Translate

martes, 30 de octubre de 2012

Lágrimas y amor II




Maratón 2/3

-----------------------------------------------------------------------------------


Narrador externo


En el auto de Josh él iba manejando, Naby de copiloto y Barbi atrás. En el de Logan él manejaba Mila en de copiloto y Mahyra atrás.

En el auto de Josh

-Josh: Se ven muy lindas hoy.. En especial tú princesa- le dijo a Naby.

-Naby:- se sonrojó- Gracias.. Tú estas.. Lindo también- dijo apenada, pero a Josh le pareció tierno y le acarició la mejilla, le sonrió y ella a él .

-Barbi: No se olviden que estoy aquí- dijo Barbi para que noten su presencia- Por favor
no se me pongan melosos todavía, mejor haganlo en la fiesta, o en otro lugar- ellos se pusieron rojos, se olvidaron que Barbi estaba ahí.

-Naby: Lo siento Barbi.. Josh ¿cómo te sientes?-

-Barbi: Ah casi se me olvida, lo siento Josh, ayer no pude ir a verte.. Pero ¿estas mejor?-

-Josh: Si si, no fue nada grave.. Nada que no pueda aguantar- sonrió orgulloso pero en su interior le dolía mucho, no quería que Naby se preocupe más así que lo disimuló muy bien.

-Naby: Aww que tierno eres así-

-Josh: Tú eres más tierna- :3

-Barbi: Y.. Comenzaron de nuevo ¬¬-

-Naby: Yaa.. Lo siento- rió.

-Josh: Cambiando de tema.. Hay algo que deben saber..-

-Naby y Barbi: ¿Qué es?-

-Josh: Es sobre mi primita-

-Naby: ¿Qué pasó con _(Tn)?-

-Josh: Hoy Logan le pedirá para que sea su novia, pero siento que no es buena idea-

-Naby: No creo que le diga que sí..-

-Josh: Si ya lose-

-Naby: Pero tampoco va a tener el valor de decirle que no.. Ella le quiere a Harry, y él se va también a la fiesta-

-Josh: ¿¡QUÉ!? O.O- Josh abrió los ojos como plato, se sorprendió al escuchar eso, conociendo a su amigo Leo no dudará en darle un buen golpe si se mete con _(Tn)- No hay que dejar que se vean. Leo no soporta a Harry y temo que es capaz de golpearlo-

-Naby: Él va a estar con _(Tn) y sus amigos- ahora tenían otro problema.. Que Leo no se tope con Harry.. Porque podría ser mucho más feo de loq ue pasó antes con Josh y James.

Llegaron a la casa donde es la fiesta, era una casa muy linda y muy grande, que digo, una mansión, es algo así:
 
Entraron y como la fiesta ya había empezado vieron a muchas personas, algunas parejas bailando en la disco, otras personas sentadas, habían hasta en el patio. Buscaron una mesa en donde sentarse todos juntos. Luego de un rato _(Tn) recibe un mensaje, era de Harry.

#Mensaje#

-Harry: Hola linda ¿ya llegaste a la fiesta?-

-_(Tn): Sí, estoy con mis amigos ¿y tú?-

-Harry: También y con mis amigos, estamos en el patio-

-_(Tn): Está bien, iré para alla. Nos vemos-

#FinMensaje#

_(Tn) se levantó del poof y fue hasta el patio sin que sus amigos se den cuenta, no quería que Leo se entere, pero pasó lo contrario, él vio que ella se iba y la siguió. Al llegar se encontró con una sorpresa desagradable.

Narra _(Tn)

Recibí el mensaje de Harry y fui junto a él y los chicos, al llegar los vi cerca de un árbol, como siempre siendo tan "normales", y por normales me refiero a que Niall estaba comiendo una hamburguesa y papas fritas y Louis le quitó una y él solo lo persiguió gritándole "REGRESAME MI PAPA" Liam trataba de calmarlos y Zayn se miraba en el espejo, estaba arreglando su cabello porque Harry lo despeino, y un minuto después estallaron a carcajadas, yo reía en mis adentros por lo que hacían. Fui junto a ellos y los saludé.

