-

-Yo: Esta bien ¿A qué hora?-

-Harry: Como a las 8:30 am iré a buscarte para ir a desayunar juntos, y te dejaré de vuelta en tu casa a la noche-

-Yo: Perfecto, pero ¿qué haremos todo el día?-

-Harry: Verás lo que es un día con 1D-

-Yo: ¿Quieres que me de un ataque?-

-Harry: No ¿por qué?-

-Yo: Si con uno de ustedes casi me desmayo, con los 5 TODO el día, seguro me da un patatus- dije haciendo énfasis en la palabra TODO.

-Harry: ¿Eso es malo?-

-Yo: Depende-

-Harry: ¿De qué?-

-Yo: Si no vuelvo a reaccionar supongo que deberían preocuparse.. Y creo que eso es lo más probable que pase- reí y él también.

En eso tocaron a la puerta, Harry fue a abrir, eran Mila y Logan.

-Harry: _(Tn) te vienen a buscar- dijo mientras me acercaba a la puerta.

-Yo: Hola Mila-

-Mila: Hola.. Harry espero que no le hayas hecho nada a mi amiga- dijo burlona y acusadora.

-Yo: Adiós Harry- dije dándole un beso en la mejilla y un abrazo- Gracias por todo-

-Harry: De nada princesa. Y no te olvides lo de mañana- me dio un tierno beso en la mejilla y me fui con Mila y Logan. Subimos al auto de Logan y nos fuimos.

-Mila: ¿_(Tn) vas a salir mañana con Harry?-

-Yo: Sí, mañana todo el día.. Lo que pasó fue que..- le conté todo lo que pasó desde el beso hasta la cita de mañana.

Llegamos a mi casa y en el garage estaba mi auto, me despedí de Mila y de Logan y entré a mi casa. Todo estaba oscuro, cosa que odio porque le temo a la oscuridad más que a nada, agarré mis llaves y mi celular que estaba en la mesita de la entrada. Fui a mi habitación, me cambié y me acosté a dormir, eran las 2:49 am.

Al día siguiente

No escuché mi despertador y me levanté a las 7 am., me bañé, me cepille y me vestí así:


Al terminar de prepararme me bajé y en eso escuché el timbre. Abrí y era Harry.


-Harry: Hola linda-

-Yo: Hola Hazza-

-Harry: ¿Ya estas lista?-

-Yo: Sí, vamos- fuimos a su auto, él me abrió la puerta del copiloto como todo un caballero- Gracias- dije subiendo al auto- ¿A dónde iremos?-

-Harry: Es una sorpresa- cerró la puerta, rodeó el auto, se subió, y arrancó. Durante todo el camino nos pasamos cantando y hablando- Ya estamos por llegar, ponte esto- me pasó una venda- cúbrete los ojos-

-Yo: Mmm no me gustan mucho las sorpresas- dije no tan convencida.

-Harry: Pues esta te va a gustar- hice lo que me dijo y me vendé los ojos.

Yo: ¿Ya llegamos?-

-Harry: Sí- Harry me ayudó a bajar del auto.

Caminamos unos metros, él me agarraba del brazo para que no tropiece y caiga. Al detenernos me dijo que me quite la venda, hice caso y me encontré con esto:
 (no hagan caso al fondo, solo la carpa con los muebles)

-Yo: Wow Harry.. Esta.. Muy lindo.. Tenías razón, esta sorpresa me encanta- dije dándome la vuelta para quedar frente a él.

-Harry: Te dije que te gustaría-

Nos sentamos a desayunar, hablamos, nos conocíamos mejor el uno al otro, y nos reímos de las locuras que hacemos. Harry se levantó y me dio su mano, la tomé y nos fuimos a caminar por todo el campo, llegamos a un bello jardín que tenían mis flores favoritas. Son estas:

Los rayitos de sol:


Las azucenas:



Y los hibiscus:



-Yo: Harry está bellísimo-

-Harry: Que bueno que te gustó, toma es para ti- me dio un ramo de azucenas, eran muy lindas, y son las que más me gustan.

-Yo: Me encantan Harry-

-Harry: Me alegra, le pedí ayuda a Sole, para preparar todo esto-

Narra Harry

_(Tn) estaba muy feliz con la sorpresa, yo le pedí ayuda a su hermanita Sole para preparar todo esto.

#FlashBack#

-Sole: Hola?- dijo por el teléfono.

-Yo: Hola Sole, soy Harry-

-Sole: Harry que sorpresa-

-Yo: ¿Cómo estas?-

-Sole: Muy bien.. ¿Quieres hablar con mi hermana?-

-Yo: No, de hecho quería hablar contigo-

-Sole: Sí, ¿qué pasa?-

-Yo: Quiero preparar una sorpresa para tu hermana y necesito tu ayuda. ¿Sabes cales son las flores que más le gustan a _(Tn)?-

-Sole: Sí, son los rayito de sol, los hibiscus y las que más le gustan son las azucenas-

-Harry: Gracias, ¿y puedes ayudarme a arreglar todo? Ya compre el campo para ella, solo hacen falta las flores-

-Sole: Claro-

-Harry: Bien, paso a buscarte luego-

-Sole: Dale-

Busqué a Sole de su casa y fuimos a er el campo para hacer los arreglos al jardín.

#FinFlashBack#

Narra _(Tn)

-Harry: Hay otra sorpresa-

-Yo: ¿Sí? ¿Cuál es?-

-Harry: El campo y todo esto es para ti, lo compré-

-Yo: ¿En serio? Harry no debiste..-

-Harry: Acéptalo, es lo mejor que podía hacer por ti.. También hay una cabaña hacia allá- dijo apuntando a una cabaña muy linda- Iremos ahí otro día, los chicos nos esperan y tenemos que irnos-

Nos fuimos junto a los chicos y luego a un estudio de grabación, era algo así:


Estuvimos el resto de la mañana ahí, ellos estaba grabando sus canciones, y en los descansos jugábamos con  las cosas del estudio, cantamos juntos y nos reímos. Era la primera vez que escuchaba a los chicos cantar mientras graban, fue increíble. Luego llegó la hora del almuerzo y Niall sugirió ir a Nando's nadie se opuso y fuimos a almorzar ahí.

Al terminar teníamos que irnos a una sesión de fotos para una revista, yo me quedé esperando, y en una de esas ellos me agarraron y me hicieron salir en algunas fotos con ellos, fue increíble, y no faltaron las bromas de los chicos. El resto de la tarde la pasamos en la casa de uno de sus amigos, en la piscina. Merendamos y luego de eso llegó la noche y la hora de irme.

Al llegar a mi casa fui a mi habitación, me bañé y me puse mi pijama, bajé a comer algo, no quería cenar así que comí una manzana, me cepille y antes de acostarme recibí un mensaje, bueno en realidad dos, al mismo tiempo eran de Leo y de Harry. Los dos me pedían para ir a cenar a la noche, no sabía que hacer ni a quien decirle que sí. Me decidí por Harry, pero por un accidente les mandé a los dos un "Sí, no hay prolema"..

2 comentarios:

  1. Oh,oh...problemitas! Me encanto la maratón,ya era hora de que hicieras una! Besos hermana mayor,te amo :*

    ResponderEliminar
  2. Y no sabes lo que se viene, falta poco para que otra pareja se forme, otro corazon roto y una depresion jajaja te amo hermanita ahora estoy haciendo otra nove.. Esta salió de la nada de mi retorcida imaginacion.. En seguida subo el link en My First Love con algunos adelantos besos :* te amo hermanita

    ResponderEliminar