-Yo: Hola chicos-

-Todos: Hola _(Tn)-

-Harry: Te.. Te ves muy.. Muy..- dijo algo nervioso.

-Yo: ¿Muy.. Qué?-

-Harry: Muy.. Distinta- lo miré extrañada ¿será que me veo mal? que no sea eso por favor no aguantaría verme mal frente a ellos.

-Yo: ¿Eso es malo?- pregunté un poco preocupada- ¿Me veo mal?-

-Harry: NO..- me atajó- Distinta en el buen sentido.. Más linda de lo que ya eres- ok no me esperaba eso, ahora si mis mejillas subieron de tono y si antes se me notaba el rubor que me puse, ahora se me nota aún más, él sonrió- Te ves linda cuando te sonrojas.. Me gusta-

-Yo: Gracias Harry-

-Liam: Te ves muy linda _(Tn).. ¡Niall deja a Luois!.. No, no hagas eso.. Louis cuida.. Uuuy muy tarde-

Empezó a gritarle Liam a Niall, el rubio le mojó a Louis con un vaso que se encontró, por suerte era solo agua pero quedó muy empapado, todos no reímos menos Louis que empezó a perseguirle a Niall, quería arrojarle a la piscina que hay en esta casa.

-Liam: Yo apuesto a que Niall arroja a Louis al agua-

-Zayn: Yo igual-

-Harry: Pues yo apuesto a que mi BooBear le gana a Niall-

-Yo: Yo igual que Harry.. ¿Seguros de que quieren apostar?-

-Los tres: SÍ-

-Yo: Ok. Haremos esto.. La pareja que pierda la apuesta se tiene que tirar en la piscina.. Las parejas son Zayn y Liam (Ziam :D) y Harry y yo.. ¿Están de acuerdo?-

-Los tres: Sii-

-Ziam: Van a perder-

-Harry: Ya lo veremos-

-Yo: Ah debo decirles que nunca perdí una apuesta en la vida, cada vez que lo hago con mis amigas, yo gano- reí maléficamente, pero no me salió, lo que provocó que los chicos se rieran de mi- Si ya sé que no me sale- dije haciéndome a la pichada.

-Harry: Vamos linda no te enojes.. Estábamos jugando.. Ven acá- dijo tras risa y me abrazó. Aww. Yo correspondí a su abrazo.

-Yo: Ok- seguimos abrazados y estuvimos así unos minutos hasta que.. Como era de esperarse Harry y yo ganamos, Niall terminó en la piscina, Harry se separó de mi y Ziam debía cumplir con lo que apostamos- Creo ganamos.. ¿No se los advertí?-

-Harry: Sí y ahora deben cumplir con lo que prometieron-

-Liam: Ok- dijo resignado, Zayn solo se puso serio y.. SPLASH.. Se tiraron a la piscina con ropa y todo. Harry y yo reímos y luego Louis nos preguntó porque hicieron eso y nosotros le explicamos, lo que hizo que él también se riera con nosotros.

 - Harry: Tranquilos chicos, hay ropa en el auto para los tres- esperen aquí se las traigo- Harry se fue y los chicos salieron del agua.

Yo me fui un rato adentro, estaba buscando a mis amigos, pero para mi desgracia me tope con alguien más.

-****: Es mío! y que te quede bien claro.. Aléjate de él. Si no quieres sufrir de nuevo-

-Yo: No entiendo de qué me estas hablando Jess-

-Jssica: Primero no me digas Jess, tú no eres nadie.Y segundo sabes muy bien de que te estoy hablando, no te hagas a la mosquita muerte que no te queda-

-Yo: Wow ahora si te pasaste. ¿Por qué no me dejas en paz y te vas a hacer tu propia vida?-

-Jessica: Porque te estas metiendo con Harry ya te dije que es mío-

-Yo: Yo no veo tu nombre por él-

-Jessica: Te vas a arrepentir por esto maldita.. Ya verás Harry será mío- dijo haciendo señas con las manos.

-Yo: Como quieras.. Me da igual lo que hagas.. Solo no mandes de nuevo a tus hombres a hacer el trabajo sucio por ti como la última vez-

-Jessica: JA.. No sabes de lo que soy capaz.. Si quiero puedo hacerlo una y otra vez.. Así que te conviene que no me hagas enfadar-

-Yo: Uy mira que miedo tengo- dije levantando las manos y sarcástica. Ella solo bufó y se fue molesta. Creí que ya podría disfrutar de la fiesta, pero luego sentí una voz muy familiar detrás mío.. Esto no puede estar pasándome a mi.
-****: Hola linda, nos volvemos a ver-

-Yo: ¿Qué quieres Jake?- Dije tosca y volteándome- ¿Estas siguiéndome?-

-Jake: Tranquila amor, yo solo vine a disfrutar de la fiesta y me encontré contigo de casualidad, aunque debo admitir que no me molesta para nada- dijo mordiéndose el labio y viéndome de arriba para abajo.

-Yo: Desaparece Jake, me das asco- me di la vuelta para alejarme pero este fue más rápido y con un brazo me agarró de la cadera me volteo y me pegó a él- Aléjate.. Jake.. Déjame- le golpeaba en su pecho tratando que me suelte.

-****: ¿Qué estas sordo? Te dijo que la dejes-

-Jake: Tú no te metas- yo le mordí una mano y éste me soltó- AUCH!! Estas loca!! Ya verás princesita, yo me quedaré contigo-

-Yo: Ni sueñes.. Vámonos Leo- tomé a Leo de la mano y me alejé de ahí.

Con Mahyra, Barbi y Gabi (narrador externo)

Las tres se quedaron sentadas  ya que Logan le llevó a Bailar a Mila y Josh a Naby, pero ellos a otro lugar. Decidieron ir a bailar porque ya se estaban aburriendo cuando entraron a la pista de baile Mahyra tropezó con un chico.

Narra Mahyra

Estaba bailando con mis amigas cuando me tope con un chico, al verlo su cara se me hizo conocida pero no lo distinguía muy por la poca luz que había.

-Yo: Lo siento, no te vi-

-****: Hola! Es un gusto verte de nuevo-

-Yo: Ey tú eres el chico de la tienda ¿cierto?-

-****: Si.. La otra vez me olvidé de preguntarte tu nombre..-

-Yo: Mi nombre es Mahyra mucho gusto.. ¿Y el tuyo?- en ese momento mi sonrisa creció, es tan lindo.

-****: El mío es Zac.. Tienes una linda sonrisa-dijo y sentí que me ponía colorada.

-Yo: Gra.. Gracias-

-Zac: ¿Quieres bailar?-

-Yo: Claro- dije y me fui con él a bailar. Ah casi lo olvido él es así:
  (tiene los ojos azules)
Narrador externo

Barbi y Gabi vieron como Mahyra venía con un chico, así que no dudaron un segundo en preguntarle y molestarle.

-Barbi: Hola Mahyra ¿quién es el chico sexy que viene contigo?- le guiñó el ojo a su amiga que estaba cada vez más colorada.

-Mhayra: Su nombre es Zac.. Compórtense- dijo esto último entre dientes.

-Gabi: ¿Seguro no eres gay?-

-Zac: Eh.. No.. ¿Porqué?- preguntó un poco confundido, Mahyra se quedó con los ojos abiertos como platos.

-Gabi: Porque pensamos que habías creído que nuestra amiga era un tipo con vestido, muchos la confunden por sus manos de hombres- ella estallaron en  carcajadas, y una que otra risita por parte de la parejita- Nah mentira estamos hinchando. Nosotras nos vamos a tomar algo- dijo Gabi tomándole de la mano a Barbi para que se alejen.

-Barbi:- captó la idea y dijo guiñando un ojo- No hagan nada malo- y se alejó con Barbi

Gabi y Barbi estaba en la barra tomando un jugo licuado, sin alcohol, hasta que un chico que se acercó a Gabi.

-****: Hola.. ¿Qué hace una chica tan linda aquí sentada?-

-Gabi: Hola.. Gracias..-

-****: Me llamo Joe.. Soy el dueño de la casa y el que organizó la fiesta.. ¿Y tú?-

-Gabi: Mi nombre es Gabi, mucho gusto.. Tienes una casa muy linda-

-Joe: Gracias y qué me dices.. ¿Quieres bailar?-

-Gabi: Sí. Claro- Gabi se fue con Joe mientras que Barbi se quedaba sola ahí sentada, en eso siente que alguien le habla por detrás.

-****: ¿Te dejaron sola linda?-

-Barbi: Te dije que no me llames linda.. Mi nombre es Barbi.. No te olvides..- dijo dándose la vuelta.

-****: Está bien Barbi.. Me llamo Mario, mucho gusto-

-Barbi: Hasta que al fin te presentas-

-Mario: Solo esperaba el momento adecuado.. ¿Quieres bailar?.. Y no me digas que no porque veo que no tienes opción, es eso o te quedas sola durante la fiesta- por más que le cueste admitirlo Mario tenía razón, pero Barbi no tenía intención alguna de rechazar su oferta.

-Barbi: Está bien, vamos- los chicos son así:

Joe:

Mario:

Narra Naby.

Josh me llevó al patio de la casa, a un lugar apartado de los demás.

-Josh: Tengo al importante que decirte..-

-Yo: ¿Qué pasó?-
-Josh: Naby, quiero decirte algo muy importante.. Nos conocemos desde hace un tiempo, pero creo que ya no podemos seguir siendo amigos.. Ya no quiero ser tu amigo..-
-Yo: ¿Qu.. Qué?- admito que eso me dolió.
-Josh: No soporto ser solo tu amigo.. Me gustas Naby, y mucho..- tomó un poco de aire y dijo- ¿Quieres ser mi novia?- ahí sentí como mariposas en el estómago, estaba tan tan feliz, lo único que quería era tirarme en sus brazos pero le dije esto.

-Naby: Sí quiero ser tu novia Josh- dije emocionada. Él me rodeó mi cintura con sus brazos y plantó en mis labios un tierno beso, corto.*HOY FUE UNO DE LOS MEJORES DÍAS DE TODA MI VIDA*.Nos separamos y fuimos adentro, agarrados de las manos. Al entrar vi a mis amigas, estaban con unos chicos. Me dí cuenta como se miraban, creo que mis amigas encontraron a sus príncipes.

Narra _(Tn)

Fui con Leo al patio, habían muy pocas personas.

Yo: Gracias Leo por lo de Jake.. Per ¿por qué vinimos aquí? La fiesta es adentro

-Leo: _(Tn) desde hace rato que trato de decirte algo.. Por eso te traje aquí-

-Yo: ¿Qué es?-

-Leo: Quiero decirte que.. Me gustas, no puedo dejar de pensarte, y no soporto cuando te veo con otro-

-Yo: Leo yo.. Yo..- no pude terminar de decir la oración porque Leo me calló con un beso, iba a separarme pero en ese momento solo pude ver el rostro del que amo y le seguí el beso por unos segundos, hasta que reaccioné.

Me separé bruscamente de él y me di vuelta, mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas al ver a ese chico tan perfecto, del que estoy enamorada, alejarse con una expresión de dolor en el rostro. En ese momento quería seguirlo, pero solo logré correr en dirección contraria. Salí de la fiesta y seguí corriendo. Llegué a un callejón oscuro, tenía mucho miedo y las lágrimas no paraban, me senté en el suelo frío, recostada por la pared, junté mis piernas rodeándolas con mis brazos y poyé mi cabeza en mis rodillas. Venían unos tipos en moto y me vieron ahí, sola.

-****: Hola muñequita.. No deberías estar sola aquí, es muy peligroso..- levanté mi cabeza para ver mejor- Ey tú eres la chica que mi jefa me mandó matar.. Creo que esta vez no te salvas dulzura.. Pero primero mis amigos y yo queremos divertirnos un poco-

Tenía mucho miedo.. ¿Qué me harían? ¿Y ahora quién me va a ayudar?.. Este es mi fin.. Cuando creí que nadie me podría salvar mis ojos divisaron a un chico de ojos verdes e hinchados..

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario